Desmotivacion, desilusion.

Para mi que el que no lee eres tu, y te lo digo de buenas. Relee tu hilo y veras la cantidad de gente que te ha dicho lo mismo y tu sigues igual.
Dieta, pesas y cardio, no hay más. Te lo podemos repetir más veces si quieres pero si sigues con las tuyas mal vamos.
A parte de que tienes 2 hilos iguales pidiendo lo mismo.

Controla tu impaciencia y verás resultados.

Para mi que el que no lee eres tu, y te lo digo de buenas. Relee tu hilo y veras la cantidad de gente que te ha dicho lo mismo y tu sigues igual.
Dieta, pesas y cardio, no hay más. Te lo podemos repetir más veces si quieres pero si sigues con las tuyas mal vamos.
A parte de que tienes 2 hilos iguales pidiendo lo mismo.

Controla tu impaciencia y verás resultados.

Si si tranqui que ya me he dado cuenta de que solo llevo 3 meses y no es nada tiempo para desarrollar un cuerpo, y lo de los suplementos es tonteria, si total cada dia me veo mejor, lo unico que me jode no haber empezado antes en este mundillo y sobre todo no haber empezado a perder peso desde el principio.

3 meses es muy poco tiempo. Como bien te aconsejan los compañeros foreros, cardio+dieta+pesas y sobre todo paciencia.

Como lo conseguiste o lo hiziste?? cual es tu altura y cual era tu peso y en cuanto te quedaste?

1,75 y llegue a pesar 54 kg, ahora peso 64 y estoy mas o menos igual de definido, un poco menos pero casi nada y sin dieta he subido practicamente limpio. Mi peso de gordito era de casi 70 kg (no solia pesarme asi que no se seguro pero puede que un poco menos), pero no se puede comparar los de ahora que son musculo con los de grasa.

Yo elegi el sistema de quedarme en un % muy bajo de grasa y luego ir subiendo a partir de ahi, me ha ido bien pero haz lo que quieras. Y ten en cuenta que esto ha sido en los 16-17 años asi que puede que no te sirva mucho, baje casi todo en a penas 2 meses y solo comiendo un poco menos y haciendo futbol asi que ya sabes, lo que todos te recomiendan

1,75 y llegue a pesar 54 kg, ahora peso 64 y estoy mas o menos igual de definido, un poco menos pero casi nada y sin dieta he subido practicamente limpio. Mi peso de gordito era de casi 70 kg (no solia pesarme asi que no se seguro pero puede que un poco menos), pero no se puede comparar los de ahora que son musculo con los de grasa.

Yo elegi el sistema de quedarme en un % muy bajo de grasa y luego ir subiendo a partir de ahi, me ha ido bien pero haz lo que quieras. Y ten en cuenta que esto ha sido en los 16-17 años asi que puede que no te sirva mucho, baje casi todo en a penas 2 meses y solo comiendo un poco menos y haciendo futbol asi que ya sabes, lo que todos te recomiendan

Hombre con 1,75 de altura 70 kg es poco peso, lo unico que lo repartirias mal porque yo mido 1,73 y pesaba 73 kg y se me veia gordo-fuerte, y mi hermano mide lo que tu y pesa como tu y esta flaquisimo, conque me imagino que viendo tu foto estas muy definido pero apenas tienes masa muscular.

Yo llevo en el gym 3 meses, 1 haciendo dieta y cardio y he perdido ya 5 kg, tambien estoy haciendo lo que tu de bajar el tanto % graso para luego subir limpiamente, pero de momento aun debo de estar en un 15-16 % porque ni rastro de los abdominales y eso que debajo de la piel me los noto mas grandes y duros que nunca.

Atrás