Desorientado...

Betico_91

Jhonny LabioSsellados
Buenas.

Me llamo marcos y soy nuevo en esto de las pesas y el gim, llebo un mes haciendolo en mi casa con buenas tablas de ejercicios echas por amigos mios que lleban tiempo en esto y con el poco tiempo que llebo el cambio a sido espectacular para mi... pero bueno voy al grano me he comprado un tarro de batidos de proteinas (Whey 95) y hasta hay bien todos me dicen que no es malo para nada y es una buena ayuda para cojer volumen y resistencia, aora me viene el dilema en el tarro pone poca informacion de utilizarlo solo vi que se recomienda tomarlo despues de entrenar de 20g a 40g con agua o leche desnatada dependiendo de la intensidad del entrenamiento...
luego un amigo me dijo que podia tomar asta tres batidos mañana , despues de entreno y antes de dormir y luego otro tambien me comento que tomase un 1 g por kilo de peso corporal dos batidos diarios ora antes de entrenar y media ora despues... y sinceramente me gustaria simplemente tomar lo justo es decir un batido al dia en al ora punta ke me aga mas efecto y no tengo ni idea de aquien hacer caso en internet no hay nada concreto...

tambien como muchisima pasta y mucha fruta cada 3 oras me estoy alimentando por eso no querria tomar mas de un batido al dia...

si pudiesen ayudarme se lo agradeceria mucho proque me veo mucho mejor mas fuerte y me encantaria seguir subiendo.. mido 1 76 y peso 71 kg gracias por la ayuda de antemano. un saludo y MUSHO BETI. _salta_

EDITO:TENGO 17 AÑOS pro si influye en algo...

Última edición:
Pues, recien levantado te va a hacer bastante falta, porque provenimos de unas 8 horas de sueño aproximada y tenemos el estomago vacio y una buena racion de avena, 1 platano y un batido de proteinas te ayuda a romper el catabolismo por las mañanas. Ese yo nunca lo quitaria. El de post entreno mmmmmm yo prescindiria de ese, porque donde este una buena comida llena de chs y protes que se quite lo demas, y el de antes de dormir si puede ser un batido de caseina mucho mejor, porque son de liberacion sostenida y puedes estar "nutrido" las horas de sueño. Asi que, batido de protes normal por la mañana y otro de caseina por la noche. Es lo que hago yo y me va bastante bien. Prueba y compruebalo por ti mismo.

Saludos men! Y suerte!

Bueno lo tomare despues entonces, pero aver si me podiais orientar en la cantidad y el tiempo que debe transcurrir desde que termino de entrenar hasta que pueda tomarlo _oveja_

tomatelo nada mas terminar de entrenar con agua y carbohidratos de alto ig. La cantidad dependera de tus necesidades.

te recomiendo que leas el foro, hay cosas interesantes que te pueden ayudar

Si sólo vas tomar 1 batido al dia, sin duda lo vas aprovechar muchisimo mas al terminar el entreno. Si pudieras tomar otro al dia sería al desayuno y si pudieras mas pues antes de dormir, por este orden de referencia.
Si comes cada 3 horas, en principio con el batido postentreno te basta, siempre y cuendo esas comidas te aporten la suficiente proteina.
Los batidos siempre mejor con agua y luego (en post-entreno) acompañadas de algun carbo de alto ig (platano, miel, zumo uva,..)
La cantidad de referencia es 0.4grs de proteina por cada kilo de peso para las proteinas y 0.8kg para los carbohidratos.

Saludos y ánimo!

