"desperdiciar" suplementos

J0wy

New member
hola buenas!!
queria haceros una pregunta respecto a los suplementos... porque la verda que me acaba de surgir una duda y seguro que mas de uno piensa como yo...

Gastariais los suplementos que tengais o acabais de pedir para empezar una nueva rutina que no sabeis si os irá bien y tendrá el "final" que vosotros teneis en mente?

para mi, a las 12 y media de la noche, se acaba de convertir en 1 dilema
jajajaja

hola buenas!!
queria haceros una pregunta respecto a los suplementos... porque la verda que me acaba de surgir una duda y seguro que mas de uno piensa como yo...

Gastariais los suplementos que tengais o acabais de pedir para empezar una nueva rutina que no sabeis si os irá bien y tendrá el "final" que vosotros teneis en mente?

para mi, a las 12 y media de la noche, se acaba de convertir en 1 dilema
jajajaja

Sinceramente, yo he pasado por eso no hace mas de 3 meses. Estaba algo definido y con buena masa muscular. Pero yo queria mejorar, claro está. Y quise cambiar mi rutina, y modificar algo mi dieta y comprar suplementacion. Entonces me puso una nueva rutina el monitor de mi gimnasio...Es lo peor que pude hacer. Me quedé mas tapado e incluso perdí masa muscular. Acabé muy cabreado y ahora he vuelto a mi antigua rutina, dieta pero añadiendole suplementacion. No me la juego más la verdad. Mi consejo es q sigas con lo q te haya dado buenos resultados.

es un gran dilema (al menos para mi), porque sé que como a ti te ha pasado, le ha pasado a mas de uno en este foro.. pero tambien sé que quien no arriesga no gana..
la verda que no se que hacer

Sí claro.

Partiendo de la base que haces una rutina nueva porque se supone que te va a ir mejor.

Que la alimentación es lo más importante en esto y que la suplementación está dentro de ella, sin duda.

Si claro y para nada ahorras si te puedes morir mañana.

No sabes el resultado sin probarlo, y si lo vas a probar, hazlo bien.

que tiene que ver la rutina con el suplemento?? yo mejor meteria caballa que cualquier suplemento

q nose si hacer fuerza o hipertrofia q es lo q llevo haciendo asta ahora metiendole tmb la suplemetacion..

Atrás