desesperado x volumen

Vsurnor

New member
Saludos soy nuevo en el foro y me parece fantastico de la existencia de estos , llevo unos 26 meses entrenado hasta hace poco deje la dieta de definicion para volver a volumen pero lo unico que he conseguido es taparme por eso me gustaria que me recomendaseis algun suplemento para ganar masa, actualmente los suplementos que tomo son batidos y aminoacidos. gracias __wave__

Kome muxo komo te dicen aki arriba, arroz, pollo ... son kosas k no engordan y por lo tanto puedes komer muxo.

Pero no te hinches a bollería ni guarradas de esas, tampoco alcohol ni bebidas gasificantes, kome muxo pero bien.

comer mucho y sano si, pero en cuanto a lo del arroz, que sea integral por lo que he leido en otro post del foro, el arroz normal no es tan beneficioso como yo pensaba.

Aminoacidos

Hola me gustaria saber que efectos secundarios pueden producir los aminoacidos y si es recomendable mesclarlos con creatina y proteina, espero que me puedan colaborar muchas gracias.

el pollo es mu bueno mezclalo dureante la semana(un dia si y otro no) con buenos trozos de carne ya vera como poco a poco coges volumen sin coger grasas.

__pesas__ bueno no creas que los suplementos son una varita majica lo que no consigas comiendo no te lo dara un suplemento.aora si kieres tomar algo para ganar volumen te recomendaria lo q yo aora tomo y q me a dao muy buenos resultados:
1-multivitaminico uso dayamineral pero sirve cualquiera bueno
2-monohidrato de creatina q te dara fuerza y volumen
3-proteina de suero
con esto y una buena dieta baja en grasas (no sin grasas) y una vida sana con un entrenamiento de 3 dias te pondras fuerte
cdo cojas volumen ya te preocuparas de definir.nos vemos surmano

www.deporteynutricion.com

This URL has been removed!

Gran variedad de suplementos deportivos al mejor precio y lo mejor de todo te asesoramos para que compres lo que realmente te hace falta.

si lo k keires es volumen , come come y come , , uan dieta muy sencilla , y buena para subir lo mas limpio posible , es deayunas avena con calras de huevo y uan yema, a media mañana arroz integral con pollo , comes pasta integral o arroz intrgral con pollo o ternera , batido post entreno simpre(porteina mas carbos simples) a l hora u hora y media , meriendas arroz integral con atun en aceite de oliva o pollo , y cenas arroz integral con pollo o pesacado , esa es al dieta k actualmente yevo to para prepararme , .
la cratina tomatela en un ciclo de 30 gr la primera semana y leugo la siguiente semana ya con 5 gr antes y 5 depues, a ser preferible con mosto k es lo k mejor te va a transporta rla creatina al sangre , el multivitaminico debes tomarlo simpre aunke estes en volumen en definicon en lo k sea , ya k estas en un desgate de vitaminas , aparte de un complemeto de vitamiba c y vitamina e.
la proteian de suero es buena para depues de entrenar ya k tarda como uan hora mas o menso enyegar a la sangre ya k depues de entrenar lo k nos interesa es alimento rapidos k nos recargen el musculo de glucogen y eso lpo cnseguimos con carbos simples como de la fruta , el almidon de la patata o el arroz blanco , ....
salu2

Acaju dijo:
Hola...
Bueno, comentas que ya estás tomando batidos y aminoácidos... que no está mal...
Seguramente habrá quién te aconseje otro tipo de proteínas, otras marcas o composiciones, pero yo no le daría muchas vueltas al asunto...

La clave para ganar volumen (en cuanto a la dieta) es comer más. Comer más veces. Pero no comer por comer, y comer a saco, porquerías incluidas, sino "saber" comer.
Debes comer más proteína, pero no tanto a nivel de suplemento (los típicos batidos) como a nivel de "comida": carne, pollo, pescado, queso, etc. Eso es lo importante. los suplementos son solo eso: suplementos. Una ayuda más cuando te cuesta llegar solo con la alimentación...

Si te has tapado es que te has pasado con las grasas, o, lo más seguro, con un exceso de carbohidratos (de Calorías al fin), que han hecho que te tapes.
Los carbohidratos son la mesura para llegar a donde quieras: Quieres más volumen?: sube un poco la ingesta de carbohidratos (manteniendo siempre alta, como te he dicho, la proteina). Quieres más definición?: reducelos...

También depende de como estés actualmente: peso/altura, nivel de entreno, posibilidad de comer entre horas, descanso diario, etc...

Resumiendo: Si vas a tomar un suplemento, yo apuesto por uno alto en proteinas (olvídate de los de carbohidratos), pero no olvides lo de tu alimentación diaria: esa es la auténtica clave!! Lo demás sobra.

Saludos __cafe__

Hola que tal... tu aportación me ha hecho recordar ciertas situaciones en la que yo particularmente si que noté cierta tendencia al crecimiento...

Pero... he estado unos años separado de todo esto (quizás demasiados...8), bueno la cosa es que yo siempre pensé que se podría hacer con suplementos... las comidas extras que queramos hacer... es decir comiendo las 3 comidas normales más otras 2 por ejemplo a base de batidos proteicos, o carbohidratos en función del objetivo a alcanzar...

Estoy o no en lo cierto...

Atrás