Desmotivacion

Los cambios llegan siempre. Si lo haces bien progresarás sí o sí, así que no te desanimes.

Yo también soy bastante ectomorfo y he progresado mucho con el tiempo. En algunos momentos el progreso se nota bastante y en otras parece que no se avanza, pero como ya te han dicho, con constancia mejorarás.
 
Una cosa, sebass.
Si tú eres el del avatar, yo de ectomorfo no te veo nada.
Ectomorfo no es haber estado delgado.
Es más bien una cuestión de estructura ósea.
Caja torácica estrecha, hombros no muy anchos, articulaciones finas, etc.
Aunque no hay casi nunca tipos puros, pero los tiros van por ahí.
 
Me tire como 4 meses haciendo una rutina de volumen, despues comenze una de fuerza y la estoy terminando ahora, y la verdad he progresado en fuerza pero encuanto a masa, no he progresado igual que con la fuerza, (si esque he progresado) porque la bascula me dice lo mismo que me decia hace dos meses y eso me raya viendo que gente del foro de similitudes a las mias en 8 meses a pillado un monton de kilos, nose cuantos por mes, y a mi la vascula siempre me dice lo mismo o 72, o 71'5... -.-
 
Joer Sebass tu estas fuerte, ya me gustaria estar la mitad que tu pero no creo que hayas sido tan ectomorfo como yo
tengo genetica de las peores y encima me tapo facil eso si que raya
esque parece que este estancado encuanto a peso, pero esque yo creo que es demasiado pronto como para estancarme nose, estoy echo un lio.
 
Come aún más (aunque te parezca una locura lo que ya comes). Pica entre horas cada vez que te acuerdes. Bebe leche en lugar de agua cuando tengas sed....

Cuesta mucho romper esa barrera en que no subes ni a tiros, pero se rompe. Luego resulta más fácil. No te desanimes, la fuerza que has ganado debería ayudarte.
 
Yo lo haria, pero esque no quiero taparme mas de lo que estoy, porque yo me tapo muy facil, de echo no se me ven los abs, solo cuando meto un poco de barriga y hago fuerza, haciendo eso de la leche no me arriesgaria a taparme aun mas?
 
Una cosa, sebass.
Si tú eres el del avatar, yo de ectomorfo no te veo nada.
Ectomorfo no es haber estado delgado.
Es más bien una cuestión de estructura ósea.
Caja torácica estrecha, hombros no muy anchos, articulaciones finas, etc.
Aunque no hay casi nunca tipos puros, pero los tiros van por ahí.



Sí, soy el del avatar. Tiens razón, eso lo había pensado... Pero, no te das una idea lo que me cuesta coger peso. Me resulta casi imposible aumentar de peso si no es con una dieta abusiva. Mira que lo he intentado varias veces en mi vida, y nunca pude, ahora lo estoy logrando porque estoy comiendo como una bestia además de entrenar con constancia.

Es que entonces no se que soy... Lo único que tengo claro es lo difícil que me resulta coger peso... Sí vieras los platos de arróz que me como fliparías!!
 
Joer Sebass tu estas fuerte, ya me gustaria estar la mitad que tu pero no creo que hayas sido tan ectomorfo como yo
tengo genetica de las peores y encima me tapo facil eso si que raya
esque parece que este estancado encuanto a peso, pero esque yo creo que es demasiado pronto como para estancarme nose, estoy echo un lio.



Y por que no prueba con creatina + batido de suero de leche + mucha comida???

Quizas eso te funcione...
 
Si, habia pensado pillarme una creatina de creapure, algun subidor de peso, proteinas y glutamina, y su correspondiente dieta claro esta, ire probando cosas nuevas poco a poco y con constancia, gracias por las respuestas, salu2 gente.
 
Viendo tus fotos del antes y despues Sebass tienes un biotipo similar al mio, eres Ecto-meso diria yo, y ya tenias una base muscular en las fotos del Antes, no te veo como Ectomorfo puro ni de broma, de hecho si no habias tocado ninguna pesa te veo mas meso que a mi.

Yo pej. siempre he sido de muñecas estrechas (16.9cm) pero tanto espalda como caja toracica normal, y tpco me ha costado demasiado coger peso (de hecho tube una temporadita de estar pasado de peso) , en mis inicios estaba convencido de que era Ectomorfo puro.Rubencillo90 te sorprenderas cuando con el tiempo, si comes, entrenas y descansas como es debido, los resultados llegan...como dice Pureta los cambios no son lineales, habra temporadas que te estanques y otras que salgas de este estancamiento y pegues un buen cambio, todo es cuestion de tiempo.

Uno de mis actuales compañeros de entreno, era Ecto puro, muy estrecho en general a los 18 años, si lo veis ahora esta irreconocible, lei por este foro que un forero afirmaba que los biotipos no son tan determinantes (era de hace un tiempo a ver si lo encuentro, era una discusion entre Beti ona y el otro forero que parecia tener muy buena base cientifica)
 
Nose que pasa de verdad, espero que me podais ayudar pero he bajado 2 kilos, como mas que antes pero ahora trabajo de reponedor en un super y estoy todo el rato en movimiento, he pensado que podria ser eso, o que desayuno a las 7 y almuerzo entre las 11 y las 12, ( pormotivos de trabajo) o que hace dos meses que no me tomo nada de post entreno, simplemente me espero la media hora que me queda o mas para merendar, pero cuando acabo el entreno no tomo nada, antes tomava true mass, puede ser eso? o el que? porfavor diganme lo que creen que puede ser, nose que pasa y me esta tocando mucho la moral necesito ayuda, lo pongo aqui para no abrir otro hilo chorra... gracias de antemano saludos a todos
 
Estate tranquilo, para que veas lo que es un ejemplo de constacia me pongo a mi mismo. Mira llevo entrenando desde el 12 de enero de 2008. Te describo mis etapas.

1º etapa: Enero 2008 hasta Mayo 2008. Entrenamiento en casa, con mancuernas, sin dieta, sobre entrenando, haciendo mal los movimientos, sin desayunar.

2º etapa: Junio 2008 hasta Noviembre 2008. entrenamiento en gimnasio, sin dieta, sin desayunar y haciendo fatal los ejercicios

3º etapa: Enero de 2009 hasta Mayo 2009. Entrenamiento en nuevo gimnasio, con dieta bastante mala, desayunando un cola-cao, buena tecnica en los ejercicios pero sobre entrenamiento (7 ejercicios para pecho, 5 para biceps, 5 para triceps, etc.)

4º etapa (actual): Junio de 2009 hasta ... Entrenamiento en gimnasio, con dieta de volumen ( casi 10 Kg en 3 meses y medio), buena técnica (o eso creo xD), buenas rutinas (Gracias a la ayuda de los compañeros del foro).

Pues bien, esa es mi carrera es este mundillo, en mas de año y medio de entrenamiento podría decirse que entrenando bien llevo 3 meses y medio escasos ¿se ven resultados? Si, pero poco a poco. La cuestión es tener confianza en ti mismo, no fijarte en los demás porque siempre habrá gente que haciendo menos o haciendo las cosas mal estén mejor que tu o muchísimo mejor. Piensa en ti, en tu cuerpo, en tu objetivo, no pienses en el tiempo, tu objetivo llegara y sera alcanzado por ti y no te darás cuenta de cuando sucederá. La clave es "SER CONSTANTE".
 
. . . mira mi cambio . . .


es cuestion de constancia llevar la dieta bastante bien devido a que quizas nuestras geneticas no nos ayudan pero no nos podemos quejar tenemos que dar mas de lo que podemos. y sobre que si puede ser que no tomes nada xk esperas 30 minutos . ..
come de una vez cuando lleges -.- .1 o 2 platos de arroz y unas latas de atun o sardina y listo. los suplementos no son necesarios . . .
 
Muchas gracias por vuestros aportes y siento no haber posteado antes no he estado por casa, la verdad esque te baja mucho la moral hacer las cosas pensando que las estas haciendo bien y cada vez que me voy a pesar peso menos, por eso ahora aparte de que voy a modificar aun mas la dieta me he pillado un Vitargo y una creatina con el sello de creapure de hiperproteina, me han dicho varias veces que la creatina se nota, y en este mismo hilo tambien me lo han dicho, haber si me va bien... ando un poco perdido pero bueno espero salir de este marron algun dia...
 
yo empezé con 48 kilos, ahora debo estar en 70, tiempo al tiempo...
"Cada día que entrenas es el día del juicio. Cada repetición importa, cada placa importa. No tienes tiempo para hablar, lo único que te importa es mover peso. Nada más. Esto es hardcore."
 
Deja de volverte loco tú sólo.
El progreso no es lineal.
Poco a poco y paciencia.
Lo que has conseguido no está nada mal. A ver si te vas a creer todas las gilipolleces que se dicen de 15 kg magros en 4 meses, etc.
Y no te compares con nadie.
Cada uno tiene que seguir su camino y punto.
Lleva una buena alimentación, variada y saludable y entrena consistentemente.

La experiencia habla...
 
Sin motivación,no hay aspiracion!!
 
Atrás
Arriba