Desmotivada

cmboddah

New member
Realmente crei que no iba a llegar este dia, siempre supe aconsejar, y pensar en positivo.
Hoy no fui a entrenar y me siento fatal, realmente queria ir pero estaba cansada...
Mis entrenos... siento que doy lastima en el gym. Los pesos que manejo... Veo a chicos que empezaron despues que yo y han avanzado un monton, me miro y si bien algunos cambios noto la comparacion con ellos me destruye...
Estoy estancada (se que es un tema muy hablado y deben estar hartos, pero necesito desahogarme... cualquier moderador si quiere borrar este post, hagalo...)

Venia aumentando de peso corporal, y de repente empece a bajar, ya no se si ir al gym es beneficioso o contraproducente para mis objetivos.
Le agarre demasiado gusto a los fierros, me encanta volver a mi casa y sentir el trabajo en mis musculos... pero ultimamente ya no es asi, siento que en el entreno no estoy al 100%. No creo en el sobreentreno, si en la falta de constancia, y tengo mucho miedo de dejar de ser constante...
Me paso con la musica, me apasionaba, era muy buena, y de un dia para el otro la deje de lado...

Me odio por ello, odio no poder superarme...
Perdon si molesto a alguien o va en contra de las reglas del foro

Repito me encanta lo que venia haciendo, pero no se si vale la pena ya, no se a quien quiero engañar..
Soy mujer, eso me limita en cuanto a desarrollar musculatura, lo se...
No sabria como terminar este post, estoy angustiada, eso es todo...

amiga, pero no seas asi!!! mira hay soluciones para lo que te esta pasando.
1- cambiar tu rutina.
2- comer mas o comer menos segun tu conocimiento de tu cuerpo.
3- definir objetivos claros.
4- darte una semana de descanso ( el cuerpo siempre crece en esa semana de descanso) come bien , haz otra cosa y no pienses en el gym.
5- cambiar de gym ( a mi me a dado exelente resultado ) y despues volver al mismo donde estas.
6- buscar algun compañero de entreno.
7- no dejarte estar aunque la motivacion ya no exista!!! es lo peor amiga ....un descanso si pero un paron nooooooooo

te apoyo 100 % en tu decision , un abrazo y unbesito aunque no te conosca, animo, fuerzas :) muackkk

amiga, pero no seas asi!!! mira hay soluciones para lo que te esta pasando.
1- cambiar tu rutina.
2- comer mas o comer menos segun tu conocimiento de tu cuerpo.
3- definir objetivos claros.
4- darte una semana de descanso ( el cuerpo siempre crece en esa semana de descanso) come bien , haz otra cosa y no pienses en el gym.
5- cambiar de gym ( a mi me a dado exelente resultado ) y despues volver al mismo donde estas.
6- buscar algun compañero de entreno.
7- no dejarte estar aunque la motivacion ya no exista!!! es lo peor amiga ....un descanso si pero un paron nooooooooo

te apoyo 100 % en tu decision , un abrazo y unbesito aunque no te conosca, animo, fuerzas :) muackkk

totalmente de acuerdo, quizas entrenas demasiado, recuerda que los musculos crecen con el descanzo no con el tiempo que te pases en el gym

arriba esos animos che, a todos nos pasa que nos vemos en el espejo y no notamos progresos notorios o que simplemente creemos que todo lo que venimos haciendo a sido en vano, pero todo lleva su tiempo, roma no se hizo en un solo dia.
¿hace cuanto haces fierros?
la clave esta en la constancia, entonces no bajes los brazos, tampoco hace falta que hagas comparaciones con otros que van a entrenar a tu gym y te martirizes porque fulano o mengano avanza mas rapido que vos, la unica que debe superarse a si misma sos vos, asi que echale ganas mujer que yo se que vas a poder.
saludos

Amiga, he de decirte que por esas rachas pasamos todos. En mis 8 años de entreno, he estado en 2 ocasiones apartado de gym,. En una ocasion por 4 meses, y en otra por mas de 6.

