Después de algún tiempo...

Loan

New member
Vuelvo después de un mes sin acercarme por aqui, los que soleis leer el foro probablemente recordareis que pregunté acerca de "Celular Tec" y sobre alguna creatina y proteina buena. Pues bien, compré Creatina de la marca EAS, pero la pura, la que viene sin dextrosa. La proteina que cogí, por falta de dinero, fue "Myopro Whey" también de EAS.

Mi desgracia fue que compre esto un jueves y el viernes me rompí el tendón del dedo gordo de la mano derecha!! Así he pasado un mes sin poder hacer nada, mañana quiero volver a reincorporarme al gimnasio. No creo que esté al 100% porque todavía no tengo toda la movilidad que debería en ese dedo, asi que para agarrar las barras y eso....

Bueno no me enrollo más, la pregunta es: ¿que hago?, ¿entreno 15 dias para volver a coger forma y empiezo con esto?, ¿lo tomo ya?.
Espero que por lo menos no se me hayan puesto malos los productos.

Gracias.

Yo creo q si,ya podrias empezar con la carga y darle caña al tema.

Es lo q YO haria.Salu2

Hola amigo Loan, siento mucho lo que te pasó... esperemos que vuelvas a coger grandes kgs en seguida... seguro que sí, ánimo...

Con lo del entrenamiento, te recomiendo que empieces por ejercicios básicos y suaves, con pesos moderados, para que tus fibras musculares, tendones y demás vayan adaptándose de nuevo, rápidamente recordarán lo que eran los hierros y enseguida estarás al nivel en el que te quedaste... 1 mes por lo menos de adaptación... y con los suplementos (que acertado con esa compra), espera un poco, todavía no, no los vas a ap`rovechar al máximo... date de tiempo 1 mes al menos, según vayas viendo, empiezas o esperas algo mas... es mi recomendación personal...

Un saludo, cuídate y entrena al principio sobre todo con moderación...

Vamos amigo Jose, ¿de qué le serviría el empezar con los suplementos y ponerse a entrenar duramente ahora recien recuperado? Con los suplementos no los podrá aprovechar al máximo porque tampoco podrá entrenar al máximo que se había quedado... que consiga recuperar y cuando llegue donde se había quedado (que lo conseguirá muy ràpido) pues entonces que eche mano a los suplementos...

Un saludo amigo Jose...

Por fin vuelve el foro...

Ya he cumplido mi semana en el gimnasio, no estoy tan mal como yo pensaba pero si que me ha afectado este receso de un mes. Levanto menos peso y tengo molestias pero bueno poco a poco. De momento esperaré, como me recomiendas Luis.

Tengo un par de dudillas a resolver, la proteina me dijeron que era mejor tomarla con leche de soja, de momento he probado la leche sola y se puede tomar, no esta del todo mal. ¿qué opinais?
La creatina me dijeron que lo mejor era el zumo de uva con una cucharada de azucar, no he sido capaz de encontrar zumo de uva solo, siempre viene con piña asi que no si hacerlo con mosto y azucar.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me alegro de que vuelva a estar el foro operativo.

Atrás