Legolas1
New member
BUUUUUUU BUUUUUUUU BUUUUUUUUUU QUE PASA ACA!!! GUILLOTTE SE ENOJA!!! ¬¬ jeje.
Vamos lokos y lokas!!! que la vida es dura guste o no, pero hay que vivirla de la mejor manera y sin molestar a nadie! hay que luchar y alcanzar logros que nos gusten! hacer cosas que nos gusten! disfrutar y ser FELICES!!! que muuuuchisimas veces son mas lo momentos malos y amargos que tenemos que pasar, pero hay que aprender y ser fuertes, TODO LO QUE PASA POR ALGO PASA! muchas veces la frase no hay mal que por bien no venga es una frase que me marca muchisimo, no hay que tirarse y quedarse ahi, hay que lucharla tooodooos los dias, muchas veces los problemas nos superan, nos saturan, llega un momento que estamos con la cabeza saturadisima, completamente estrzados y sin animo, tristes, sin saber para donde correr! y es horrible a toodoos nos pasa, pero hay que aprender a pelear contra ello, ser fuerte cada vez mas fuerte y saber afrontar las cosas, y no digo que alguno no sea capaz eh! a veces uno sin pensar se pienza que esta hundidisimo y en realidad el de al lado tiene un problema 50 veces mas grande asiq ue no se puede hablar generalizando, pero hayq eu ser fuerte y TODO LO MALO PASA! no hay que maldecir a nadie, no hay que putear a nadie, hay que buscas la solucion! buscar la forma de salir, siempre la hay, pero nunca rensire o bajar lo brazos, o huir esa tampoco es una solucion! PERO ARRIBA! que todos tenemos rollos y ay que aprender a afrontarlos! unca se callen, nunca se coman un llanto para adentro, si tiene que gritar por desahogo haganlo, si tienen que golpear 3hs una bolsa de box para sacarse la furia de algo haganlo!!! hayq eu sacar todo para afuera! si encesitan ayuda agarren a su amigo/a y gritenle en la cara AYUDAMEEEE o ESCUCHAMEEE necesito largar algo! O LO ESCRIBEN ACA! que para deshagoarse tmb sirve. PERO VAMOS QUE NO DECAIGA Y UPA EL ANIMO!
Yo personalmente estoy logrando salir de un problema economico que me estaba matando, con problemas del corazon por una ninia que me esta otrturando, con problemas de mi madre que sufre de precion y el corazon asi que bailando a full con eso, extrañando muchisimo a mi padre que fallecio hace años y me remuerde la conciencia no poder haberle dicho una palabra que queria ya que era pequeño y hoy no tenerlo me limita el poder hacerlo, sumado a eso, aguantar el mal humor de la gente y las criticas absurdas de todo el dia de porque haces eso, porque comes eso, que entrenas, que sos un enfermo, que no crezcas mas, que se comen que sos agresivo o un loko desquiziado, y si bien se que no tengo que darles bola no saben como juega en contra eso! es como que todo el dia todos te tiren mala onda! pero bue hay que luchar!!!
LOS HIERROS SON MI UNICA FORMA DE DESCARGE, MI TERAPIA, MIS PROGRESOS SON MI PLACER MAS PROFUNDO, ME LLENAN, ME PONEN CONTENTO, HACEN OLVIDARME LOS PROBLEMAS, ES ALGO QUE ME GUSTA, Y QUE ESPERO QUE NUNCA NADA ME LO LIMITE PORQUE NO SE QUE ARIA.
LES DEJO UN ABRAZO ENORME A TOOOODOOOOSSSSSS CARIÑOS Y UPA EL ANIMO! PONGAN HUEVO Y A DARLE PARA ADELANTE QUE LA VIDA ES LARGA Y DURA, PERO EN NUESTRA MANOS ESTA LLEVARLA DE LA MEJOR MANERA.
LOS QUIERE AMIGOS COMPAÑEROS VIRTUALES YO GUILLOTTE DEL FORO.
SALUDOS1
+1
Yo cuando me saturo doy mi grito de guerra que es este:
EEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAGOOOOEEEAAAUUUUUUUTAAAAAAA!!!!!!!!!