Desgaste muscular?

juankar_7

New member
Wenas, tengo una duda, llevo 5 meses en el gym, y estoi en fase de volumen.

Si estoy aproximadamente 45 min haciendo pesas, luego dedico 15 min a abdominales y lumabares (esto ultimo no siempre), y luego meto una hora de cardio, impedira el desgaste fisico y el no comer nada (solo bebo agua) que los musculos crezcan todo lo que debiesen?

por que haces 1 hora de cardio despues de cada entreno¿, me parece excesivo a noser que estes perdiendo grasa o te estes preparando para algun tipo de amaraton... si cubres con comida todo lo que gastas no habra mayor problema... pero me ahorraria tanto cardio.

Si, es que quiero subir, pero con la minima grasa posible xD sobre todo ahora que estamos en verano.. jajaj.

El problema es que no se que dieta hacer o que alimentos comer antes de entrenar y despues para cubrir las necesidades del musculo, porque he notado que la barriga a bajado un poco, pero el crecimiento muscular se esta estancando, entonces me estoy planteando el hacer menos cardio los dias que haga musculacion.. como lo ves? y gracias.

Los días de entreno maximo 30 Minutos aunque hasta con 20 vale, los dias de descanso haz 45´como maximo, abdominales te vendria mejor ahcerlas antes de dormir por que luego vas a estar 8 horas sin comer, es decir, durmiendo aunque despues del entreno tambien vienen bien pero debes de beber como minimo 2 litros de agua diarios pero mejor serian 3 ya que a veces vemos que bajamos como 2 o 3 Kg a la semana y resulta ser nada mas que liquido y la siguiente semana y haciendo el mismo ejercicio, vemos qeu bajamos 200 miseros gramos por eso es mejor beber mucha agua y aunque bajes menos peso, al menos sabes que es de grasa y no de agua y logicamente es mas dificil de recuperar cuando es grasa.

Los días de entreno maximo 30 Minutos aunque hasta con 20 vale, los dias de descanso haz 45´como maximo, abdominales te vendria mejor ahcerlas antes de dormir por que luego vas a estar 8 horas sin comer, es decir, durmiendo aunque despues del entreno tambien vienen bien pero debes de beber como minimo 2 litros de agua diarios pero mejor serian 3 ya que a veces vemos que bajamos como 2 o 3 Kg a la semana y resulta ser nada mas que liquido y la siguiente semana y haciendo el mismo ejercicio, vemos qeu bajamos 200 miseros gramos por eso es mejor beber mucha agua y aunque bajes menos peso, al menos sabes que es de grasa y no de agua y logicamente es mas dificil de recuperar cuando es grasa.

_ehhh!_

no si me he quedado flipado por lo que has dicho de que mejor hacer abdomen antes de dormir porque luego no comes.... que sentido tiene eso¿

no si me he quedado flipado por lo que has dicho de que mejor hacer abdomen antes de dormir porque luego no comes.... que sentido tiene eso¿

Porque creo que contribuyes mas a la quema de grasas porque no vas a consumir nada mas en 8 o 9 horas, lo que no le veo sentido yo es a un endomorfo que le mete carbohidratos complejos a su dieta despues de hacer abdominales ya que parte de la grasa se irá al estomago, los endomorfos engordamos con cualquier cosa y demasiado rapido, ganar peso no nos cuesta nada de nada por eso decia de hacerlas a la noche porque ni las hacemos en el gym, ten por seguro que vamos a echar a a perder todo lo que hicimos durante el dia a no ser que la dieta sea hipermegaestricta edicion supermodelos porque engordar vas a engordar si eres edomorfo, a mi me funcionó ese método pero ya vuelvo a tener grasa en la parte baja por relajarme, una persona de mi somatotipo no debe relajarse desde el primer dia que comienza en el gym hasta que se hace viejo si se quiere ver bien, es lo malo de ser endomorfo.

Esto no me lo he inventado ni nada, ni pienses mal jejeje lo he visto en algunas revistas de culturismo y en algunos videos y entrevistas a culturistas pero nada mas, puede ser real o puede ser una tonteria o disparate te aviso eh? XDXD no vayas a machacarme por algo que yo no he inventado XD

Atrás