Despedida con todo el dolor de mi corazón

Pues no se en verdad como te sientes, pues se necistaria estar en tus zapatos para entenderlo, lo cual resulta imposible, solo se que aun guardo nostalgia por mi primer juego de mancuernas que compre hace 10 años y hasta la fecha cada vez que las veo pienso en lo mucho que me han dado y la historia personal que poseen de mi.

No las cambiaria por nada, el sentimiento que despides debe ser algo parecido pero maximizado.

Gimnasios comerciales= cultura snob, imitar por moda

Gimnasios masmorra= cultura del dolor y hermandad muchas veces

Última edición:
pues tambien te puedes fletar en tu casa!!
yo asi tuve que hacer por que no me alcanza el tiempo para seguir llendo al gym, y ademas entreno mejor en ves de preocuparme si estan ocupadas las maquinas y el mundo de cosas que lleva prepararse para ir al gym...asi si en tu casa acabas molido te puedes quedar acostado hasta mañana que te recuperes del dolor jejejeje_latigo2_

Juro que tus palabras de dolor y bronca me llegaron.
Ahora, lo importante es que mantengas las ganas de entrenar como antes, y que no pierdas los amigos de tu viejo gym.
En fin, nada es para siempre.

Un saludo!

que puta mierda!
... te entiendo, al gym donde iba mi polola, hace años eso si, le paso lo mismo...
...tubo que cerrar por no cuidar la imagen... a pesasr de ser completo, la gente prefería ir a otros que estaban llenos de aparatos aeróbicos y con espejos hasta en la tasa del WC xDDDD

saludos!

es muiy triste la realidad de esos putos gimnasios comerciales...da puto asco entrenar aii no hay ambiente para nada de entrenamiento...lo que daria por entrenar en uno de esos gimnasios puros y duros que ya escasean,por cierto de donde eres?

Soy de écija, provincia de Sevilla. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, lo creais o no ayudan. Para que os agais una idea mi gimnasio era muy muy parecido al Metroflex de Ronnie Coleman, un gimnasio que transpira puro culturismo, un gimnasio en el que lo primero que hacía el monitor era enseñarte ha hacer correctamente sentadillas profundas, peso muerto, peso muerto rumano, remo con barra, press militar etc en fin los básicos y que tenía las paredes del gym llena de fotos de Arnold, Franco, Frank Zane,Ronnie Coleman, Jay, Paco Bautista etc.... y que por ejemplo el día de piernas te obligaba a hacer sentadillas aunque no quisieras,motivandote constantemente.

Puedo llegar a entenderte perfectamente. Yo tambien me encuentro mas a gusto en un gimnasio digamos "de barrio", que se llame GIMNASIO, ni fitness center, ni spa gym body total ni hostias en vinagre como parece que les mola al personal ultimamente (y por ende, lo que vende).
No nos engañemos, lo que deja beneficio y mantiene un gimnasio que no pertenezca a una gran cadena son las cuotas circulantes, es decir, cuotas de personas con escasa preparacion fisica que aguantan como mucho tres meses y para los que se necesita motivar con máquinas atractivas que prometan un trabajo sencillo, agradable, sin sufrimiento.......... y las cuotas de actividades colectivas: una sola sala, un solo monitor, muchas personas pegando brincos en el sitio y no ocupando máquinas, discos, barras....... y corren malos tiempos para la lírica y para el hierro, un gimnasio dificilmente puede mantenerse solo con los cuatro contados que llevamos el metal en las venas.
Como en todo, las grandes cadenas de gimnasios se estan comiendo el pastel con sus instalaciones acojonantes, sus maquinas cosmicas, sus monisimas monitoras, piscinas...... ¡joer, pero si hasta tienen depilación laser la mayoria!.
Lo siento txiki, de verdad que entiendo como debes de estar.

es comprensible , en un gynm donde entrenamos todos y cada uno de nosotros por la misma meta el sudor . tienes toda la razon . es dia por dia la misma gente . y ademas el hierro acomparancia de los gynm de como estaban a como vienen con sus maquinas de plastico . sin comentarios saludos y suerte animo amigo no por eso dejes de entrenar

Las moderneces y gilipolleces están en auge. Donde esté un gimnasio de barrio que se quiten las mariconadas comerciales. Yo ahora en Italia, desgraciadamente tengo que entrenar en un sitio de ésos (no obstante, parecen buena gente).
Un saludo!! Y ya te digo... una pena que un gimnasio de barrio cierre para poner un McMierdas o un Pull&Bear.

El problema radica en que la gran mayoria no quiere sufrir, prefiere ver culitos que concentrarse en su minuto de descanso entre series, prefiere platicar y socializar que hipertrofiar y entrenar con intensidad, todo esto es lo que prometen los gyms comeciales, culitos, aparatos que se trabajan solos, aire acondicionado, etc...

Vivan los gyms oxidados del barrio!

he vivido eso y se lo que es

y eso solo que llevo iendo al gimnasio 10 meses,realmente 6 meses

y a los 6 meses me fui a otro gimnasio por un problema y demas pero volvi y ahora si que note y valore

no queda de otra que enceñarle a los maricones como hacer buenas sentadillas muy pesadas y profundas

si te llegan a preguntar

-que puedo tomar esque quiero estar como tu pero no tanto?

recuerda golpealo con una mancuerna

Lo siento mucho, pero pues a seguir entrenando con todo el animo!!! yo no se mucho de los gimnasios pues entreno en casa, pero algún día espero poder entrar a uno jeje.

Pero porque quebro??? Mi Gym es algo parecido, no es obstentoso pero tiene lo necesario para ser un culturista de calidad, hasta hace poco subieron la mensualidad y es casi parecida al la de un super gym de esta era, entonces todo recae en las personas que no siguieron asistiendo y lo llevo a la ruina, no es el lugar como tal!!!

De todas maneras que mal que hayan cerrado el lugar!!!

Atrás