Desesperación máxima

SteelFireBlood

New member
Hola a todos!

Os cuento, me llamo Jose, tengo 18 años, mido 1,72 y peso 113 kilos. La cosa es que tengo bastante músculo porque he estado 7 años en balonmano, pero tengo la barriga descolgada y quiero bajar de peso.

Me voy a apuntar a un gym que hay al lado de mi casa y voy a empezar a hacer dieta de verdura, pollo y arroz, que creo que es bastante buena para bajar de peso.

Lo que pasa es que en el gym no me motivo por mucha música que lleve y, como tampoco se bien que usar para bajar de peso, acabo dejándolo.

Me gustaría que me dieseis consejo sobre alguna dieta para bajar de peso y qué deberia hacer en el gym para conseguir este propósito.

Muchas gracias.

Empieza a leer la sección dietas urgentemente....

No por comer pollo arroz y verduras se pierde grasa,la grasa se pierde estando en déficit calórico(comer menos de lo que gastas),por lo tanto tendrás que calcular las calorías que necesitas al día mediante la fórmula de Harris Bennedict por ejemplo,y a partir de ahí elijes alimentos para llegar a las calorías que te salgan en la fórmula.

Si lo que quieres es perder grasa,yo no te recomiendo que te apuntes al gym,vas a tirar el dinero...si sólo te vas a deddicar al cardio hazlo por la calle,corre...anda....sube/baja escaleras....con 3o4 sesiones a la semana de 40minutos será suficiente...

Y recuerda que lo más importante es la dieta,y busca el significado de dieta antes de nada,para que sepas lo que es....que todo el mundo tiene un concepto extraño de la palabra dieta...xD

Un saludo

Y aunque creas que tienes músculo,poco tendrás o con poco te quedarás después de bajar esa animalada de kg....pero eso ya lo recuperarás/ganarás más adelante... Yo también llege a pesar eso cuando tenía 17 o 18,y ahora estoy en 79kg en época playa y en 85-90 en invierno,así que ánimo que no es tan difícil conseguirlo!

si queres bajar la barriga, correr correr y correr, muchos ejercicios de cardio, todo lo que haga sudar... cuesta mucho pero se puede, el mejor consejo que puedes recibir es que vayas a un nutricionista! el te va a indicar bien todo.. buscate un nutricionista deportivo

haz cardio pero tambien algo de pesas por que sino vas aperder mucho musculo y eso despues cuesta mucho recuperarlo, haz la dieta dukan no es peligrosa y funciona.

Atrás