Despedirme De Esta Pagina

NOE3

New member
Este mensaje va dirigido a Alex, quisiera borrar mi registro de esta pagina pero no se como hacerlo, espero que tu puedas decirme como hacerlo. Gracias por adelantado, Chao

Por cometer el herror de poner su foto en bikini jejejeje.En fin,si con
algunos que ponen sus fotos en la seccion de fotos fueramos tan zafios
mas de uno se iria del foro.Te avise Noe,que te vaya bien en otros foros.

__wave__

mmmm no creo que fuese por la foto en Bkn, de eso ha pasado cierto tiempo ya y no manifesto su deseo de darse de baja...(todo y que los comentarios fueron desagradables)... yo apuntaria mas hacia las sin Bkn de ayer...

Personalmente no creo que le venga bien al foro el post de ayer, maxime si perdemos compañer@s, total el que quiera ver fotos de ese tipo ya sabe donde meterse y donde buscar, pero no creo que un foro publico de culturismo sea el sitio para desnudos tan explicitos como los de ayer.

Ademas tengo la impresión de que a la mayoria se la trae al pairo el manifiesto de Noe, en plan a que te quieres ir pues ale ahi tienes la puerta, asi queremos tratar a nuestros compañer@s? __triste5_

Pues que quieres que te diga, yo creo que el de los comentarios "zafios" iba a tocar los cojones y punto... que no era nada personal, porque al menos para mi gusto, Noe tiene un cuerpo de puta madre. Además, creo recordar que era el tipico usuario "No registrado" tocapelotas (menos mal que ya no pueden postear)asi que imaginaos... seria un tonto a las 3, escoria social, un marginado al que Internet le ha dado una segunda oportunidad. Bueno Noe, que te vaya bien en otro foros y en la vida en general!!

Acidonitrix dijo:
mmmm no creo que fuese por la foto en Bkn, de eso ha pasado cierto tiempo ya y no manifesto su deseo de darse de baja...(todo y que los comentarios fueron desagradables)... yo apuntaria mas hacia las sin Bkn de ayer...

Personalmente no creo que le venga bien al foro el post de ayer, maxime si perdemos compañer@s, total el que quiera ver fotos de ese tipo ya sabe donde meterse y donde buscar, pero no creo que un foro publico de culturismo sea el sitio para desnudos tan explicitos como los de ayer.

Ademas tengo la impresión de que a la mayoria se la trae al pairo el manifiesto de Noe, en plan a que te quieres ir pues ale ahi tienes la puerta, asi queremos tratar a nuestros compañer@s? __triste5_

Si, pues va ser esa la razón.

A mi la verdad es que si que me importa que un usuario de este foro pida explicitamente que borren su registro porque significa que a lo mejor estamos haciendo o hemos hecho algo mal. Quizás con ese post no hemos tenido en cuenta que hay usuariAs en el foro y que se pueden haber ofendido...es normal que en foros donde el 99% o el 100% de los usuarios son tios acaben pasando estas cosas (lo de poner titis en pelotas). Lo sé, porque tb pasa en un foro de fútbol en el que entro a veces... pero no es excusa.

-La verdad es que me estoy acordando del tio que puso sus fotos en tanga enseñando el culo y todos nos metimos con él diciendo que esas fotos no eran propias de un foro de culturismo y tal... no sé, de todos modos las fotos de ayer aunque estuviesen desnudas no dejan de ser culturistas y tampoco creo que sea un motivo para escandalizarse y querer borrarse de un foro.

-Yo pienso que Noe quiere irse simplemente porque ha perdido el interés por el foro y ya está, además hacia mucho que no escribia , al menos desde que yo soy miembro apenas he leido algun mens suyo y creo que eran de antes.

-Otra cosa es que uno puede borrarse de un foro y ya está, pero ella ha querido que todos sepamos que se va (de lo contrario podria haberle enviado a Alex un mens privado), asi que de algún modo Noe ha querido hacernos sentir mal y que meditemos la razón por la que abandona el foro.

-Yo pienso que ya que quieres que todos sepamos que te vas, deberias decir el motivo para que así tomemos las medidas necesarias y no ocurran estas cosas en el futuro.

A los echos me remito,desde la polemica de las fotos Noe no ha escrito ni
intervenido en el foro,osea que Acidonitrix,tampoco hace falta ponerse en
plan "pastel" diciendo que hay que tratar mejor a los compañeros.Noe esta
fuera de este foro hace tiempo,ella sabra porque,pues muy bien,que le vaya
bonito y ya esta.

Y por otra parte,las fotos de desnudos no se ha quien le pueden molestar,
haber si ahora vamos ha ir de mojigatos o moralistas ante unos simples
desnudos,al que no le guste que no los mire...Al fin y al cabo son mujeres
culturistas no? que diferencia hay que lleven tanga a que enseñen el puto
clitoris,yo no la veo.

Mirar,si alguien que participa y se involucra en el foro dice que se va,a mi
me importa(poniendo a chicas,si se va Sister por ejemplo me importaria)
pero si alguien que lleva meses sin participar dice que se va,pues adelante
y que le vaya bien.

