Despedida REFORMANCER

REFORMANCER

New member
Buenas, pues como el titulo indica abro el hilo para despedirme de todos vosotros, no me gusta como anda el foro ultimamente y ya unicamente entro a un par de hilos y sin aportar nada.

En especial pues de todos con los que mas he tratado (Chey, Francesc9, Bruce, Grant, Salmantino, The Doctor, Rijndael, RUNNERSTAGE, marcos etc), aunque algunos hayan sido baneados por tonterias mientras otros trolls aun siguen dabuti.
Me seguire metiendo asiduamente porque aun tengo privados pendientes con compañeros del foro pero unicamente para contestarles y compartir conocimientos, y ya al cabo de 1 ó 2 semanas cerrare por completo.

Con algunos sigo en contacto en otro foro, a los demás, desearos suerte y que nunca dejéis de machacar hierros ;)

Un saludo.

Éxitos refor y gracias por todo. De las mejores personas con las que traté por estos lares. Por ahí si algo nos pillaremos en otro foro _chino_

Saludos.

Bueno ante todo muchas gracias por NO nombrarme entre tus hamijitos. Por lo demas, que te vaya bien y que folles mucho, aunque supongo que te vere por otros foros si sigues en el mundillo.

Un besote en tol cipote, pero esto no te lo perdono.

Llevo más de un año leyéndolo.. y el foro no levanta cabeza... :(

Hay foros mejores sobre estos temas hoy día, un saludo y suerte.

voy a llorar, :(

extrañare tu avatar (que mefo mil veces)

p.d. desertor:mad:

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Este es un megaforo.

A mi me gusta otro en el que estoy, uno académico en donde casi todos nos conocemos al menos de vista. Acá entro muy cada tanto solo porque sí.

Cierto lo que comentas...

Pues nada tío, yo aquí ya posteo para el trolleo que es básicamente lo que hay y los moderadores ni se pasan por aquí.

Un abrazo y que te vaya todo bien!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Que te vaya bien reformancer.
Un saludo enorme y acuredate de nosotros en cada repeticion. Cuidate!

por lo menos postea la imagen de tu avatar en grande antes de irte

para esos momentos de soledad XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Buenas, pues como el titulo indica abro el hilo para despedirme de todos vosotros, no me gusta como anda el foro ultimamente y ya unicamente entro a un par de hilos y sin aportar nada.

En especial pues de todos con los que mas he tratado (Chey, Francesc9, Bruce, Grant, Salmantino, The Doctor, Rijndael, RUNNERSTAGE, marcos etc), aunque algunos hayan sido baneados por tonterias mientras otros trolls aun siguen dabuti.
Me seguire metiendo asiduamente porque aun tengo privados pendientes con compañeros del foro pero unicamente para contestarles y compartir conocimientos, y ya al cabo de 1 ó 2 semanas cerrare por completo.

Con algunos sigo en contacto en otro foro, a los demás, desearos suerte y que nunca dejéis de machacar hierros ;)

Un saludo.

tienes razon tio, ultimamente el foro ha decaido bastante debido a los trolls..pero bueno, como tu mismo has dicho, seguiremos en contacto por medio de privados.

yo entro mas que nada para actualizar mi diario y pasar un poco el rato pero bueno..

venga tio, que te vaya bien y seguiremos en contacto. saludos crack !

Bueno como ya sabeis donde estoy para los que me preguntan info sobre PHs, etc (runner se ha chivado ¬¬ jejeje) cierro ya la cuenta
Besotes

Atrás