Desmotivadooooo 1oo% para ir al gym!!

Alvar00

New member
Hola chicos!!

Estoyy desmotivadooo para ir al gymnasio:( lo dejé un tiempo por temas de estudios y novia, y ahora quiero volver pero me encuentro que he cogido unos kilos,estoy fofo, y sobre todo la falta de ganas de motivación...

Quisiera que me ayudárais o simplemente me dieseis consejos o me motiváseis....o como lo haceís vosotros para los días que estaís así sin ganas...

Saludos!!

que como lo hacemos? pues acudiendo dia a dia, ese es el truco

ahora bien, hay que distinguir entre falta de motivacion y pereza y la forma de distinguirlo es facil, yo despues de currar es cuando entreno, y no tengo ni pizca de ganas de ir, pero voy, soy consciente de todo lo beneficioso que me va a suponer ir, una vez que estoy ya dentro metido en el lio, soy feliz y se me pasa el tiempo volado, este caso seria la pereza

en el caso de la desmotivacion aparte de no querer ir, al estar dentro, te arrastras por el gim, no tienes ganas y tu pensamiento solo esta en que se acabe ya la rutina y salir ya

miraa ver cual es tu caso, el 1º es de facil solucion, solo tienes que obligarte en un momento concreto, luego ya va sobre ruedas
el 2º caso es mas complejo, hay ya tienes que ver donde esta el problema y eso my friend solo lo sabes tu

que como lo hacemos? pues acudiendo dia a dia, ese es el truco

ahora bien, hay que distinguir entre falta de motivacion y pereza y la forma de distinguirlo es facil, yo despues de currar es cuando entreno, y no tengo ni pizca de ganas de ir, pero voy, soy consciente de todo lo beneficioso que me va a suponer ir, una vez que estoy ya dentro metido en el lio, soy feliz y se me pasa el tiempo volado, este caso seria la pereza

en el caso de la desmotivacion aparte de no querer ir, al estar dentro, te arrastras por el gim, no tienes ganas y tu pensamiento solo esta en que se acabe ya la rutina y salir ya

miraa ver cual es tu caso, el 1º es de facil solucion, solo tienes que obligarte en un momento concreto, luego ya va sobre ruedas
el 2º caso es mas complejo, hay ya tienes que ver donde esta el problema y eso my friend solo lo sabes tu

Yo lo que hago en esos días, es simplemente no pensar y solo actuar, y cuando vuelvo a pensar, ya hice mi rutina del día :p

esto es que has disfrutado estando descansando sin entrenar i puede que tu cuerpo y mente quiera estar descansando en vez de entrenar i por eso la pereza
eso me pasa a mi, i no se como sigo entrenando, pero si de mi dependiera casi casi estaria haciendo otra cosa
pero hay algo que me une a la pesa

sin sufrimiento no hay crecimiento.
no lo pienses mas,ve al gim y dalo todo,cuando llegues a tu casa y veas q has trabajado bien te motivas solo,_comba_

Estas demostivado porque tenes un par de kilos de mas?
Eso te desmotiva ? tener unos pocos kilos de mas cuando tantos otro tienen limitaciones mucho mayores y llevan a cabo su cometido con un PAR DE PELOTAS GRANDES COMO UNA CASA.
Anda al baño mirate al espejo y fijate si tenes los huevos necesarios para revertir las cosas y ganarle a la adversidad , o que esta te gane a vos y termines siendo uno mas del monton.
Y acordate , que en cuando mayor sea el desafio , mayor va a ser la victoria y el orgullo de haberla llebado a cabo.

pues yo casi todos los lunes tengo pereza de hacer pesas, pero se que debo de hacer, y ya entrenando me siento bien agusto y se me va el tiempo rapido ademas que acabo y me siento bien agusto
salu2

Hola chicos!!

Estoyy desmotivadooo para ir al gymnasio lo dejé un tiempo por temas de estudios y novia, y ahora quiero volver pero me encuentro que he cogido unos kilos,estoy fofo,

Estas fofo ??
Que coñazo pues yo voy con 20% de grasa y sigo en volumen, solo piensa que luego definiras, y tu cuerpo entero será un lujazo. XD !!

pues yo casi todos los lunes tengo pereza de hacer pesas, pero se que debo de hacer, y ya entrenando me siento bien agusto y se me va el tiempo rapido ademas que acabo y me siento bien agusto
salu2

+1 Yo los lunes vengo 'mal acostumbrado' de mi actividad 0 durante el fin de semana. XD Aunque ya no me pasa. Los objetivos, las metas, ver mismamente el progreso que vas haciendo día a día es el mayor estimulante.

Tomártelo en serio es muy importante. Algunos nos llaman obsesionados o frikis, sólo porque lo planeamos todo (comidas, horarios, acontecimientos) para que nos cuadre la vida con el gym. Pero piensa que aunque sea un deporte, es un trozo más de tu vida.

Ponte metas, ordénate; eso hará que vayas bien claro con lo que vas a hacer. Si algún día no te apetece ir, tienes dos opciones:
1-Quedarte en casa y comer para el siguiente día llegar con la rabia y el resentimiento y comerte las pesas.
2-Ir y hacer los ejercicios que te gusten a muerte.

Sobre todo, piensa en ti. Puede sonar egoísta, pero yo no ajusto el gym a los demás, lo acomodo con MI vida, con mis situaciones; apaño y remedio lo demás en torno a él.