Son circunstacias de la vida. YO recuerdo que antes cuando tenia un problema gorodo, o estaba deprimido, dejaba de ir al gym. Cuando estuve 6 meses sin ir, fue por culpa de un acoso(no sexual ehh XD) que recibia en el trabajo por medio de la mujer del jefe. Fue tanta la depresion, que deje de comer, entrenar....

Solo te puedo decir, que cuando me volvi a apuntar al gym a los 6 meses, no pasaron 15 dias, y ya no me acordaba de lo que era depresion.

Desde aquel dia, cada vez que tengo un problema, una depre o cualquier tristeza que me aflije, no dejo de ir a entrenar, porque los hierrros me ayudan a seguir adelante.

Quizas sea esto lo que te pase a ti. A lo mejor tienes algun problema, que te impide tener ganas de ir, pero has de superarlo, y seguir yendo. A los pocos dias, tendras otra vez el "mono" de no poder dejar el gym, ya veras, y sentiras de nuevo la necesidad de acudir a diario.

Si es por falta de motivacion, lo mejor que puedes hacer es bucarte un compañer@ de entreno, que te "fuerce" un poco. Lo del compi funciona muy bien en momentos bajos.

Bueno, intenta seguir luchando con los hierros ok ??

saludos

Yo te recomiendo una o dos semanas de descanso, hasta es recomendado hacerlo cada 3 o 4 meses. Yo la semana que viene haré descanso, y no por estancamiento, sino por darle un buen reposo al cuerpo después de un entreno de intensificación.

Mira, haz un poco de descanso y luego te pasas por mi diario y haces un 5x5 empezando con poco peso, ya lo verás en mi diario, y verás como mejoras muchísimo.

No te desanimes, ten paciencia y no lo abandones nunca, te ayudaremos y verás como mejoras, saludos!!

Después de lo que te han dicho, no se puede añadir más, solo que malas rachas las pasamos todos, pero dejar de hacer lo que te gusta solo empeora la situación, simplemente ve al gym a relajarte y disfrutar olvidandote por un tiempo de los objetivos, crecimiento, comparaciones etc... solo relajate, y verás como las ganas vuelven solas.

Un abrazo.

Ánimo Cmboddah, hay que seguir adelante y no dejar que las malas épocas nos hagan abandonar nuestros sueños!!
Ante todo yo te recomendaría que escuches a tu propio cuerpo. Nadie como tú lo conoce mejor para mimarlo y cuidarlo, que al fin y al cabo es el que nos tiene que servir de apoyo toda la vida. Si te pide un descanso, pues tómate un par de semanitas de relax o más si es necesario para sentirte mejor, o cambia de actividad (bailar, pilates, estiramientos, piscina...).

Mira yo ahora también estoy en una situación delicada, por motivos personales, pero cada día me levanto con la intención de comerme el mundo, y no dejarme vencer por los problemas, y por supuesto seguir con los hierros, pero si un día no me siento con fuerzas para ir al gim pues no voy, y me quedo en casita descansando... y no pasa nada!! ya vendrán tiempos mejores... pero no abandones algo que te gusta!!

Recuerdo que en otro foro comentabas que estabas muy bajita de peso, espero que hayas podido recuperar algo, y que el problema que te llevó a esto esté solucionado. Si decides descansar una temporadita, simplemente dedícate a comer bien y sano, y cuídate.

Besitos.

Yo tambien he tenido rachas malas en la vida, estando jodido por no poder ir al gym durante mas de un año por un accidente que casi no lo cuento, gracias a Dios he podido volver con alguna secuela pero mucho mas fuerte de espiritu, tambien he tenido problemas como todo el mundo (laborales, de amistades), pero cuando no iba a entrenar me parecía que faltaba algo, y me encontraba mucho peor, lo que quiero decirte es que si estas baja de moral tienes que darte cuenta que solo tu puedes sacarte de esa situación, tu eres tu mejor amiga.

