Desmotivado.

Nuctus

New member
Buenas a todos, estoy un poco desmotivado porque:

Llevo en el gym 7 meses, mido 1,73 y entre con 72 kg, tenia demasiada grasa con que decidi bajar de peso y llegue hasta los 64 kg, a todo esto iba a entrenar entre 4-5 dias a la semana y finalmente las rutinas que me hacian en el gym no me convencian con que me mire en este foro la rutina fullbody para novatos y me va bien, lo malo que estos 3 ultimos meses han sido desastrosos, los 2 primeros tenia cosas que hacer y habia semanas que solo iba 1 o 2 dias al gym y este mes de agosto no he ido ni un dia, lo unico que he hecho hacer la rutina pero en mi casa con una mancuerna de 10 kg nada mas e ir a correr, no siento que haya perdido musculatura incluso he cojido unos kg, ahora estoy en 67 mas o menos, creeis que retomando la rutina diaria en septiembre me recuperare?

Saludos!

Tú mismo te has contestado.

Un mes sin pisar el gym, y además el mes anterior asistiendo 1 o 2 veces por semana al gym, tú me dirás; eso es prácticamente como no hacer nada ( de cara al ver progresos estéticos o ganancias musculares en el cuerpo ).

Ahora de cara al septiembre, tómate la dieta estrictamente, entrena 4, 5 días con regularidad, y en 4 meses quedarás sorprendido. Yo siempre digo lo mismo, cuanto más en serio te tomes la dieta, acorde con el entreno, más significativos seran tus resultados.

Salu2

Planifícate un buen entreno que sea duro pero que no te sobreentrene. Calcula tus requerimientos y crea tu dieta y sus respectivos macros según tus objetivos. No restrinjas alimentos siempre y cuando se ajusten a tus requerimientos, eso hará que no te desanimes. Por último, descansa lo suficiente y no tengas prisa por visualizar resultados.

De septiembre en adelante intentare entrenar duro y planificar mejor mi vida para tener tiempo para todo, todo este tiempo no he dejado de comer bien, y he dormido bien, realmente no se nota que haya ''dejado'' momentaneamente el gimnasio.

Pues claro, se recupera muy rápido. Incluso cuando uno pasa de 35 años, se recupera más rápido de lo que conviene, pues la fuerza y los músculos vuelven en seguida, lo que no es tan fácil es la resistencia de los tejidos, pero antes de esa edad vale el "teorema de la conservación de la fuerza"

Pues claro, se recupera muy rápido. Incluso cuando uno pasa de 35 años, se recupera más rápido de lo que conviene, pues la fuerza y los músculos vuelven en seguida, lo que no es tan fácil es la resistencia de los tejidos, pero antes de esa edad vale el "teorema de la conservación de la fuerza"

Vale, gracias señor ;) ahora mismo noto que he perdido un poco de pectoral y la tripa como mas tapada, tal vez sea porque he descuidado un poco la dieta este mes.

Tranquilo que volveras a estar en forma, tan solo haz lo que te han dicho tomate la dieta seriamente y el entreno igual y no vas a arrepentirte de nada.

Atrás