Desempleo:el mayor logro de la humanidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JOKER ERES UN TROLAZO

No solo eso, tambien es esquizoide contradictorio con complejos de inteligencia superior, pero no pues, nosotros somos esclavos o estudiamos para ser esclavos. Pero el es listo! Estudia una carrera de esclavo y dice que nunca mas quiere trabajar en el sistema, y va a vender muebles que le caen del cielo.

_porrero__porrero_

Jaja, osea, que trabaje el 20% y los demás que reciban una paga, si el problema no es que este cubierto el 100% de productiidad, sino que tengamos una economía para poder comprar el pan, la carne y pagarnos el gimnasio, si no trabajamos cómo tenemos el dinero?, nos lo regala ese 20%?, es decir, ellos trabajan gratis para nosotros.

JOKER ERES UN TROLAZO

__meparto___meparto___meparto_ que infeliz!!!!! sabias que el pasado no tiene porqué ser igual al presente verdad? pero bueno me alegra saber que por lo menos algunos hallan visto los videos.

mario_1190 dijo:
Estudia una carrera de esclavo y dice que nunca mas quiere trabajar en el sistema, y va a vender muebles que le caen del cielo.

A ver,una cosa es estudiar y otra cosa muy distinta es ejercer,quien habló de eso?_lengua_ y en cuanto alos muebles quedate tranquilo que es la opción más remota.

En fin sigamos para no trollear

Una simple mirada a las estadísticas históricas de trabajo por sector en EU muestra el patrón de automatización maquinaria reemplazando el trabajo humano de forma definitiva. En el sector agrícola, casi todo el volumen de trabajo tradicional se hace ahora mediante máquinas.

En 1949, las máquinas hacían el 6% de la cosecha de algodón en el sur. Para 1972, el 100% de la cosecha de algodón era hecha por máquinas. Cuando la automatización golpeó el sector manufacturero de los EU en los 50s, 1.6 millones de trabajos manuales se perdieron en 9 años.

En 1860, 60% de los estadounidenses trabajaba en la agricultura, mientras que ahora es menos del 3%.

En 1950, 33% de los trabajadores de EU trabajo en la manufactura, mientras que en 2002 sólo había 10%.

La industria del acero en EU, de 1982 a 2002 aumentó su producción de 75m. de toneladas a 120m. de toneladas, mientras que los trabajadores del acero pasaron de 289,000 a 74,000.

En 2003, Alliance Capital hizo un estudio de las 20 mayores economías del mundo en ese tiempo -abarcando el período de 1995 a 2002-, encontrando que 31 millones de empleos manufactureros se perdieron, mientras que la producción aumentó a 30%.

En conclusión,El hombre hoy en día no debería trabajar mas, para eso están las maquinas, lo que si se podría dedicar a diseñar maquinas que realicen mejor el trabajo o a hacer lo que lo engrandezca en lugar de perder la vida en trabajos rutinarios que no desea hacer y se ve obligado a ello por motivos de supervivencia
No hay trabajo que no pueda ser remplazado por la tecnología y no hay tecnología que pueda pensar por el hombre así que las maquinas a trabajar y la humanidad a dedicar su tiempo a evolucionar y crear maquinas más eficientes creo que el único papel fundamental del hombre en los procesos de producción y distribución seria supervisar que las maquinas hagan bien su trabajo ya que esta podrían hasta repararse así mismas.__genial____genial____genial____genial____genial____genial__

Estos son mis principios. si no le gustan, tengo otros.

GrouchoMarx.jpg

P.D: me da pereza quotearte pero páginas atrás negabas lo que decía mario. Ahora que es irrefutable maquíllalo como quieras tu credibilidad es nula.

Última edición:
En fín, que veo aquí mucha gente que no sabe ni de qué va el hilo...

