Después de 3 meses

dravenchirifly

New member
Buenas, he estado 3 meses sin entrenar (no correr, ni pesas) he cogido 3 kg. Tengo 29 años Mido 179cm y peso 72,9kg llevo ya un mes cogiendo otra vez forma, debo entrenar para definir y perder algo? Quiero definir algo mas pero no se si esperarme, O para coger volumen? Tengo proteínas de la otra vez me espero a tomarlas post-entreno y antes de dormir? Tengo estas dudas para empezar muy en serio mi entreno.

Muchas gracias y un saludo

La definicon ya te la plantearas depende de que tanta grasa tengas,asi que no te puedo recomendar por que no hay fotos ni nada.
La proteinas solo si no cumples tus requerimientos en la dieta,si es asi de post entreno,antes de dormir no las veo nacesarias,bueno eso ya dependera de tu dieta.

Sdos

Ya empece la dieta, la proteína voy a empezar a tomarla pero no se si con agua o con leche, y solo post-entreno?? Yo entreno x la mañana a las 9 de la mañana.

Pero la forma seria primero coger volumen y luego definir ok al revés?? Y durante cuanto tiempo?? Por ejemplo: empezar rutina de definición durante 2 meses y luego x meses de volumen??

Muchas gracias y un saludo

yo la proteina si la tomas por la noche te la recomiendo que sea caseina
y si es proteina que la tomes con leche ya que la leche es de asimilación media
y eso para la noche es bastante bueno

Entonces por la noche con leche y x el dia con agua?? Caseina?? Los días que no se entrena tb se toma la proteína y la caseina?? Lo que no se si empezar a definir unos meses y luego volumen o al revés??

Tengo muchas preguntas....

Gracias y un saludo

Tranquilo amigo, mirá yo tambien soy muy nuevo en esto, pero algo capas te ayuda de lo que te voy a decir.

Primero, subi algunas fotos, asi te podemos ver, va a ser mucho más facil. Lo principal es que primero te armes una buena dieta y arranques volumen unos meses y luego definas, tendrías que subir unos buenos kilos y luego hacer definición, yo mido 1.78 y pesaba 75 kilos y me aconsejaron que subiera hasta 85 y luego bajaré unos 5 kilos.

La proteina despues del gym, te aconsejaría que la tomaras con leche, es lo mejor.

Salu2.-

Cuando tenga un hueco me hago fotos y las pongo, y me dais opinión... Los días que no entre como fines de semana tv debo tomar proteína?? La glutamina para que se toma?? Perdonad tengo muchas dudas

Atrás