Despedida de Grodam

Perdonad que rescate este post, pero queria saber si alguien sabe del paradero de Grodam.

Hace casi un mes que no entra a leer este foro ni el otro donde estaba, y en el suyo propio, tampoco saben anda de el.

A ver si alguien sabe por donde anda.

Saludos y gracias!!!

yo hable ace 3 semanas o 4 con el por msn y creo que no tiene mucho tiempo para andar posteando

saludos...

yo hable ace 3 semanas o 4 con el por msn y creo que no tiene mucho tiempo para andar posteando

saludos...

Gracias Alex. Lo malo es eso. Que hace 3 o 4 semanas que no se sabe nada de el. Es extraño.

Saludos de Tito Juanito_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Esperemos que no se haya ido sin avisar. Sabe que si se va con previo aviso, entre todos le haremos recapacitar y no se irá. Yo espero que no haya tomado la decisión de irse en silencio, pero ya se verá.

Lo que está claro es que expuso los motivos por los que se quería ir, y nada de lo que dijo ha cambiado a día de hoy. Pienso que la sección "General" tendría que estar sometida a reglas más estrictas de conducta, aunque a alguno le suene a censura. Pero es cierto que este es un foro deportivo, y no encuentro normal que la gente discuta (a veces acaloradamente) sobre temas políticos en un foro de estas características. Algo se podría hacer ahí.

Y lo de los trolls es algo que no se va a poder evitar en ningún foro. Es como los que tiran objetos al campo en los estadios de fútbol. Es imposible evitar que en un momento dado un subnormal coja su botella de agua y se la tire al árbitro en la cabeza. Los trolls es algo con lo que se ha de convivir, por desgracia

Pues ojala que no.

y como ha quedado el asunto de controlar los trolls? digo porque veo que mucho se habló en el post y seguímos en las mismas

* por lo menos 2 desvirtuadas de tema en posts grandes
* 2 ciclos de reinicio, volver a discutir un tema que ya se menciono y/o resolvió a lo largo del post
* ya no hablemos de hacer una pregunta que ya se contesto en otro post -Usar a la cajita de buscar-
* Hacer la misma pregunta en el mismo post!!
* hacer Citas de comentarios kilométricos.
* tratar de escribir menos tonterias -claro que yo incluido en este punto-

No se, me parece que un post de este tipo, ver sus efectos, la solución a la que se llegó -Grodam decidió no irse- y 2 meses despues que todo siga igual no habla bien del foro...

Pero que alguien diga/escriba algo ..tampoco pedimos eliminar a todo mundo pero por lo menos hacer entendibles los posts ...y mantener en el foro a la gente que aporta mucho

¿¿¿Ideas, comentarios sugerencias????

la otra noche hable con el y esta de lujo estava de viaje pero volvera dentro de poco se que se le hecha de menos es un buen tio

Yo propongo algo que a lo mejor es un poco inviable. Se trata de que un usuario que se registra no pueda postear hasta pasado un cierto tiempo desde su ingreso (por ejemplo un mes). De esta manera nos aseguraríamos que los que entran son personas que tienen un interés real en formar parte de esta comunidad virtual, y que no son los típicos que ven la página fitness.com en el google, se registran en un momento, meten su pregunta de principiante (que ya estará respondida mil veces en el foro) y esperan a que se la contesten, y luego no aparecer más por aquí. Así, los que quisieran participar, tendrían un mes para leerse el foro, ver si de verdad les interesa, y si es así, bienvenidos. Por ejemplo, el apartado de "Lesiones" se ha convertido en un lugar lleno de foreros que sólo han participado una vez, han escrito su rollo de "me duele esto, alguien sabe qué leches es??" y luego ni han vuelto a aparecer, seguramente porque ya se les ha pasado la lesión y se han olvidado del tema. Yo he respondido algún post así y luego he visto que es como hablarle a un muerto. Espero que la gente dé su opinión sobre esto que digo (posiblemente sea inviable, pero es una sugerencia).

Yo tambien habia pensado en algo parecido, al menos, aunque no los eliminaria eficazmente, si que descenderian la mayoria.

Aunque todos sabemos que el de siempre, resurgira una y otra vez. De hecho, ya esta de nuevo en el foro, y el mismo se delata con sus muletillas de siempre.

saludos !!!

pues recien chequee su usuario y desde el 10 de Mayo que no entra al foro :(

grodam donde tas???

alguien mando un privado? asi le llega un mail a su casilla jejeje.

saludos.

Yo tambien habia pensado en algo parecido, al menos, aunque no los eliminaria eficazmente, si que descenderian la mayoria.

Aunque todos sabemos que el de siempre, resurgira una y otra vez. De hecho, ya esta de nuevo en el foro, y el mismo se delata con sus muletillas de siempre.

saludos !!!

+1 sabemos por donde te mueves...

Creo que lo ultimo que sabiamos de el, era que se iba a pillar un gym, o algo de eso. Tambien estaba lo de su operacion.

MASSMAKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! DONDE ESTAS?????????????????

No hombre, me cae que se va y lo utilizo al cabron como fuente de proteinas, no nos puede dejar asi, y yo que apenas empezaba a leer sus maravillosos post.

Una lástima

Justo te descubrí y ya te habías ido, acabo de leer este mensaje tuyo de despedida, vaya lástima, de verdad, claro que tus motivos tendrás para dar este paso...
El foro pierde a un gran experto, nosotros salimos perdiendo.
Un abrazo y que te vaya todo muy bien.__wave__

Y de Giu Tamashi? ¿Alguien sabe algo? Es el único que tengo en el msn (si alguien quiere mi msn que me mande un MP con su dire) y no he hablado con él todavía, y hace que me agregó muchísimo...Vamos a tener que llamar a paco lobatón, lo pagaremos entre todos.

This URL has been removed!

Atrás