"Despojan al campeón de sus títulos"

peco7

Ya hace falta que le den
Aquí la noticia de CNN, Armstrong y su dopaje lo despojan de sus títulos y récords.

This URL has been removed!

Creo que a estas alturas ya todos nos oliamos que efectivamente lars traía adentro sustancias prohibidas :/
es una lástima que esos títulos no valgan , y cuanta gente no se hizo ciclista por el

Habra que esperar que confirman, pero igual nadie le quita la pasta y fama, para el solo es mas publicidad.

Como van a Valer, si el armstrong estuvo dopandose toda su vida, con su consentimiento o sin su consentimiento es igual Viejo :/ , su preparador físico y el tuvieron que estar al tanto si fuera de manera indirecta. por eso digo que no valen!, porque los gano ilegalmente, y como dice alguien alla arriba la publicidad eso ya lo tiene .

Como van a Valer, si el armstrong estuvo dopandose toda su vida, con su consentimiento o sin su consentimiento es igual Viejo :/ , su preparador físico y el tuvieron que estar al tanto si fuera de manera indirecta. por eso digo que no valen!, porque los gano ilegalmente, y como dice alguien alla arriba la publicidad eso ya lo tiene .

Iba tan dopado como al que le van a otorgar los tours.

Te voy a dar una primicia, el segundo corredor, el que va a recibir el título, iba:

a) Exactamente igual que el pero no lo pillaron.
b)Dopado con algo que no se detectaba y aun no se detecta.
c)Dopado con una sustancia que es 3/4 de lo mismo pero que no aparece tachada en una lista.

Para mi el ganador de esos 7 Tour seguirá siendo Lance Armstrong, al igual que si algún iluminado le quitase a Phelps sus últimas medalla por incumplir no se que chorrada de reglamento, para mi, el seguiría siendo el ganador y el deportista con más medallas.

Y más en un deporte como el ciclismo, que quien más y quien menos va fino.

- Miren, que el Segundo lugar tambien haya estado hasta los cuernos de dopado que el es una mamada aparte!, esta mal que se lo den a el si ya saben que tambien anda de tramposo pero en fín!, el chiste es que es lo que se debe hacer!, igual en todos los deportes :S
Skiathos, gracias por los datos pero vuelvo a repetir, el que se los vayan a dar a el es una pendejada aparte porque esta igual de llenado de droga, pero el chiste es que no por eso se los tienes que dejar a Lars, denselos al que sigue del 2do. y si esta dopado al que sigue de ese y asi,me parece lo justo, pues compitio con su entrenamiento,con sus ganas y se partio la madre para llegar...atrás de una bola de tramposos

CLARO!, LANCE siempre será visto como el mas grande ciclista y maratonista en bicicleta de la historia pero para mi esto no vale al saber que se dopaba en fín!.

- Miren, que el Segundo lugar tambien haya estado hasta los cuernos de dopado que el es una mamada aparte!, esta mal que se lo den a el si ya saben que tambien anda de tramposo pero en fín!, el chiste es que es lo que se debe hacer!, igual en todos los deportes :S
Skiathos, gracias por los datos pero vuelvo a repetir, el que se los vayan a dar a el es una pendejada aparte porque esta igual de llenado de droga, pero el chiste es que no por eso se los tienes que dejar a Lars, denselos al que sigue del 2do. y si esta dopado al que sigue de ese y asi,me parece lo justo, pues compitio con su entrenamiento,con sus ganas y se partio la madre para llegar...atrás de una bola de tramposos.

Tu no sabes lo que es el deporte de competición, abre los ojos que todos van hasta las cejas.

Haha, te lo estás tomando muy enserio con esto de las sustancias prohibidas! no tomas tu y por eso te pones así? no te creas!.

Creeme que yo conozco el mundo de los deportes de competición 1 a 1 o en grupo, mi padre fue durante mas de una década comentarista en una cadena telvisiva local de mi ciudad,y era de estar con el buscando artículos e informarme de la vida de los deportistas, deportes,juegos,etc.
Pero ese no es el caso o sí?

Se que el deporte actualmente es una especia de Mafia!, en el que se encubre a los grandes de un deporte si usa algo,vasta con ver como están compradas las peleas de Boxeo o cosas así, en fín.

Solo digo que esto se debería de acabar y de expulsar de por vida a los deportistas que las usan, como ejemplo un jugador mexicano llamado Salvador Carmona el cual ya no puede jugar futbol profecionalmente por el uso de sustancias prohibidas.

Bueno,los dejo estoy en la oficina y solo estoy malgastando tiempo
Saludos y llevensela leve!,alcabo ustedes no son LANCE ;)

Muchos usan drogas, pero pocos ganan campeonatos, no es justificacion ni trampa, solo una pequeña reflexion.
Si quereis ver competidores limpiesitos vean el proximo campeonato del vaquilla.

Ya en su momento, todos sabían que iba hasta las trancas, pero no solo él sino todo el que competía con él: Beloki, Ullrich, etc. El tema es que eso se debe comprobar y detectar en el momento, no 10 años después.

Exacto platarrano, ya cuando gano casi de 10 gran tour ya para que? ya lo isiste el mas grande de la historia, ya le diste toda la fama posible, ya le iciciste un fortuna :A
En Fín el vaquilla es otro pedo :A haha, pero el día en que esté como greg plitt ahí veremos haha

vete a la seccion que quieras, po ejemplo, culturismo y ahi dira en un cuadro azul arriba de los demas post, crear o iniciar discusion y ya ;)

Atrás