Solo era una reflexion en voz alta, las fotos a mi me molestaron de los feas que eran la gran mayoria de ellas, sobre todo la prima de la carmen de mairena :D pero para nada mi animo es de ponerme ni en plan pastel, ni mojigato ni hostias en vinagre.
Quizas para Noe solo fue la gota que colmo el vaso, primero su foto en Bkn y los comentarios que la acompañaron y ayer igual se ofendio por esos klitoris y pezones abultados.
Desde luego que yo no soy nadie para dar lecciones de moralidad, educacion ni buenas maneras, me preocupa mas por la imagen del foro que no por la marcha de un usuario u otro, total hay cientos de registrados que solo son eso registrados en su dia y nunca mas se supo de ellos.
Pero que si sigo el hilo este no es para que nos molestemos los unos con los otros, ver si donde hasta ahora habia primado el buen rollo y mejor humor vamos a tener ahora movidas por un par de tetas y unos coños en flor. __meparto_

Pues claro,en estos temas todos reflexionamos en voz alta Acido,sin mas,
y no tenemos porque estar de acuerdo en todo,eso es bueno,pero de malos
royos nada,y menos por unos Chichis en flor (Bueno,eso de en flor abria que
verlo:D )

De todas maneras,yo particularmente no entiendo la peticion de Noe,pero
si llevaba meses desaparecida,no se,si ha sido por estas fotos me parece
una tonteria,yo sigo pensando que aquellas contestaciones fuera de lugar
de su foto son la causa principal,pero lo que es imposible es controlar lo que
dice la peña,y mas con 600 y pico usuarios.

Yo estoy convencido que el nucleo de este foro no estaba de acuerdo
con aquellas "gilipolleces" que dijeron de Noe e incluso la apoyamos para
que no hiciera caso.A partir de estos echos,ya es tonto seguir con el
tame de Noe,se pira y ya esta.

Prefiero que haya movidillas o fotos polemicas a la seriedad de otros
foros,eso lo tengo claro.POR CROM.El culturismo no es solo entrenos,
dietas y demas,tambien son risas y cachondeo,en un gym para mi eso
es imprescindible,y asi deve de ser en este foro.

Es mi opinion

A mi la Noe esta me mando por privado unas fotos y eran de una pava que estaba buenisima de internet, en su momento yo me lo crei pero resulta que un dia bajo a mi local y tienen las fotos pegadas en la pared. Desde ese momento me di cuenta de la clase de persona que podia ser.

Por otro lado creo que se ha pirado porque las fotos de las pavasen bolas no le han molado y buscara un foro algo mas serio que este.

Ya no esta entre nosotros ni se puede defender, asique demos el tema por zanjado.

Beti ona dijo:
A mi la Noe esta me mando por privado unas fotos y eran de una pava que estaba buenisima de internet, en su momento yo me lo crei pero resulta que un dia bajo a mi local y tienen las fotos pegadas en la pared. Desde ese momento me di cuenta de la clase de persona que podia ser.

Jajaja lo que hay que oir!!
y yo que decia ¿para qué coño va a poner (o a mandar) alguien unas fotos que no son suyas realmente??? pues fíjate, tiene que haber de todo en la villa del señor Crom.

aaaaaagggggggg no puede ser que od deje solos 24 horas y la que estais liando!!!! Fotos de tias en bolas,usuarias que se van.....
Bueno voy a decir lo que opino:
1ºSi Noe se quiere ir,que se vaya (no es el fin del mundo)Noe ya se habia ido ya hacia tiempo (con dejar de escirbir considero que uno ya se ha ido) okis?
2ºSi no sabe darse de baja,pues que le envie un privado a Alex y ya está....lo que no entiendo es el porque de hacer participe a todos de que ella se va...para que?? para que,para que le digamos que no se vaya??
3ºAcabo de flipar con eso de las fotos que te envió ella(flipo pepinillos)(las que te envio yo si que soy yo eh??desgraciadamente....)
4ºA mi personalmente como chica que soy no me molesta en absoluto que pongais tias en pelotas,me da lo mismo,es más,me gusta y todo,son fotos curiosas nunca las habia visto....me refiero a la de las tias culturistas y quien las puso lo animo a que ponga más...porque no?? pq.se va a asustar la gente de ver una tia en bolas?joder,ya somos mayorcitos
5ºRespecto al comentario de las fotos aquellas que puso el chico aquel en gallumbos que todos le criticasteis...pues no estoy de acuerdo.Si os parais a pensar...si yo hubiera puesto unas fotos mias en bragas seguro que no me hubieseis dicho nada...no creeis?
6ºGracias por querer ponerme en el apartado de las tias desnudas al Coleman pero gracias....fotos que me pongan ya tengo las de OXIDO

Acaju, las fotos no creo que sean la razon que se vaya. Aparte es peor la mirada con la que se miran estas que las fotos en cuestion, pienso yo claro. Si se miraran desde punto de vista estrictamente culturista creo que en el siglo en el que estamos no deberian ser ofensivas para nadie.

Una última vez...

NOE dijo:
Este mensaje va dirigido a Alex, quisiera borrar mi registro de esta pagina pero no se como hacerlo, espero que tu puedas decirme como hacerlo. Gracias por adelantado, Chao

Eres libre se hacer lo que quieras... yo te apoyo... pero me gustaría que te despidieras de todos los que sí te quieren y no son cabezas huecas....

un beso y un abrazo....

Atrás