Bueno ya por fin empece con los batidos hoy, lo tome justo al acabar de entrenar y lo acompañe de una buena ensalada de frutas y mas tarde un barrita energetica con protes y carbohidratos con eso bastaria verdad ? sobre lo de comer cada tres oras si lo ago pero por la mañana por el curro como poca cantidad y no muy alta en protes lo mas rapido que puedo... pero me da miedo tomar mas de un batido al dia en el gim me ablan muy mal de los abusos que pueden traer enfermedades de higado y demas por eso no me fio...

por cierto, estan MALISIMOS con agua eh parece una medecina jaja. un saludo y gracias por la informacion._volando_

Bueno ya por fin empece con los batidos hoy, lo tome justo al acabar de entrenar y lo acompañe de una buena ensalada de frutas y mas tarde un barrita energetica con protes y carbohidratos con eso bastaria verdad ? sobre lo de comer cada tres oras si lo ago pero por la mañana por el curro como poca cantidad y no muy alta en protes lo mas rapido que puedo... pero me da miedo tomar mas de un batido al dia en el gim me ablan muy mal de los abusos que pueden traer enfermedades de higado y demas por eso no me fio...

por cierto, estan MALISIMOS con agua eh parece una medecina jaja. un saludo y gracias por la informacion._volando_

Es el Whey 95 de decathlon?? Si es así mejor cambia de protes, relacion calidad-precio pésima, yo las probé porque me quedé sin protes y me tardaban demasiado en venir y son malas malas, la disolucion es penosa..
Lo del higado, es algo exagerado, depende de la cantidad diaria de proteina que consumas en tu dieta, un exceso puede traer problemas a la larga, pero eso un EXCESO.

Pasa de las protes del decathlon tio y compra protes buenas por internet o si tienes una tienda cerca ves y pide consejo. Lo del higadono te preocupes que por tomar suplementos no te pasara nada, si quieres vas a la farmacia y compras Cardomariano para que estes mas tranquilo, eso te regenera el higado

jaja pues si son las del decathlon ese :S no sabia ke ubiese problema con ellas me dijeron pillalas en tienda de deportes y eso hice y de precio nose pero 30 euros no em parece tan caro como pensaba ke serian..._futbol_

pero bueno supongo ke aora las tendre ke acabar.. pero la pregunta es estas no dan resuldados visibles o ke ? es decir si me van a ayudar a echar mas volumen o es como si no tomase nada :S ?????

Última edición:
La proteina de suero claro que te ayuda, es un aporte de proteina de altisima calidad a tu dieta.
Cuando se te terminen esas mírate unas protes de verdad, esas son de muy baja calidad, ya lo puedes comprobar en la dsulucion, cuando pruebes unas buenas te darás cuenta de lo malas que son esas..

vale pues ya las cambiare cuanto las termine gracias pro informarme...

a otra cosa, ya estoy pelin cansado de tantas discursiones que veo poray sobre cierto tema y no se si es lo indicado pregutnarlo aqui pero aprovecho ya ke me ayudais tanto aver si me informan, la cosa es simple ES MALO COJER VOLUMEN CON 17 AÑOS ? poray dicen que asta los 19 o 20 que tu cuerpo este formado que sino puede ser que el musculo impida crecimiento de de huesos... bla bla bla y sinceramente ya me canso de que cada persona que pregunte me diga cosas diferentes sin sentido aver si me orientan un poco, un saludo y gracias!!_porro_

entonces 25 gr de batido post entreno me ira bien con mi peso y demas verdad ? el de por la mañana prefiero dejarlo... es mejor no llegar a el numero necesario ed protes al dia ke pasarse al menos para mi...

tomare entocnes batidos de 25 gr (un cacito) pues e estado tomandolos de solo 20 gr asta aora...

por cierto cuando acabo de entrenar suele ser ora de cenar y de noche suelo cenar pasta o verduras con eso y algo de fruta tendria lso carbohidratos ke me aconsejais para acompañar el batido verdad _humillaci

E leido tambien poray que si te pasas con los carbos despues del entrenamiento tu cuerpo no puede asimilar tanta cantidad y los almacena como grasa... y sinceramente no tengo ni idea de cuanto es la cantidad de carbohidratos ke tengo ke tomar... suelo comer un buen plato de arroz acompañado de fruta una manzana y/o un platano... nose si me paso o no llego profavor agradeceria mucha ayuda en esto aver si en vez de muscularme me voy a poner gordo !!! jaja un saludooo

Última edición:
Atrás