desesperado con volumen brazos y hombros...ayuda please!

el volumen lo veo bestial a priori, para los hombros si cargas mucho peso en el día de pecho y lo haces tipo barra al cuello los hombros sufren más que con el press militar, hay gente que no entrena hombro directamente por esto, y solo hace aperturas y ya está, prueba a bajar el volumen,

con 40 tacos que tienes, y viendo todo tu arsenal de ejercicios de aislamiento, me da que no te molan los básicos, me da que no te van muchos los grandes pesos libres, y claro eso junto con tu desventaja hormonal (ya no eres un adolescente precisamente) te hace muy dificil ganar volumen brazos y hombros. Vas a tener que aumentar tu fuerza, manejar pesos mayores o no hay nada que hacer....

Quizá es simplemente tu impresión. Por qué no nos envías unas fotos que podamos decirte si realmente están descompensados o no. Quizá el problema es que lo que tú consideras que debería ser lo normal es realmente lo descompensado (quieres unos brazos y hombros demasiado grandes).

También puede ser el componente genético. A mí me pasa algo similar que a ti con los brazos, no hay forma de que crezcan ni de que cojan fuerza. Todos tenemos unos músculos que responden mejor que otros al entrenamiento.

Ánimo que seguro que no es para tanto.

Saludos

también es cierto que quiero unos brazos y hombros toxos pero no hay manera e influye bastante lo del factor genético.

Gracias por tu ánimo.

Saludos.

con 40 tacos que tienes, y viendo todo tu arsenal de ejercicios de aislamiento, me da que no te molan los básicos, me da que no te van muchos los grandes pesos libres, y claro eso junto con tu desventaja hormonal (ya no eres un adolescente precisamente) te hace muy dificil ganar volumen brazos y hombros. Vas a tener que aumentar tu fuerza, manejar pesos mayores o no hay nada que hacer....

manejar pesos mayores??? pues como no levante a mi compañero del gym porque más que tiro...

Última edición:
tengo más volúmen pero he de decirte que tengo bastante mas índice de grasa que tu

peso 110 kg y mido 1,95

Tener más volumen que yo es fácil :). En las fotos parezco más seco de lo que realmente estoy, para bien (parezco más definido) y para mal (se ve menos volumen). Pero imagino que eso nos pasa a todos con las fotos. La luz hace mucho....

Saludos

haz una torso pierna y mete 1 ejercicio de biceps y uno de triceps despues de cada dia de piernas

con esto haces los brazos a frecuencia 4

los lunes y jueves con remos y presses y martes y viernes con trabajo directo

respecto a los hombros al trabajarlos con frecuencia 2 quizas obtengas mejores resultados

un saludo

Te digo que hagas antebrazo para obtener buenos brazos gracias al agarre y espalda alta y dorsales también ya que en ellos interviene para levantar en curls de biseps etc.

Atrás