Dices que te gustaba la musica y lo dejaste, pero nunca es tarde para volver,
a mi hay dos cosas que me apasionan: una es el deporte y otra es la musica,
no podría vivir sin ninguna de las dos me faltara.

Decirte lo mismo que todo lo que te han dicho los compañeros del foro,
MUCHO ANIMO, Y NUNCA TE RINDAS CHICA!!!!!!

Última edición:
cmboddah, haz caso a los consejos que te han dado, pues son muy sabios.

Yo en la última semana y media también me sentia desmotivado, decaido hasta el punto de mirarme al espejo y ver que estaba perdiendo (aunque la váscula y la cinta métrica decian lo contrario, no se si era psicológico). El jueves pasado hize un entreno sin ganas, con un peso con el que no sufria de verdad como hacen la mayoria de los que van a mi gym, vamos que no se ni para que entrené, fue mi peor entreno, el viernes pasé de ir y me dije de descansar viernes, sabado y domingo.

Revisé mi dieta, cambié mi entreno y pensé en las cosas que me habian llevado a meterme en el gym. Este lunes con rutina nueva y las ganas de entrenar renovadas (quería probar el nuevo entreno) hice un entreno de pecho y biceps muy bueno que me motivaron muchísimo a seguir. Ya me siento super motivado de nuevo y con unas ganas de superarme que vamos.. hoy miercoles no entreno y me he planteado muchas veces ir aunque sea para hacer abdominales..

Si es por motivos personales, creo que lo mejor es tomarte una semana y después volver a ir. Notarás como estás mucho mejor entrenando que en tu casa. A mi una de las cosas que me llevaron el apuntarme al gym fue superar una especie de depresión que me hizo perder mucho peso (aunque siempre quise apuntarme a un gym) y desde luego el gym no hizo que lo superara, pero pienso que fue la clave, subió mi autoestima como nunca antes la habia tenido y me desestresó lo suficiente para pensar todo friamente y salir de esa pseudodepresión en poco tiempo.

Sea cual sea tu problema, te aconsejo que te cojas una o dos semanas de descanso (hazme caso, yo antes ni pensaba en la posibilidad de tomarme unos días, hasta que probé y vi que era lo mejor para estos casos y para estancamientos), cambies tu rutina y aguantes el estar sin ir al gym, porque aunque ahora estés desganada si te coges esos días en poco tiempo lo hecharás mucho de menos, y si aguantas el tirón cuando vuelvas estarás tan ilusionada o más que al principio.

Joe que tocho, ya paro de hablar :p

Un beso y cuidate, que estos momentos se que son duros psicológicamente

Última edición:
Realmente crei que no iba a llegar este dia, siempre supe aconsejar, y pensar en positivo.
Hoy no fui a entrenar y me siento fatal, realmente queria ir pero estaba cansada...
Mis entrenos... siento que doy lastima en el gym. Los pesos que manejo... Veo a chicos que empezaron despues que yo y han avanzado un monton, me miro y si bien algunos cambios noto la comparacion con ellos me destruye...
Estoy estancada (se que es un tema muy hablado y deben estar hartos, pero necesito desahogarme... cualquier moderador si quiere borrar este post, hagalo...)
jeje nadie te va a borrar esto y el que lo intente le hago chas en la mano con una regla xD na mejor una mancuerna de 30 :D

Venia aumentando de peso corporal, y de repente empece a bajar, ya no se si ir al gym es beneficioso o contraproducente para mis objetivos.
Le agarre demasiado gusto a los fierros, me encanta volver a mi casa y sentir el trabajo en mis musculos... pero ultimamente ya no es asi, siento que en el entreno no estoy al 100%. No creo en el sobreentreno, si en la falta de constancia, y tengo mucho miedo de dejar de ser constante...
Me paso con la musica, me apasionaba, era muy buena, y de un dia para el otro la deje de lado...
ERROR! el sobreentreno existe y se da en tooodas las personas te lo digo por experiencia a mi me gusta entrenar intenso toodos los dias bestial terminar arruinado, pero a medida que mis avancez fueron mayores tube que tomar mas tiempos de descanzo para los recuperos cuando entreno intenso asi que mmmm ahi ya tenes un error!

