despues de ciclo de creatina?

puigdemont

New member
hola a todos,

se me esta acabando el ciclo de creatina con vitargo..

que me recomendais hacer durante este mes que vos a pasar sin tomarla para perder lo minimo de masa...?

dejo el vitargo también? o no?

gracias a todos voy perdido en ese tema...

Al final, el vitargo no deja de ser un carbo más dentro de tu dieta. Ésa es la clave en la que debes considerarlo.

Si quieres probar otra cosa, durante el descanso de la creatina, puedes mirarte algo con Beta Alanina.

el vitargo lo puedes seguir tomando porke como dice chedu no es mas ke un carbohidrato.en cuanto a la creatina no vas a perder nada en 1 mes de descanso osea ke no te preocupes.

un saludo

me pensaba que cuando se dejaba la creatina se perdia un poco de volumen...
y queria saber la manera de perder lo menos posible( si alguien se ha encontrado con esta situacion) para no desanimar-me que ahora voy muy bien de progresos...jajaj

O compra glutamina

como la tomarias la glutamina... si principal caracteristica es no perder massa si pasas un tiempo sin ir al gimnasio pero creo que la creatina va por retencion de liquidos i cuando se van te deshinchas... corregirme si me equivoco!!_volando_

como la tomarias la glutamina... si principal caracteristica es no perder massa si pasas un tiempo sin ir al gimnasio pero creo que la creatina va por retencion de liquidos i cuando se van te deshinchas... corregirme si me equivoco!!_volando_

No he entendido muy bien lo que me querias decir, la glutamina yo la tomaria igual que la creatina, 10 gramos depues de entrenar... Pero se puede tomar de muchas formas. Por ejemplo por la mañana y despues de entrenar...

Atrás