Desmotivado? ENTRÁ!

tincho039

Aprendiendo
Hola gente.
Primero que nada me disculpo de antemano si el post se encuentra en una sección equivocada, ya que no sabía donde ubicarlo.

Este video lo encontré de suerte.

La verdad que gracias a él, voy a tratar de ver las cosas de distintas maneras.

Espero que les sirva, como a mí.

Un saludo!

This URL has been removed!

Muy bueno el video, la verdad es que cuando estas de bajón por cualquier tontería y ves el video te das cuenta de las tonterías por las que estamos tristes. Muy bueno ;)

no me acuerdo si fue con este video o con uno similar, pero nada mas verlo decidí no volver a quejarme de mis "problemas" (si se les puede dar ese nombre)

creo que este video lo tendrian que ver muchos de esos pesimistas que no hacen mas que quejarse , creo que les serviria para darse cuenta de lo bien que vivimos algunos

no me acuerdo si fue con este video o con uno similar, pero nada mas verlo decidí no volver a quejarme de mis "problemas" (si se les puede dar ese nombre)

creo que este video lo tendrian que ver muchos de esos pesimistas que no hacen mas que quejarse , creo que les serviria para darse cuenta de lo bien que vivimos algunos

+1

La gente debería tomar en cuenta esto y ponerlo en práctica; por la labor de superación y amor a la vida que nos muestra/enseña este chico. Por su trabajo y para no defraudarle...

Me gustaría conocer a una persona como esta en la vida real; debe ser una lección de principios.

Última edición:
Esto da que pensar ¿Eh?; ¿De que nos quejamos?.

Realmente muchos tenemos que aprender mucho de Nick, es todo un ejemplo.

Muy bueno el video, la verdad es que cuando estas de bajón por cualquier tontería y ves el video te das cuenta de las tonterías por las que estamos tristes. Muy bueno ;)

Gracias por pasar SeNowi.
La verdad que el video es como mi bebida pre- entreno.
Te deja sin palabras

+1

Esto da que pensar ¿Eh?; ¿De que nos quejamos?.

Realmente muchos tenemos que aprender mucho de Nick, es todo un ejemplo.

Así es.

PD: AYUDENME A DIFUNDIR EL POST, ASI TODOS LO PUEDEN VER AL VIDEO

Simon ya avia visto el video hace mucho en clase!! Y valla que es motivante cuando sientes que no puedes o que las cosas estan fuera de tu alcanze el sin extremidades te pone la prueba de que todo se puede con esfuerzo y dedicacion!

salu2

a bue salto el argento del alma jaja de donde sos?

Cba :D

Simon ya avia visto el video hace mucho en clase!! Y valla que es motivante cuando sientes que no puedes o que las cosas estan fuera de tu alcanze el sin extremidades te pone la prueba de que todo se puede con esfuerzo y dedicacion!

salu2

Me Alegro que sirva.!

Ayuden a hacer conocido el post, asi lo pueden ver todos!

Aquí otra muestra de coraje y fuerza:

Gran video. Gran padre si señor.

Última edición:
Después de ver un vídeo de este tipo y ver el gran espíritu de superación y las ganas de vivir de gente como Nicky...me siento fatal de quejarme por las cosas que me quejo, casi todas absolutas tonterías!

Ver esto es como un jarro de agua fría que te hace reaccionar.

Enfrascados en nuestras vidas, es bueno ver algo así para pararte a reflexionar de qué nos quejamos.

Yo por lo menos lo he hecho.

Gracias por el vídeo.

Última edición:
Atrás