Despues de empaparme, dieta definicion.

wlan_b9

New member
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, y quería saludarlos a todos.
Quería saber vuestra opinión sobre esta dieta de definición, decir ante todo, que antes de escribir, me he empollado todo este tema bastante, pero tengo ciertas dudas, por lo que me he animado a exponer la dieta.

DESAYUNO:
Batido de avena, 4 claras de huevo, y una manzana.

MEDIA MAÑANA:
Batido proteínas y 4 tortitas de arroz.

COMIDA:
Pasta o patata cocida con 4 claras de huevo y carne a la plancha.

MEDIA TARDE:
Batido de proteínas y 4 tortitas de arroz

CENA:
Tortilla con 4 claras o carne a la plancha.

BCAA, ANTES Y DESPUÉS DE ENTRENAR.

GLUTAMINA, ANTES DEL ENTRENO Y ANTES DE DORMIR.

Decir que entreno 4 días a la semana, 1 hora de pesas y media hora de aerovico inmediatamente después de las pesas.

Que os parece?, un saludo amigos.

Hola,

Enriquecerías tu hilo si fueses algo más preciso con las cantidades y, sobre todo, con tus datos (peso, altura, edad, tiempo entrenando, etc.)

saludos

OK, llevo entrenando unos 3 años, pero nunca he hecho una dieta estricta, en verano todos los años he estado bastante rajado, pero no como me gustaría, por eso lo de la dieta este año, peso 78, mido 1,70, y tengo 34 años, y respecto a la comida, en la avena tengo pensado meter unos 150 gramos y en la carne unos 200 gramos de pollo o pavo, un saludo y gracias por tu respuesta.

Pon tambien las cantidades de las otras comidas, y los horarios, asi como tu tipo somatico

Saludos y bienvenido

DESAYUNO: 9 horas
Batido de leche desnatada con 150g avena, 4 claras de huevo, y una manzana.

MEDIA MAÑANA: 12 horas
Batido proteínas con agua y 4 tortitas de arroz.

COMIDA: 15 horas
200g de Pasta ( arroz ) o 100g de patata cocida revuelto con 4 claras de huevo y 200g de pollo o pavo a la plancha.

MEDIA TARDE: 18 horas
Batido de proteínas con agua y 4 tortitas de arroz.

entreno a las 20 horas por falta de tiempo (trabajo)

CENA: entre 22:15 a 22:30
Tortilla con 4 claras o 150g de carne o pescado a la plancha.

me acuesto sobre las 00:00 o 00:30

Me considero Endomorfo, actualmente estoy bastante grande, tengo una buena masa muscular, pero como casi el 100% de la gente, me gustaría muchísimo ver estos músculos, libres de grasa, y como ya he comentado, nunca he llevado una dieta definición estricta, por eso el pediros vuestro consejo, muchísimas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

No sé yo veo muy muy poca comida incluso para definicion, te hablo de mi vamos, cada cuerpo es un mundo.
Lo que no me gusta nada son las comidas de media mañana y tarde, batido+tortitas de arroz, eso no aporta casi nada y por contra tiene un ig muy elevado lo que para secar.....
No hay postentreno salvo esos BCAAs_mmmmm_ y encima la cena es super pobre, poca prote y falta verdura y grasas buenas.
Yo veo poca cantidad de nutrientes en esa dieta, a ver que dicen los demas.

Gracias BERTO, me podrías decir que meter entre horas?, y que mas meterías tu de comida, la verdad es que siendo sincero, creo que también es poca comida, pero es que no se que mas meter en una dieta de definición, gracias de nuevo y un saludo.

Yo en defi tomaria un batido post y uno Nadamas levantarme,

6 comidas solidas, con carbos ig bajo Legumbres, avena etc...
y carne, y a la cena verdura y carne-huevos

Gracias también LUISETE-GAIL, he retocado la dieta gracias a vuestro consejos, que os parece ahora?

Batido de leche desnatada con 150g avena, 4 claras de huevo, y una manzana.

Batido proteínas con agua,3 tortitas de arroz y 100g de avena.

200g de Pasta ( arroz ) o 100g de patata cocida revuelto con 4 claras de huevo, 200g de pollo o pavo a la plancha y guisantes con jamón.

Batido de proteínas con agua y 4 tortitas de arroz.

entreno a las 20 horas por falta de tiempo (trabajo)

Totilla con 4 claras, 150g de carne o pescado a la plancha y verduras.

me acuesto sobre las 00:00 o 00:30

Antes de dormir un batido de proteínas con agua y glutamina.

Un saludo.

Sobre cantidades debes calcularlas para tu peso y luego ajustarlas segun tu metabolismo y segun vayas viendo resultados y conociendo tu cuerpo.
Yo en definicion cuando entrenaba por la tarde como tu metia carbos (avena unicamente y lentejas a veces) hasta el preentreno. y postentreno usaba vitargo y en la cena ya sin carbos solo verdura y grasas buenas. Tomaba mucha mas proteina total que tu porque mi cuerpo así me lo pedia.
puedes cambiar la proteina en polvo por atun en lata al natural o taquitos de pollo o pavo a la plancha, o claras de huevo junto con avena en un tupper, yo lo llevo así al trabajo.

OK, creo que al final me quedare con esta dieta:

Batido de leche desnatada con 150g avena, 4 claras de huevo, una manzana, y una cucharada de miel.

Batido proteínas con agua,3 tortitas de arroz, 1 lata de atun y una manzana.

200g de Pasta o 100g de patata cocida revuelto con 4 claras de huevo, 200g de pollo o pavo a la plancha y guisantes con jamón.

Batido de proteínas con agua 50g frutos secos y una lata de atún.

Tortilla con 4 claras, 150g de carne o pescado a la plancha y verduras.

Antes de dormir un batido de proteinas con agua y glutamina.

BCAA, ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR.

Un saludo y feliz navidad a todos.

Muchísimas gracias por vuestros consejos, de verdad, y lo dicho, feliz navidad y un saludo amigos.

Atrás