desesperación con los liquidos...

carbohidratos solo tomo en el desayuno
si..bueno, es muy malo tomar tanta fruta? a ver, en un dia normal puedo llegar a meterme 4 kiwis para merendar, 2 mangos despues de cenar o media piña... mas las dos mandarinas que me tomo a media mañana
Las frutas esas son carbos.
y no me siento hinchada, solo es lo que dijo la bascula esa del naturhouse
Si te sacaron la grasa, liquidos... con la bascula, ni puto caso, las basculas solo sirven para sacar el peso y nada mas. Si quieres tener medidas fiables te las tienen que hacer con caliper.
Me da a mi que esos del naturhouse te la cuelan para que compres sus productos, no te fies demasiado. Si dices que no te sientes hichada y que solo fue la bascula, no te preocupes.

Salu2.

no sé, yo estoy empezando a pensar que es grasuza jaja de todas formas mañana me voy a hacer el estudio en el gimnasio virgin a ver si ahi lo hacen en condiciones.

lidia92 ten en cuenta que las mujeres tendeis a retener mas liquido por los cambios hormonales, sobretodo cuando teneis muchos estrogenos el agua se queda entre medio de las celulas y sentis inchazon

no sé, yo estoy empezando a pensar que es grasuza jaja de todas formas mañana me voy a hacer el estudio en el gimnasio virgin a ver si ahi lo hacen en condiciones.
Piden que te la hagan con caliper (% grasa), si te la hacen con bioimpedancia simplemente les dices que no.

Si eres la del avatar, yo no aprecio retencion de liquidos. Tienes una muy buena figura.

Como ya te han recomendado las foristas, ocupate de hacer pesas intensamente y no te apoyes tanto en el cardio. Ganar masa muscular hara que el musculo quede mas tonificado.

Salu2.

Atrás