Desesperada

carocostoso

New member
Hola a todos, aunque se que este foro es de culturismo y fitness, en mi buena época pertenecí orgullosamente a esta zona, así como estaba orgullosa de mi cuerpo.

Sucede esto luego de 3 años de altibajos, extrema mala alimentación y nada de ejercicios constantes, todo lo que había logrado se fue al subsuelo.... por lo que me siento extremadamente mal, no me agrada verme al espejo; por lo que decidí cambiar la situación (nada hago con quejarme).... El problema es el siguiente, mi trabajo (Ing. Petrolero) es bastante absorbente, y solo cuento con una habitación donde lastimosamente medio puedo cocinar.... A veces, como una vez al día, a veces 2, en fin es un desastre total y mi metabolismo se ha vuelto tan lento que hasta el agua me engorda....Quiero recuperarme, y necesito ayuda adaptada a mi ritmo de vida... no tengo el tiempo necesario para meterme de lleno en una dieta extrema...... Quiero acelerar mi metabolismo y rebajar.... luego vendrá la etapa de pesas....
Por favor de corazón les pido que me ayuden.... mi autoestima está por el piso....
Descripción: chica de 1.64 mts, 70 kg, piezas gruesas (mucha grasa acumulada en la zona abdominal y brazos)... Posteriormente les enviaré una foto de como estoy actualmente!

No te desanimes, la memoria muscular siempre estará, y respecto al metabolismo, no hagas dietas estrictas, solo como muchas veces al día para acelerarlo, lo mejor sería mejorar tu cuerpo y después restringirlo con dieta, respira, vuelve a sentir las energías y el vigor de antes para continuar, el que quiere, puede.

Saludos y animo! que nunca es tarde para mejorar.

Gracias chicos, pues les cuento que con respecto a lo que coma en el día.... GARRAFAL.... a veces paso todo el día sin comer y termino comiendo carbohidratos en la noche, otros días como bien balanceado, otros desayuno bien pero prescindo del almuerzo y termino cenando de nuevo carbohidratos.... EN FIN NO TENGO UNA DIETA COMO TAL DIARIA, lo que se ponga en el frente por el ritmo de vida... Me gustaría que me ayudaran que comer 5 veces al día como si la chica que le hablara fuese una nómada...! Me explico estuviese todo el día en la calle.... buscare unas fotillos para enseñar! Necesito cambiar esto, porque realmente mi autoestima no esta bien...

Hombre una dieta como tal.....para que negarlo no te la vamos a dar(siempre es la misma respuesta para todos,lo se)simplemente empieza haciendo 5 comidas en condiciones ,por la mañana empieza a levantarte antes y te preparas un par de sandwich uno de atun y otro de pollo/pavo uno para el almuerzo y otro para media tarde, asi mismo si en tu trabajo te cuesta cocinar simplemente llevatelo en un tapper de casa.Cuando consigas esto empieza a organizar comidas en pesos calorias y nutrientes
Si antes has tenido tu rutina de la buena dieta ya sabes por donde empezar es mucho mas que con lo que empiezan otros.

http://i54.tinypic.com/10hsghj.jpg

Esta foto es de hace año aproximadamente..... ya había engordado pero por lo menos la silueta aun no la había perdido

http://i56.tinypic.com/sf9bpf.jpg

Esta última corresponde a este fin de semana que paso... no se aprecia bien porque no es cuerpo completo pero pueden observar la zona abdominal y parte de los brazos... Soy la chica de la derecha

Última edición:
Gracias dronadar... y en la cena que me recomiendas por ahora¿? Pronto me mudare... y ahi las condiciones mejoraran!

Pues para cenar lo tipico es ensaladas,verduras cocidas,pures de veduras y pescado(sin salsas claro esta al horno plancha,cocido...)

Para empezar el dia y animarte a cocinar para el resto del da inicia con una taza de cafe o te,puedes juntar ambos yo lo hago y empiezo con las pilas a tope

aunque no pases por tu habitacion siempre puedes llevar algo encima en una mochila o bolsa.ponte una alarma en el celular y obligate a comer a las horas marcadas.animo ;)

Carocostoso no quiero alarmarte; pero, te ha salido un grano enorme en la cara.
Si ya no bajas descansa de dietas unas semanas, come sano y en cantidades normales y moderadas-

Una cena normal, unos huevos revueltos con unas piezas de fruta o pan integral, y compra algo de cereal integral, avena, te

Siempre he sido partidario de que el desayuno es la mejor comida del día, llenate de vegetales, carnes, frutos, cosa que tu cuerpo recupere las fuerzas, como no puedes comer en casa o siempre pasas afuera, comprate una manzana! una fruta! unos cereales? aprovecha el comercio que siempre encontraras lugares de comida sana y que son bastante baratos, come hartas veces, anda aumentando gradualmente, no pierdas el auto estima, que si no lo tuvieras, no estarías tratando de mejorar, adelante que puedes!

(Ademas eres bien linda =P)

Gracias liebrecht ;).........Bueno con el inicio de semana, inicio de nueva vida... algún consejo de ejercicios que pueda realizar con mi propio peso en casa? (mientras me mudo y me inscriba en un gym).... Aunque se que la grasa se pierde uniformemente, requiero de un mayor enfoque en quemar grasa en la zona abdominal, sobre todo el área lateral, brazos y aductores!

Que tal carocostoso

Pues la mejor estrategia para llevar tu comida a donde vayas es que te compres unos recipientes y la carges contigo en una mochila, que las porciones no ocupan demasiado espacio.

otra opcion es pues entrarle a los batidos, que a fin de cuentas es comida pero molida y bien rica. tambien puedes prepararte emparerados, de pollo, queso, vegetales , etc son una alternativa muy practica.

y pues para perder grasa, lo mejor y mas rapido es que combines ejercicios aerobicos de alta intensidad + entrenamiento con pesas. eso si no se tu nivel de condicion fisica ya que el ejercicio aerobico de alta intensidad es FUERTE Y DURO, recomiendo lo hagas cuando tengas una buena base de fuerza y de resistencia, si no te van a pegar unas "agujetas" que pa`que te cuento.

y ejercicios que puedes hacer en casa, hay muchos videos en youtube tecela" body rock" es de una chica que presenta muy buenos ejercicios para hacer en casa.

Atrás