Desorientada con rutina, muchas dudas.

Mallory_Knox

New member
Hola chic@s...

Bueno, les cuento que he estado realizando los p90X, que me han resultado muy bien... Pero, resulta que yo soy bastante delgada y los p90X, a pesar de que son muy buenos, siento que no me ayudan como lo necesito. Me gustaría una rutina que me diera un cuerpo más "Femenino" y luego poner énfasis en el desarrollo muscular en general (que es lo que me logra el P90X)

Resulta que yo no voy al gym, tengo pesas y máquinas, pero NO TODAS en mi casa. Alguien conoce alguna rutina específica PARA MUJERES que tenga énfasis en glúteos, piernas y cintura?

Sé que lo que pregunto es muy específico, pero no pierdo nada con preguntar

Sino, si alguien conoce ejercicios que pueda realizar con pesas simples (mancuernas, barras y pesas de piernas) que ayuden a glúteos, piernas y cintura... SERÁ MUY AGADECIDO

Gracias de antemano _beso__cintura__cintura_

Muchas gracias. Sí, me sirve. Pero, hay algunos que requieen máquinas que no tengo. Sí, debería ir al gym pero en la U estoy obligada a hacer un deporte + los p90X estoy intentando entrenar con las máquinas que tengo, mancuernas, pesas de piernas y videos. Le daré al gym en unos meses porque mi U abrirá su GYM (Espero ansiosa _dork_)

Gracias Kubala. Me servirá hacer la elíptica con peso fuerte para desarrollo muscular?

Alguien conoce más ejercicios? Gracias_coti__coti_

Creo qu si te gusta esa rutina elige los ejercicos con los que trabajes las partes que mas quieras "arreglar"

Ahora lo del elipctico creo que es para adelgazar, no creo que te desarrolle muscularmente

Atrás