Me odio por ello, odio no poder superarme...
Perdon si molesto a alguien o va en contra de las reglas del foro
ese pensamiento me gusta, odia, grita, golpea, anda y tira mas kilos! SUUUUPPPEEEERRRAAATTTEEEEEEEEEEE no hay avances revee todo retoca lo que sea necesario y alcanza esos avances, ooooo vas a bajar los brasitos asi porque si??? mmmm espero que no...

Repito me encanta lo que venia haciendo, pero no se si vale la pena ya, no se a quien quiero engañar..
ESTEMMMMM no tenes que engañar ni probar NADA A NADIE! lo tenes que hacer porque a vos te gusta, porque amas esto, porque te gusta verte progresar, HACE LAS COSAS POR VOSSSSSSSSSS!
Soy mujer, eso me limita en cuanto a desarrollar musculatura, lo se...
HAYYYYYY aca me hiciste anojar ninia! aho si va la olimpia hacia la cabeza ¬¬ pero que dices que cuesta no lo discuto, pero conosco varias mujeres que avanzan perfecto dia a dia entrenando duro y demas, asi que menos escuza y mas concentracion, HAZLO Y PUNTO!
No sabria como terminar este post, estoy angustiada, eso es todo...

a verrrrrrrrrrr que me hiciste anojar un poco ¬¬.

retoca dieta, tomate un descanzo, estas sobreentrenada o quizas estresada pero algo te pasa, retoca dieta y entrenos, varia intencidad, fuerza, volumen, estas estancada.

si queres postea dieta y rutina y retocamos todo xD

pero dejar de entrenar no es la solucion!!! bajar los brazos nunca es la solucion!!!

un abrazo para una culturista, que es lo que sos ¬¬

Todos hemos pasado por un tiempo por esa etapa...Intenta cambiar la rutina,alimentacion...como ya te han dicho y sigo tu camino...

Gente, la verdad que no se dan una idea de lo bien que me hicieron sus palabras...
Hoy me levante tarde, esa sensacion de fracaso como que estuvo en parte del dia...
Desayune, almorze, y me agarro un dolor raro de estomago... y segui pensando...
Lei y relei lo que postearon... Se dan cuenta que grosa que es esta comunidad?
Son todos excelentes personas... Me encanta leer sus diarios, ver sus progresos, los posteos bizarros en la zona general, me encanta el foro y me ayudo muchisimo..
Despues de comer (sin apetito, como estoy haciendo desde hace varios dias ya), me recoste por el dolor, no tenia ganas d nada, pero mi cuerpo me lo pedia, asi que me levante y fui al gym. Supuestamente tendria que haber hecho pecho/biceps pero hice la rutina que hace MAX-OT de biceps/triceps, esa de los bloques.. necesitaba algo diferente..
Quizas no maneje mis mejores pesos, pero ahora la congestion que tengo en los brazos es deliciosa, me tiemblan los brazos mientras tecleo y me encanta...
Espero que mañana pueda tener la misma determinacion que tuve hoy. Me encantan los fierros, no los quiero perder, ahi soy mi propia competencia, y estan ahi para mi, cuando los necesito.

GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA
No estoy del todo bien animicamente, pero todo lo que escribieron, leerlos, es increible... Quisiera poder abrazarlos uno por uno, agradecerles, tanta tecnologia que nos permite comunicarnos y transmitir tantas cosas a veces se queda corta...

GRACIAS
Es poco lo se, pero es la unica palabra que encuentro ahora para hacerles saber que valen oro...

UN ABRAZO GIGANTE!

Animos!! todos los dias hay que dar Gracias a DIOS por estar vivos,sanos y porque tenemos la bendicion de tener la capacidad fisica y mental de poder hacer lo que nos gusta, en nuestro caso entrenar, creo que si no seria asi no estariamos aqui en este foro verdad?
Cuando se tiene una depresion no debes martirizarte!!piensa que todos pasamos por esos momentos en nuestras vidas pero la fortaleza de nosotros esta en saber levantarse y seguir adelante, los problemas los tendremos siempre, unos mas feos que otros pero debemos seguir adelante agradeciendo a Diosito por estar aqui todos los dias.Animos y piensa en este consejo que te doy.Y entrena!!nunca dejes de hacerlo...muchas veces haciendo cardio resolvi muchos problemas y depresiones...

Suerte y adelante!_cintura__cintura__coti__fiesta_

Última edición:
Gente, la verdad que no se dan una idea de lo bien que me hicieron sus palabras...
Hoy me levante tarde, esa sensacion de fracaso como que estuvo en parte del dia...
Desayune, almorze, y me agarro un dolor raro de estomago... y segui pensando...
Lei y relei lo que postearon... Se dan cuenta que grosa que es esta comunidad?
Son todos excelentes personas... Me encanta leer sus diarios, ver sus progresos, los posteos bizarros en la zona general, me encanta el foro y me ayudo muchisimo..
Despues de comer (sin apetito, como estoy haciendo desde hace varios dias ya), me recoste por el dolor, no tenia ganas d nada, pero mi cuerpo me lo pedia, asi que me levante y fui al gym. Supuestamente tendria que haber hecho pecho/biceps pero hice la rutina que hace MAX-OT de biceps/triceps, esa de los bloques.. necesitaba algo diferente..
Quizas no maneje mis mejores pesos, pero ahora la congestion que tengo en los brazos es deliciosa, me tiemblan los brazos mientras tecleo y me encanta...
Espero que mañana pueda tener la misma determinacion que tuve hoy. Me encantan los fierros, no los quiero perder, ahi soy mi propia competencia, y estan ahi para mi, cuando los necesito.

GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA
No estoy del todo bien animicamente, pero todo lo que escribieron, leerlos, es increible... Quisiera poder abrazarlos uno por uno, agradecerles, tanta tecnologia que nos permite comunicarnos y transmitir tantas cosas a veces se queda corta...

GRACIAS
Es poco lo se, pero es la unica palabra que encuentro ahora para hacerles saber que valen oro...

UN ABRAZO GIGANTE!

haz caso a lo que te han dicho, postea tu rutinas y tu dieta, aquí hay gente que sabe mucho y seguro que te ayudan. Este es un deporte exigente y un fallo que pasa desapercibido puede llevarnos al sobreentrenamiento, (Que existe, te lo aseguro) y las preocupaciones externas, el estress también son duros enemigos contra los que tenemos que luchar, por eso es normal que haya días en los que parece que en vez de avanzar retrocedemos, nos ha pasado a todos.
Sobre todo animo, que un día malo es solo eso:UN DIA MALO, pero seguro que vas a tener muchos buenos.
Un saludo

Nadie dijo que esto fuera fácil. Al gym se va a sufrir, y el que no lo interprete así no progresará jamás

Conozco personas en mi Gym que van a parlotear y no progresan y después se quejan, pero los que tiran palante son aquellos que le dan duro, siempre fué así...

Amiga, he de decirte que por esas rachas pasamos todos. En mis 8 años de entreno, he estado en 2 ocasiones apartado de gym,. En una ocasion por 4 meses, y en otra por mas de 6.

Son circunstacias de la vida. YO recuerdo que antes cuando tenia un problema gorodo, o estaba deprimido, dejaba de ir al gym. Cuando estuve 6 meses sin ir, fue por culpa de un acoso(no sexual ehh XD) que recibia en el trabajo por medio de la mujer del jefe. Fue tanta la depresion, que deje de comer, entrenar....

Solo te puedo decir, que cuando me volvi a apuntar al gym a los 6 meses, no pasaron 15 dias, y ya no me acordaba de lo que era depresion.

Desde aquel dia, cada vez que tengo un problema, una depre o cualquier tristeza que me aflije, no dejo de ir a entrenar, porque los hierrros me ayudan a seguir adelante.

Quizas sea esto lo que te pase a ti. A lo mejor tienes algun problema, que te impide tener ganas de ir, pero has de superarlo, y seguir yendo. A los pocos dias, tendras otra vez el "mono" de no poder dejar el gym, ya veras, y sentiras de nuevo la necesidad de acudir a diario.

Si es por falta de motivacion, lo mejor que puedes hacer es bucarte un compañer@ de entreno, que te "fuerce" un poco. Lo del compi funciona muy bien en momentos bajos.

Bueno, intenta seguir luchando con los hierros ok ??

saludos

Estar desmorivado por circunstancias ajenas al gym es lo peor del mundo para el hierro. Yo estoy exactamente en ese momento de mi vida. Tan solo hago un par de comidas al dia y ademas poco y malas, no puedo dormir, y claro, me voy a gym y es imposible seguir la tabla, ya que tengo que quitarme ejercicios porque literalmente es imposible. Y todo por problemas en la vida y muy graves.
Yo te animo a que no pares, que si en lugar de tres series haces dos, hazlas. Si en lugar de diez kilos usas seis, lo hagas igualmente. Que si gente de tu alrrededor va mas y mejor que tu en su evolucion, pases de ellos, tu no eres ellos y esa es la prueba que te demuestra que cada cuerpo es distinto.
Me cuesta escupirte estas palabras porque te reitero que hay dias que cuando me meto en la cama.... me gustaria desaparecer o no despertarme mas, y aun asi voy al gym. Y aveces alli me quedo parado, mirandome al espejo y dando pena de lo que veo de mi, pero alli estoy, porque se que el dia que deje de ir ya sera tarde para mi y comenzare a destruirme.

Un abrazo fuerte y si es necesario nos llamas y nos vamos todos a tu gym a gritarte como energumenos para que hagas una repeticion mas.

Estar desmorivado por circunstancias ajenas al gym es lo peor del mundo para el hierro. Yo estoy exactamente en ese momento de mi vida. Tan solo hago un par de comidas al dia y ademas poco y malas, no puedo dormir, y claro, me voy a gym y es imposible seguir la tabla, ya que tengo que quitarme ejercicios porque literalmente es imposible. Y todo por problemas en la vida y muy graves.
Yo te animo a que no pares, que si en lugar de tres series haces dos, hazlas. Si en lugar de diez kilos usas seis, lo hagas igualmente. Que si gente de tu alrrededor va mas y mejor que tu en su evolucion, pases de ellos, tu no eres ellos y esa es la prueba que te demuestra que cada cuerpo es distinto.
Me cuesta escupirte estas palabras porque te reitero que hay dias que cuando me meto en la cama.... me gustaria desaparecer o no despertarme mas, y aun asi voy al gym. Y aveces alli me quedo parado, mirandome al espejo y dando pena de lo que veo de mi, pero alli estoy, porque se que el dia que deje de ir ya sera tarde para mi y comenzare a destruirme.

Un abrazo fuerte y si es necesario nos llamas y nos vamos todos a tu gym a gritarte como energumenos para que hagas una repeticion mas.

No se depriman asi.....porfavor..._abrazo__abrazo_yo tb no estoy bien acabo de perder un amigo..es triste..la verdad pero animos y no hablen asi...tratemos de sobrellevar las cosas._adios_

BUUUUUUU BUUUUUUUU BUUUUUUUUUU QUE PASA ACA!!! GUILLOTTE SE ENOJA!!! ¬¬ jeje.

