Vuelvo después de un mes sin acercarme por aqui, los que soleis leer el foro probablemente recordareis que pregunté acerca de "Celular Tec" y sobre alguna creatina y proteina buena. Pues bien, compré Creatina de la marca EAS, pero la pura, la que viene sin dextrosa. La proteina que cogí, por falta de dinero, fue "Myopro Whey" también de EAS.
Mi desgracia fue que compre esto un jueves y el viernes me rompí el tendón del dedo gordo de la mano derecha!! Así he pasado un mes sin poder hacer nada, mañana quiero volver a reincorporarme al gimnasio. No creo que esté al 100% porque todavía no tengo toda la movilidad que debería en ese dedo, asi que para agarrar las barras y eso....
Bueno no me enrollo más, la pregunta es: ¿que hago?, ¿entreno 15 dias para volver a coger forma y empiezo con esto?, ¿lo tomo ya?.
Espero que por lo menos no se me hayan puesto malos los productos.
Gracias.
Mi desgracia fue que compre esto un jueves y el viernes me rompí el tendón del dedo gordo de la mano derecha!! Así he pasado un mes sin poder hacer nada, mañana quiero volver a reincorporarme al gimnasio. No creo que esté al 100% porque todavía no tengo toda la movilidad que debería en ese dedo, asi que para agarrar las barras y eso....
Bueno no me enrollo más, la pregunta es: ¿que hago?, ¿entreno 15 dias para volver a coger forma y empiezo con esto?, ¿lo tomo ya?.
Espero que por lo menos no se me hayan puesto malos los productos.
Gracias.