Que van a tener idea si la mayoría de sus posteos no fueron más que trolleos merecedores de ser borrados yaaaaaaa!!! y encima otros dándosela de !reporteros" sumamente densos__meparto_

Y la gente que contradice la tónica del thread no son más que unos esclavos mediocres que piensan que por trabajar están haciendo algo realmente noble pero en realidad los que trabajan no trabajan para ellos, sino para un sistema esclavista fraudulento y decadente.
Nosotros dejamos que hijos de putas tomen el control del planeta, unos pocos cagando a muchos, y nos sentimos comodos con eso, yo no me siento comodo.
Asi que, A LAS ARMAS!, a reventar todo y a volver a crear nuevamente las cosas._lengua_

Mi abuelo materno trabajó toda su vida en el ferrocarril no se que carajo hacia pero laburaba como un hijo de putas.
Se cago muriendo y no se llevo nada a la tumba, millonario no era asi que no le dejo casi nada a mi vieja.
Mi otro abuelo de parte de mi viejo laburo toda su puta vida en la Coca Cola porque tenía acciones allí y er aun abogado de mucho prestigio, pero lo tubo que hacer incluso cuando el cancer se lo estaba cogiendo, por que no le quedaba otra, laburar laburar y laburar como un burro hijo de putas, cuando se murio no se llevo nada a la tumba, y tampoco era millonario asi que no nos dejo tanto como se esperaba, todos decian lo mismo:

"vos tenes que estudiar, trabajar, casarte formar una familia, hacer aportes etc etc etc."

Lo que muchas personas ignoran es que por que yo sea un vago (persona que no quiere laburar) soy un burro, sin embargo soy lo suficientemente inteligente para aprender de los demás, y estoy seguro que si sigo lo que me dice mi viejo actualmente que le hizo caso a mi abuelo, voy a terminar como todos mis antepasados.
Viejo, cansado, choto, cerrado, un perro laburante de mierda que se caga muriendo y no se lleva nada.
mi vida no la voy a gastar en eso, yo tengo una misión en esta vida y no es la de ser un ferretero o un abogado o un kiosquero.
Y este tema, se lo dedico a los trolles:

This URL has been removed!

Obviamente les parece utópico a toda gente común, porque ellos son fracasados, porque no tienen nada, y no están preparados para tener nada.
, el problema está en la consciencia, y no hablo de valores, ni esas huevadas, sino en el sentido de la libertad que tienen las personas, hasta que se ven cegados porque sus posibilidades están limitadas por educadores ineptos.
Ésta gente no está preparada, no tienen visión, ni fuerza, porque ya la han desgastado, y luego sus vidas se convirtieron en sus creencias. Luego ofrecen "pobreza, suciedad, y un lamentable bienestar". No tienen, y no pueden nada más.
La rebeldía contra el sistema es natural, los jóvenes adolescentes solamente aprendieron a chillar, y ¿qué sucedió con la acción? Ah, los convirtieron en ineptos, queriendo volverlos maduros y adultos. Puf...
Pufff, adaptarse y sobrevivir, como dije "pobreza, suciedad, y un lamentable bienestar". ¿No les da vergüenza? ¿No les dá vergüenza ser tan ineptos, fracasados, y sin ánimos para dar a nadie?
Tuvieron hijos, se conviertieron en padres, en maestros, ¿para qué? ¿Para ofrecerles basura?
Como digo, esa rebeldía adolescente es de los últimos aires de libertad, lo que sigue, puros autómatas. Nuevamente, como digo, esa gente que habla de su fracaso, trata de justificarse, para morirse tranquilos. Esa conciencia tranquila... llora, pobrecita.
¿De dónde viene entonces ese miedo a la muerte? Del fracaso, de no haber vivido, de haber muerto antes de morir. Eso es lo que predica un egoísta: que se mueran todos.
Luego por supuesto, lo disfraza con risas y burlas para atraer a esa presas jóvenes. Eso es lo que son, fracasados, egoístas, y sin aliento.
Eligieron mal, y eso los limitó a la pobreza, y luego el hijo dice:- "¿Esto es todo?"
Padre: "malagradecido".
Esos es lo que quieren, que sientamos culpa de querer ser libres. Pobres...

Que pibe imbécil por dios!!!! dale,segui trolleando,igual moderador si ve que ésto está para el cierre,entocnes go ahead.

Última edición:
Que pibe imbécil por dios!!!! dale,segui trolleando,igual moderador si ve que ésto está para el cierre,entocnes go ahead.

Sí, lo he visto, y te voy a hacer caso y voy a cerrar este hilo tan absurdo que tú mismo has abierto.

Saludos...

P.D.: Ah, que no se me olvide. Te voy a meter también un ban de tres días por insultar. Para el tema éste que comentas del go ahead, you know...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás