Desmotivada al máximo..

Sheissan

New member
Chica de 20 años, 42k y 1'58 de altura.
Nunca e ido a 1 gym por lo tanto hago lo que puedo en casa.

Con la bicicleta y ejercicios de piernas y glúteos e fortalezido bastante las piernas y corriendo creia que eliminaria la grasa de ellas.
Pero me encuentro que las tengo flácidas igual que en los gemelos o en la barriga la parte inferior no consigo quitarme ese pequeñísimo michelin que me impide marcar los adominales inferiores.
Estoy delgadita no creo que me sobre mucha grasa. No sé si es por retención de líquidos,nosé por que me pasa esto. Me gustaria definir mas lo que tengo musculado y nose por que se encuentra todo flácido.

Estoy super desmotivada...

Edito:

Ok,está bien que lo repitas porque el otro estaba en presentaciones,pero pocas respuestas mejores vas a hallar ...

Lo mejor para quemar grasa (En todo el cuerpo) es practicar el fondo (Correr de 5 a 10 kilómetros diariamente) en la actualidad yo practico el atletismo y todos con los que entreno somos de complexión delgada, tal vez eso te funciones para definir tu cuerpo y quemar la grasa.

Lo mejor para quemar grasa (En todo el cuerpo) es practicar el fondo (Correr de 5 a 10 kilómetros diariamente) en la actualidad yo practico el atletismo y todos con los que entreno somos de complexión delgada, tal vez eso te funciones para definir tu cuerpo y quemar la grasa.

Yo creo que funcionaría mejor un deficit calórico,pero bueno...Voy a probar a correr como dices mientras estoy en superávit a ver si asi quemo grasa...

Salgo a correr 35 min cada día por montaña y el recorrido es todo subida hasta el final que bajo todo de golpe y sudo muchísimo por eso no entiendo porque sigo algo flacida, porque las piernas las tengo duras..
Yandrack dices que es mejor un deficit calórico? yo creo que no necesito adelgazar. Me lo puedes explicar?

Salgo a correr 35 min cada día por montaña y el recorrido es todo subida hasta el final que bajo todo de golpe y sudo muchísimo por eso no entiendo porque sigo algo flacida, porque las piernas las tengo duras..
Yandrack dices que es mejor un deficit calórico? yo creo que no necesito adelgazar. Me lo puedes explicar?

Estás flácida o estás dura?Aclarémonos primero...xD

Haber mis piernas estan duras y algo musculadas gracias a la bici y a correr por montaña.
Pero por ejemplo cuando salto no se quedan fijas las carnes botan y botan igual que los glúteos por eso los ejercito mas ahora. Lo que quiero decir es que me gustaría que quedaran fijas y nose si es por retención de líquidos o por genética. Me gustaria mejorarlo si es que se puede, que mis carnes se peguen al músculo y se vean mas delgadas y atleticas porque me las encuentro inchadas..

Lo siento voy muy perdida en esto ..

Pues para pegar la piel al músculo no queda otra que calcular requerimiento calórico,contar calorías,y empezar con un deficit calórico ayudandote con algo de cardio(correr bici etc)y por supuesto una rutina de pesas,fullbody mismo...

Si quieres que la piel se pegue al músculo vas a tener que hacer eso sí o sí,así que no me digas que no crees que necesites adelgazar...jajaja

A ver, vayamos por partes. Con 1,59 y 42 kg deberías dejarte de preocupar por marcar tus abdominales. Es un peso muy bajo el que tenés y los que recomiendan deficit calórico primero lean su peso y altura. Cuanto mucho podes cambiar las comidas que comes, meter más proteínas eliminar harinas y dulces etc...pero como ni se como es tu dieta también estoy tirando un tiro al aire. Si crees que tenés retención de líquidos podes tomar te diuréticos naturales (diente de león o cola de caballo) pero deficit calórico con 42 kgs. definitivamente no.

No se con que equipo contás en tu casa para entrenar pero sino vas a un gimnasio no te pongas metas demasiado altas.

A ver, vayamos por partes. Con 1,59 y 42 kg deberías dejarte de preocupar por marcar tus abdominales. Es un peso muy bajo el que tenés y los que recomiendan deficit calórico primero lean su peso y altura. Cuanto mucho podes cambiar las comidas que comes, meter más proteínas eliminar harinas y dulces etc...pero como ni se como es tu dieta también estoy tirando un tiro al aire. Si crees que tenés retención de líquidos podes tomar te diuréticos naturales (diente de león o cola de caballo) pero deficit calórico con 42 kgs. definitivamente no.

No se con que equipo contás en tu casa para entrenar pero sino vas a un gimnasio no te pongas metas demasiado altas.

La verdad es que no me había fijado en el peso,pero aún así,sin déficit no va a conseguir secar...posiblemente su peso sea tan bajo porque apenas posee músculo y sin embargo tiene grasilla en las piernas,entonces que podría hacer ? Volumen primero?No creo que quiera ponerse a ganar musculatura a estas altura del año...

La verdad es que no me había fijado en el peso,pero aún así,sin déficit no va a conseguir secar...posiblemente su peso sea tan bajo porque apenas posee músculo y sin embargo tiene grasilla en las piernas,entonces que podría hacer ? Volumen primero?No creo que quiera ponerse a ganar musculatura a estas altura del año...

Con ese peso y esa altura habría que ver el cuerpo que tiene porque es muy distinta la percepción que tiene uno mismo (y más las mujeres) y la percepción que tienen los demás. Fijate que solo le falta un pequeño michelín en la parte inferior de los abdominales para marcar todos los abdominales, eso significa que esta en un porcentaje de grasa corporal muy bajo. Si tiene retención de líquidos, como ya dije té diuritico natural (habría que ver si no tiene un problema hormonal también).

Y en cuanto a lo de las piernas, entrena en su casa no se que tipo de rutina hace. Tampoco conozco su dieta, muchas no es necesario un deficit calórico sino una recomposición corporal (cambiar los alimentos manteniendo las calorías) pero como dije antes pesa muy poco para andar perdiendo peso y más con lo que dice que le falta muy poco para definir todos los abdominales.

No hago niguna dieta, pero creo que tampoco soy sedentaria en alimentación.
Sólo bebo agua y comer como pasta y arroz sobretodo, carne roja y lentejas porque creo que me falta hierro o almenos antes si.
Lo que si como son galletas (Maria) alguna tostada con margarina. También intento comer fruta, peras manzanas y mandarinas(es lo unico que me gusta..) Ahora también comeré Sandia.

En mi casa solo cuento con una esterilla, y mucho campo para correr y hacer bicicleta. Ahora me compraré pesas.
Mis metas son verme las piernas tonificadas sin grasa de por medio y marcar mas abdominales..

No hago niguna dieta, pero creo que tampoco soy sedentaria en alimentación.
Sólo bebo agua y comer como pasta y arroz sobretodo, carne roja y lentejas porque creo que me falta hierro o almenos antes si.
Lo que si como son galletas (Maria) alguna tostada con margarina. También intento comer fruta, peras manzanas y mandarinas(es lo unico que me gusta..) Ahora también comeré Sandia.

En mi casa solo cuento con una esterilla, y mucho campo para correr y hacer bicicleta. Ahora me compraré pesas.
Mis metas son verme las piernas tonificadas sin grasa de por medio y marcar mas abdominales..

Bue, ahí esta lo que decía. Yo no creo que debas perder peso sino solamente hacer cambios en tu alimentación, la gente que entra acá confunde lo que es comer sano con lo que es comer para tener un bajo porcentaje de grasa corporal que no es lo mismo y más cuando se tienen metas tan altas como es marcar las abdominales. Cuando te comprés pesas las cosas van a mejorar también.

Con la pérdida de grasa, hay un problema y es que no es igual para todo el mundo. El gordo hinchado, pierde fácilmente 20 o 30 kilos de grasa, no se precisa ser genio para resolver eso.

Lo complicado es una persona que no es gorda, y que quiere perder una grasa localizada en la piel. Es un proceso ya mucho más difícil, que incluso algunos lo resuelven quirúrgicamente por más que esa vía también es bastante incómoda y cara.

En el caso particular, la dieta permite algunos arreglos que tal vez diesen sin causar problemas nutricionales, la quema gradual de esa grasa (teniendo claro que no es un proceso de un día para otro):

"Sólo bebo agua y comer como pasta y arroz sobretodo, carne roja y lentejas porque creo que me falta hierro o almenos antes si.
Lo que si como son galletas (Maria) alguna tostada con margarina. También intento comer fruta, peras manzanas y mandarinas(es lo unico que me gusta..) Ahora también comeré Sandia."

Pasta y arroz son sólo calorías, o mismo las galletas. De ese lado se puede cortar o sustituir por otros carbos menos calóricos y con más nutrientes (zapallo, inhame, zanahoria, o las versiones integrales de los villanos del caso)

Atrás