Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que esta frase, junto conYa vale de hablar de malos rollos, mi despedida tiene que ser a lo grande, como lo soy yo
Nadie ha hecho mas por este foro que yo, asique decir que estoy por encima de vosotros(moderadores), no me parece ninguna mentira, ni entiendo que pueda molestar a alguien. No es una opinion, es una realidad.
creo que ilustra a las claras porque ha sido baneado, y por que ha sido justamente baneado.No te voy a decepcionar y voy a callar todas las bocas que estan llenas de puro estiercol y que nunca llegaran a nada.
Tambien recuerdo el de Sasha, no hubo insulto alguno, y ella es una chica estupenda, pero digamos que no es el tipo de usuario que me agrada ver en un foro (lo siento cariño). A ella le gusta provocar, todos lo sabemos, yo cai en la provocacion y no hay nada mas que hablar. Sashita, sabes que te aprecio mucho y que me pareces una persona interesante y agradable.