Disfrútalo. Si entrenas sólo y te desmotiva (yo la mayoría de las veces estoy 'sólo' pero no es problema) tendrás que buscarte un compañero. Estorsiona a algún amigo tirillas que tengas si es necesario! ajajjaja

Todo está en la mente ;)

Saludos

+1 Yo los lunes vengo 'mal acostumbrado' de mi actividad 0 durante el fin de semana. XD Aunque ya no me pasa. Los objetivos, las metas, ver mismamente el progreso que vas haciendo día a día es el mayor estimulante.

Tomártelo en serio es muy importante. Algunos nos llaman obsesionados o frikis, sólo porque lo planeamos todo (comidas, horarios, acontecimientos) para que nos cuadre la vida con el gym. Pero piensa que aunque sea un deporte, es un trozo más de tu vida.

Ponte metas, ordénate; eso hará que vayas bien claro con lo que vas a hacer. Si algún día no te apetece ir, tienes dos opciones:
1-Quedarte en casa y comer para el siguiente día llegar con la rabia y el resentimiento y comerte las pesas.

Sobre todo, piensa en ti. Puede sonar egoísta, pero yo no ajusto el gym a los demás, lo acomodo con MI vida, con mis situaciones; apaño y remedio lo demás en torno a él.

Disfrútalo. Si entrenas sólo y te desmotiva (yo la mayoría de las veces estoy 'sólo' pero no es problema) tendrás que buscarte un compañero. Estorsiona a algún amigo tirillas que tengas si es necesario! ajajjaja

Todo está en la mente ;)

Saludos

+1
Los dias que estoy cansado ( porque desmotivado no me paso nunca en estos 3 años. ) lo dejo para el dia siguiente es mejor descansar .
Si vas ese dia cansasdo vas a desperdiciar un dia de entrenamiento por ej hombros y ya vas a tener q esperar una semana mas para entrenarlo.

Siempre tengo ganas de ir, pero alguna vez estoy perezoso.

Si un dia ando desmotivado porque no me apetece o por cualquier motivo, hago los ejercicios que mas me gusten. Con el cardio me desmotivo mucho, pero pienso en los beneficios que me va brindar e intento ir cambiando de maquina y al final hago bastante cardio y no me aburro mucho. Pero necesitas COJONES.

Claro tio, empezando de nuevo, poco a poco sin desesperarse, piensa que si no vas te pondras mas fofo, y lo unico que conseguiras es dejar de estar fofo, asi que tu mismo jeje, 1 + 1 = 2 no?

hola chicos!!

Estoyy desmotivadooo para ir al gymnasio:( lo dejé un tiempo por temas de estudios y novia, y ahora quiero volver pero me encuentro que he cogido unos kilos,estoy fofo, y sobre todo la falta de ganas de motivación...

Quisiera que me ayudárais o simplemente me dieseis consejos o me motiváseis....o como lo haceís vosotros para los días que estaís así sin ganas...

Saludos!!

recuerda q no todos los dias llueve, tambie sale el sol y q la vida es una ruleta q gira y tenemos q estar arriba ok besitos y animo alvar00

prueba en pensar de forma diferente, no te plantees si vas a ir al gimnasio o no, si te apetece o si te irias por ahi... solo piensa que es algo que tienes que hacer y no hay otro plan posible...
no te rindas!!!!!!!!!!!!!!

Cuando estés desmotivado, antes de ir al gym, mírate unos videitos de entrenos en youtube o lee en el foro y verás como vas motivado por lo menos yo, tambien la musica... tambien si puedes vete a entrenar con un amigo, se entrena mas entusiasmado y dandolo todo, por lo menos esa es mi falla, que llego al gym todo motivado pero despues me despistas, no estas 100 % concentrado en fin........

suerte amigo, dele duro a los hierros que despues los resultados son grandes

Todo está en la mente ;)

Saludos
´
+1 todo esta en la mente!!
cuando yo no tengo ganas de ir, es cuestion de poner tus ideas en orden, lo dificil para mi en esos dias de flojera es levantarme del sillon, ya que estoy en el gimnasio todo cambia, si de plano no llevo mucha pila ejecuto los ejercicios que mas me gustan.
Y cuando no subo, en vez de desmotivarme sucede todo lo contrario, me propongo a ganar mas para la siguiente.
saludos!

Yo siempre he dicho que lo unico dificil es levantarse del sofa para ir a entrenar, porque una vez alli te motiva todo, aparatos, ejercicios, musica, los amigos y por que no las chicas que se pasean por alli para ir al spinin XD

Hay varias formas de motivarte, a mi una de las que me motiva es poner un poco de musica antes de ir a entrenar, cuando me estoy poniendo mi ropa deportiva, pongo la musica que mas me prenda, musica movida o rock y metal, y saco un poco de estres cantando, claro solo jeje, y con eso me motivo para ir, porque una vez alli ya es facil empezar. Talvez te funcione si lo pruebas.

Suerte.

mira a tu alrededor.... veras q cada dia q pasa esos tipos grandes y fuertes (y mas jovenes q tu) cada dia seran mas grandes y fuertes.... y tu cada dia mas gordo (o flaco q es peor) debil y viejo....
asi lo he visto yo algunas veces....UNA COMPETENCIA CONSTANTE CONTRA UNO MISMO, UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO.
y claro..jejeje un poco de competencia sana con los demas.

Atrás