Que mierda, no sé si lo hace para saber que tanto los quieren los del foro (hasta ahora he visto que le tienen un buen cariño). Me agrada ese ultimo mensaje (aunque no lo conosco he de admitir que da nostalgia).
O es que se puso medio malo o luego le dio una enfermedad media rara y le pidió como ultimo deseo al doctor que le pasase una compu portatil para escribir su último mensaje. Acuerdense que el dijo "quizás para siempre", es decir que tiene esperanza, pero no mucha.
Ademas de que "iba a las montañas a reflexionar", las montañas son lugares bien altos amigos, y en la mitología de Thor el Dios del trueno creo que cuando mueren es para alla que van los héroes y donde habitan los dioses.
Si me escuchas te doy un buen consejo (en caso de que no sea nada), no hagas nada estupido, aqui esta tu comunidad y aqui perteneces. Si es algo grave da tu direccion exacta para ver si sacamos vuelo grupal a Buenos Aires, Argentina.
!!! MUCHA SUERTE !!! La necesitarás
Aqui va unos datos de Thor
En la mitología Nórdica, Thor era el dios del trueno. EL produce el trueno con su martillo llamado Mjolnir, que significa "El Destructor". Este martillo fue hecho por los enanos, y regresaba mágicamente a la mano de Thor cuando lo necesitaba. Thor era representado como un hombre alto, muscular con pelo rojo y una barba. Su cinturón mágico podía duplicar su increíble fortaleza. Su enemigo mayor era la Serpiente del Mundo, que vivía en el océano que rodeaba a Midgard, la Tierra.
Solamente quedan pocas historias sobre este poderoso campeón de los dioses. Una cuenta sobre una aventura para destruir a la temida Serpiente del Mundo. Disfrazado como un joven pescador, Thor se unió al gigante Hymir en su barco. Usando la cabeza de un buey Thor atrapó a la bestia en la línea. El intentó matar a la serpiente con un enorme lanzamiento de su espada. Sin embargo, el temeroso Hymir cortó la línea, mandando a la serpiente de regreso al océano, antes de que Thor pudiera terminar su trabajo.
Thor fue retado a un duelo por el gigante Hrungnir, quien tenía un corazón y una cabeza de piedra. EL compañero de Thor, Thjalfi, engañó al gigante haciéndolo que se parara en su escudo. Esto le permitió a Thor que bajara desde arriba y le rompiera la cabeza.
Se me olvidaba:
ADIOS y que te vaya bien (donde quiera que vayas)