Despedida De Beti Ona

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Megax

New member
A pedido de beti posteo esto
Seria bueno que no lo cerraran,gracias.

Última edición por un moderador:
Ya vale de hablar de malos rollos, mi despedida tiene que ser a lo grande, como lo soy yo
Creo que esta frase, junto con

Nadie ha hecho mas por este foro que yo, asique decir que estoy por encima de vosotros(moderadores), no me parece ninguna mentira, ni entiendo que pueda molestar a alguien. No es una opinion, es una realidad.

Y
No te voy a decepcionar y voy a callar todas las bocas que estan llenas de puro estiercol y que nunca llegaran a nada.
creo que ilustra a las claras porque ha sido baneado, y por que ha sido justamente baneado.

PS: Curiosamente el mismo Beti puso hace algun tiempo un post en general en el que decia que un estudio demostraba que los que se creen mas listos que los demas lo son menos.

Lo mejor de todo, es que Beti ona, manda a sus amigos que posteen un hilo dictado por el, a pesar de saber que a su amigo le caera un bann por hacer esto.

Y ya es el 3º post que manda abrir despues de banneado.

El post no se va a borrar. Lo dejaremos para que los demas lo lean.

SALUDOS

Eres un prepotente. ¿Quien coño te crees para ir criticando a los moderadores y decir a tú juicio quien es válido y quien no? Tú no eres ni de lejos el forero más importante, gente que minusvaloras como Juancar por ejemplo, te dan 20.000 vueltas solo enfrentando tú vasto conocimiento frente a su educación.
Además, tú que vas de ser perfecto, ¿te has visto físicamente? para nada eres el más indicado para señalar a nadie en nada. Cierra la puerta al salir y no vuelvas, muchos no te extrañaremos.

Joder vaya tocho de post, me he cansado al leer los tres primeros parrafos, y no creo que lo demas sea interesante...

uf..uf..uf vaya rajadita!!!!!!!.....me la he leido entera.....la verdad es que yo me he leido muchos muchos post de beti....el tb ha posteado muchas cosas off topic....pero los temas relativos al culturismo han sido muy buenos......definitivamente creo que su manera de ser es como se describe el....y cuando se entra en descalificaciones se pierde todo lo que llevas ganado.....

Última edición:
Asta luego Ronaldinho , madre mia esta carta es q es de risa. no se q esperas con esta actitud , q te crees prepotente estas orgulloso de ello ? ves como no eres Ronaldinho a ti si q te echan , pero haber hijo mio , yo tenia mi concepto sobre ti.. pero es q leyendo esta basura me pregunto? pero q coño haces tu para creerte Ronaldinho ?????????? tienes un problema no eres critico con tigo mismo , y si tanto sabes aplicate el cuento.

Tambien recuerdo el de Sasha, no hubo insulto alguno, y ella es una chica estupenda, pero digamos que no es el tipo de usuario que me agrada ver en un foro (lo siento cariño). A ella le gusta provocar, todos lo sabemos, yo cai en la provocacion y no hay nada mas que hablar. Sashita, sabes que te aprecio mucho y que me pareces una persona interesante y agradable.

_abrazo_ a mi me fascina la sinceridad... no pasa nada!!!!_iloveu_

ahh!!! y una cosita q se me escapaba ... todos esos personajes q dices q no postean , dejaron de postear mucho antes de que estubieran los nuebos moderadores .
y os mando un apoyo a los moderadores , aunque creo q no hace ni falta aqui todos sabemos de q pie cojea cada uno nadie va labar el cerebo a nadie .

he cerrado este tema y el otro porque parece que solo estamos repitiendonos y no llegamos a nada y ya se empieza a calentar el asunto...

si alguien tiene una sugerencia para los moderadores pues ya sabe que puede mandar un mp. no somos ni seremos perfectos nunca pero podemos cambiar...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás