desmotivacion total

monclower

New member
hola amigos os cuento lo que me ha pasado esta mañana.

Me he hecho un reconocimiento medico-deportivo en la escuela de medicina deportiva de la ucm me han hecho un monton de pruebas(antropometria , espirometria, prueba de esfuerzo...) y los resultados son :

% grasa corporal :11% peso 73 y mido 1,84
somatotipo: ecto-endomorfico
y mas datos que ahora no vienen a cuento .
Transaminasas altas!!! he aki l kit de la cuestion.

Bueno pues la medico me dice que estoy bien como estoy que no me esfuerce en seguir ganando masa muscular porque me va a ser muy dificil y voy a tener que esforzarme mucho en conseguirlo.
que en lugar de hacer un entrenamiento de fuerza maxima haga un entrenamiento de fuerza-resistencia y que haga mas ejercicio aerobico

Bueno tras esto me he llevado una gran desilusion porque yo creia y keria seguir ganando masa muscular porque como comprendereis 29 cm de brazo es muy poco.

Pero ella me ha insistido en que ellos son ademas de medicos licenciados en inef y que me pueden planificar un plan de entrenamiento pero siempre preservando la salud y adaptado a la individualidad de cada persona y que no todos tenemos la capacidad de ponernos como swaseneger al menos que tome anabolizantes.

asi ke no se ke hacer

otro tema es el de las transaminasas me ha dixo ke no siga tomando proteina , me ha pedido la etiketa para analizarla por si llevan prohormonales (dice ke los enmascaran muy bien ) dos analisis de sangre ke me los hago despues de 3 dias de reposo absoluto.

y todo eso chicos asi ke estoy un poco de bajon porque mi prioridad de este año era llegar a los 80 kg pero al hacerme esto nose...

yo creo que deberia hacer caso a esta profesional no ???

Pues...yo creo que deberias de seguir dandole duro y comiendo __pesas__ __pesas__ vigila el tema d elas transaminasas a ver xq puede ser(no creo que vengan de la sproteinas)y a los medicos que les den x el culo...(es mi opinion)

Los medicos a tomar por culo? Muchas veces se equivocan, pero para algo estan ahi, algo de caso habra que hacerles no?

Mira te voy a decir una frase k con ella entenderas mi pensamiento:
"Sin dolor no hay gloria"
Asi k tu sigue pa lante,con dos pares de huevos coño.

Hay medicos buenos y medicos malos,y si hacemos caso a la mayoria
ninguno matxakariamos.Yo se muy bien lo que haria en tu caso,tu mismo,
si de verdad quieres ganar masa y te gusta esto del hierro seguirias
adelante sin mas,si no es asi pues hay mas deportes,no pasa nada...

yo te diria ke mariconadas las justas,a seguir dandole a tope pero con cabeza...cuidando la salud y tal pero dale caña

Jejejeje. Me rio porque eso me paso ami hace exactamente 2 años.

Fui al medico y me dijo que tenia las transaminatas altas, que podria ser una infeccion de higado o por entrenar duro en el gym. Tuve que pasarme 5 dias sin poder entrenar _violento_porque me tenia que hacer unos nuevos analisis. El resulatdo fue que las transaminatas habian bajado y estaban correctamente en un nivel adecuado. Va el medico y me dice que no me tomara tan en serio el gym, que no entrenara tan duro, y yo le dije...._culo2_ _jodete_ _mamada_

Vigila las protes que comes al dia, puede ser que en tu caso no sea del entreno y a la medica no le hagas ni puto caso.

Medicos

Jodidos medicos, en cuanto les dices que practicas culturismo y que te suplementas parece como si les dijeras que te bebes una botella de Wisky diaria. Muchos se creen que lo saben todo, cuando de nuestro deporte no saben ni de la misa a la media, parece que es un complot de todo el mundo cotra el culturismo. Bueno esto es mas de lo mismo, todos los deportes estan bien vistos menos el nuestro. Te digo lo mismo que el resto de compañeros, vigila tus analiticas, cuida tu dieta, entrena duro pero con cabeza y sentido comun y seguro que creceras mas. Un saludo amigo.

Mi opinión sobre el tema de las transaminasas es que podría ser (como ya he dicho muchas veces) por el exceso de proteínas. Sobre esto discutimos largo y tendido mi buen amigo priest y yo, y aquí vemos un ejemplo de lo que puede provocar un exceso de aminoácidos en general (entre otras cosas). Vigila las ingetsas de proteínas, elimina las carnes rojas y los pescados azules durante un tiempo, haz algo de ejercicio aeróbico y bebe mucha agua siempre, verás como mejoras...

Sobre el tema del entrenamiento, dudo mucho que pueda ser el causante, yo en tu pellejo seguiría entrenando, o posiblemente estudiaría sobre mi mismo para averiguar si el entreno con pesas es el causante o no. Si hiciera esto último dejaría el entreno de musculación durante una semana dedicándome a hacer simplemente aeróbicos a una intensidad no elevada, mas bien como de mantenimiento. Me haría los controles para ver cómo están y si han bajado (como en el caso de nuestro amigo beti) volvería a entrenar con pesas duramente y controlando el tema de las protes, y con el tiempo volvería a hacerme las pruebas para ver como anda el tema de las transaminasas, si estubiesen altas de nuevo ahí tendría la respuesta a si es o no el causante de ese aumento...

Un saludo y a cuidarse amigo monclower...

Muchas gracias a todos hare eso ke me dices luis , de todas formas la medico me ha dicho que hasta la proxima analitica haga un entrenamiento de fuerza-resistencia.

otra cosa que se me paso antes , resulta que en mi somatotipo soy ecto-endomorfico y me ha dicho que por mi genetica no voy a ponerme como swaseneger a menos ke tome anabolizantes. Llevara en esto razon.

Hay que tener en cuenta que yo lo que persigo no es un cuerpo de culturista con gran volumen muscular sino mas bien el body-fitnes , fuerte pero marcadito

monclower dijo:
otra cosa que se me paso antes , resulta que en mi somatotipo soy ecto-endomorfico y me ha dicho que por mi genetica no voy a ponerme como swaseneger a menos ke tome anabolizantes. Llevara en esto razon.

pues a pesar de que alguno me crucifique, ni swarce podría ser swarce sin anabolizantes..

tu eres de los mios, que nos cueta un huevo ganar. pero miralo por el lado bueno, si te mola comer (a mi me pirra _cocinero_ ) vas a disfrutar como un enano.

mira, te podría pedir la explicación exacta, pero por lo visto una de las reacciones que provoca el levantar pesas, cuando los fibras musculares se rompen (o desgarran) es la de arrojar unos desperdicios que provocan el aumento de las transaminasas. es decir, como bien dice luis, el tomar mas proteinas de las "normales" puede provocar ese resultado, pero incluso sin tomarlas, podría ser que los resultados de las analíticas fueran altos.

tu no te desanimes y dale caña __genial__

monclower dijo:

No hay que ser medico para saber eso. Ninguno de nosotros podremos ponernos como Schuanzer o como ningun otro culturista sin tomar anabolizantes. Esa medica es una petarda, lo unico que ha echo ha sido desanimarte. Ademas si quieres un cuerpo fitness no te va a costar mucho conseguirlo.

no tomes una cantidad tan exagerada d protes, x ejemplo 1,5g x kilo d peso y sobretodo bebe mucha agua!!!!!! minimo d 3 a 4 litros al dia, esto t ayudara.

tu dale duro! que al final todo tiene su recompensa,no dejes que la opinion de un medico tire por el suelo tus sueños ;)

Que no te esfuerzes en ganar masa muscular porque te va a suponer mucho esfuerzo?????????

Esa chorrada que no te desanime, sino todo lo contrario, tómatelo como un reto.

Disculpa mi ignorancia y el resto tambien pero de paso aprobecho para sacarme la duda

yo hasta donde tenia entendido habian 3 somatotipos

ectomorfo : "los flacos"
endomorfo: "los gordos"
mesomorfo: "los atleticos"

explicame que es eso de ecto-endomorofo, no seria mesomorofo en ese caso?

=)

Thor dijo:

Disculpa mi ignorancia y el resto tambien pero de paso aprobecho para sacarme la duda

yo hasta donde tenia entendido habian 3 somatotipos

ectomorfo : "los flacos"
endomorfo: "los gordos"
mesomorfo: "los atleticos"

explicame que es eso de ecto-endomorofo, no seria mesomorofo en ese caso?

nadie encaja en un somatotipo al 100%, tenemos d todos, por supuesto uno domina mas en cada uno. Aunke en verdad no se como es una persona cn mitad d endo y ecto como dices.

claro, en todo caso tendria que ser mitad ecto mitad meso

yo soy mitad meso y mitad endo

por eso mi pregunta, pero bueno me aclaraste mucho Priest =)

"que no me esfuerce en seguir ganando masa muscular porque me va a ser muy dificil y voy a tener que esforzarme mucho en conseguirlo."

y que gracia tiene el machaque entonces????????????dale duro...

Atrás