Vamos lokos y lokas!!! que la vida es dura guste o no, pero hay que vivirla de la mejor manera y sin molestar a nadie! hay que luchar y alcanzar logros que nos gusten! hacer cosas que nos gusten! disfrutar y ser FELICES!!! que muuuuchisimas veces son mas lo momentos malos y amargos que tenemos que pasar, pero hay que aprender y ser fuertes, TODO LO QUE PASA POR ALGO PASA! muchas veces la frase no hay mal que por bien no venga es una frase que me marca muchisimo, no hay que tirarse y quedarse ahi, hay que lucharla tooodooos los dias, muchas veces los problemas nos superan, nos saturan, llega un momento que estamos con la cabeza saturadisima, completamente estrzados y sin animo, tristes, sin saber para donde correr! y es horrible a toodoos nos pasa, pero hay que aprender a pelear contra ello, ser fuerte cada vez mas fuerte y saber afrontar las cosas, y no digo que alguno no sea capaz eh! a veces uno sin pensar se pienza que esta hundidisimo y en realidad el de al lado tiene un problema 50 veces mas grande asiq ue no se puede hablar generalizando, pero hayq eu ser fuerte y TODO LO MALO PASA! no hay que maldecir a nadie, no hay que putear a nadie, hay que buscas la solucion! buscar la forma de salir, siempre la hay, pero nunca rensire o bajar lo brazos, o huir esa tampoco es una solucion! PERO ARRIBA! que todos tenemos rollos y ay que aprender a afrontarlos! unca se callen, nunca se coman un llanto para adentro, si tiene que gritar por desahogo haganlo, si tienen que golpear 3hs una bolsa de box para sacarse la furia de algo haganlo!!! hayq eu sacar todo para afuera! si encesitan ayuda agarren a su amigo/a y gritenle en la cara AYUDAMEEEE o ESCUCHAMEEE necesito largar algo! O LO ESCRIBEN ACA! que para deshagoarse tmb sirve. PERO VAMOS QUE NO DECAIGA Y UPA EL ANIMO!

Yo personalmente estoy logrando salir de un problema economico que me estaba matando, con problemas del corazon por una ninia que me esta otrturando, con problemas de mi madre que sufre de precion y el corazon asi que bailando a full con eso, extrañando muchisimo a mi padre que fallecio hace años y me remuerde la conciencia no poder haberle dicho una palabra que queria ya que era pequeño y hoy no tenerlo me limita el poder hacerlo, sumado a eso, aguantar el mal humor de la gente y las criticas absurdas de todo el dia de porque haces eso, porque comes eso, que entrenas, que sos un enfermo, que no crezcas mas, que se comen que sos agresivo o un loko desquiziado, y si bien se que no tengo que darles bola no saben como juega en contra eso! es como que todo el dia todos te tiren mala onda! pero bue hay que luchar!!!

LOS HIERROS SON MI UNICA FORMA DE DESCARGE, MI TERAPIA, MIS PROGRESOS SON MI PLACER MAS PROFUNDO, ME LLENAN, ME PONEN CONTENTO, HACEN OLVIDARME LOS PROBLEMAS, ES ALGO QUE ME GUSTA, Y QUE ESPERO QUE NUNCA NADA ME LO LIMITE PORQUE NO SE QUE ARIA.

LES DEJO UN ABRAZO ENORME A TOOOODOOOOSSSSSS CARIÑOS Y UPA EL ANIMO! PONGAN HUEVO Y A DARLE PARA ADELANTE QUE LA VIDA ES LARGA Y DURA, PERO EN NUESTRA MANOS ESTA LLEVARLA DE LA MEJOR MANERA.

LOS QUIERE AMIGOS COMPAÑEROS VIRTUALES YO GUILLOTTE DEL FORO.

SALUDOS1

Atrás