Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acidonitrix dijo:mmmm no creo que fuese por la foto en Bkn, de eso ha pasado cierto tiempo ya y no manifesto su deseo de darse de baja...(todo y que los comentarios fueron desagradables)... yo apuntaria mas hacia las sin Bkn de ayer...
Personalmente no creo que le venga bien al foro el post de ayer, maxime si perdemos compañer@s, total el que quiera ver fotos de ese tipo ya sabe donde meterse y donde buscar, pero no creo que un foro publico de culturismo sea el sitio para desnudos tan explicitos como los de ayer.
Ademas tengo la impresión de que a la mayoria se la trae al pairo el manifiesto de Noe, en plan a que te quieres ir pues ale ahi tienes la puerta, asi queremos tratar a nuestros compañer@s? __triste5_
Beti ona dijo:A mi la Noe esta me mando por privado unas fotos y eran de una pava que estaba buenisima de internet, en su momento yo me lo crei pero resulta que un dia bajo a mi local y tienen las fotos pegadas en la pared. Desde ese momento me di cuenta de la clase de persona que podia ser.
SISTERBZN dijo:PD-OXIDO no te enfades eh???__love__ _mmmmmm_:
NOE dijo:Este mensaje va dirigido a Alex, quisiera borrar mi registro de esta pagina pero no se como hacerlo, espero que tu puedas decirme como hacerlo. Gracias por adelantado, Chao