Desorientado...

Betico_91

Jhonny LabioSsellados
Buenas.

Me llamo marcos y soy nuevo en esto de las pesas y el gim, llebo un mes haciendolo en mi casa con buenas tablas de ejercicios echas por amigos mios que lleban tiempo en esto y con el poco tiempo que llebo el cambio a sido espectacular para mi... pero bueno voy al grano me he comprado un tarro de batidos de proteinas (Whey 95) y hasta hay bien todos me dicen que no es malo para nada y es una buena ayuda para cojer volumen y resistencia, aora me viene el dilema en el tarro pone poca informacion de utilizarlo solo vi que se recomienda tomarlo despues de entrenar de 20g a 40g con agua o leche desnatada dependiendo de la intensidad del entrenamiento...
luego un amigo me dijo que podia tomar asta tres batidos mañana , despues de entreno y antes de dormir y luego otro tambien me comento que tomase un 1 g por kilo de peso corporal dos batidos diarios ora antes de entrenar y media ora despues... y sinceramente me gustaria simplemente tomar lo justo es decir un batido al dia en al ora punta ke me aga mas efecto y no tengo ni idea de aquien hacer caso en internet no hay nada concreto...

tambien como muchisima pasta y mucha fruta cada 3 oras me estoy alimentando por eso no querria tomar mas de un batido al dia...

si pudiesen ayudarme se lo agradeceria mucho proque me veo mucho mejor mas fuerte y me encantaria seguir subiendo.. mido 1 76 y peso 71 kg gracias por la ayuda de antemano. un saludo y MUSHO BETI. _salta_

EDITO:TENGO 17 AÑOS pro si influye en algo...

Última edición: