Deseenle suerte a este mexicano!!

Aries2

Colossus
Hola compañeros
pues para las personas que no me conozcan o las que si, les aviso que no participare en los foros durante las siguientes 3 semanas, me estoy preparando para un pequeño torneo de fisicoculturimo que habra en mi universidad, y la verdad llego hecho trizas del gym, y aparte estoy trabajando en un proyecto y esto no me deja tanto tiempo para conectarme.
Yo se que no soy un miembro que aporte mucho al foro, pero la verdad me la paso leyendo la mayoria del tiempo!!

saludos a todos.

pd: no se si deseenle este bien escrito xD

Última edición:
Amigo que te vaya bien y ganes ese concurso .........te deseo suerte y éxitos,nos cuenta que tal te fue...........Ponle ganas y coraje,pues también estas representando al foro haz honor a lo que haz aprendido y leído aquí y conviértelo en un buen performance.....Nos vemos pronto................Salu2!!!

Tienes todo mi apoyo aries :D gogogo!!

aah gracias carnal nos estamos viendo en el messenger!

Amigo que te vaya bien y ganes ese concurso .........te deseo suerte y éxitos,nos cuenta que tal te fue...........Ponle ganas y coraje,pues también estas representando al foro haz honor a lo que haz aprendido y leído aquí y conviértelo en un buen performance.....Nos vemos pronto................Salu2!!!

muchas gracias compañero les contare mi experiencia, le estoy hechando todas las ganas del mundo y hare lo mejor que pueda, aunque es muy dificil ganar por obvias razones de este mundo del fisicoculturismo hare todo por hacerlo!

Suerte paisa, disfruta y aprende de la experiencia..

muchas gracias paisano!

Suerte Aries por que el nivel del DF esta duroo pero por las fotos q e visto vas en un buen nivel cabroon xD.

saludosss !!!!!

Mucha suerte colega!!!
gracias!:D

Suerte pana
graciaas

mucha suerte tio
gracias
Ganarás. Suerte broder.
le hechare todas las ganas del mundo!!

gracias por pasarte chedu!
Suerte, tío!
gracias hermano!
Suerte, ya pondrás fotos de la competición.
gracias ya luego colgare unas.. saludos!

Suerte Aries!!!
A meter huevos, y luego subes las fotos!

Saludos!

Voy con todo niko !!!
gracias!

Suerte!!!!

PD. a que Universidad vas?

muchas gracias!
voy a la Universidad del Valle de Mexico
saludos!
Suerte Aries por que el nivel del DF esta duroo pero por las fotos q e visto vas en un buen nivel cabroon xD.

saludosss !!!!!

jajaja pues ya subire las fotos a ver que opinan he mejorado en las ultimas semanas!

gracias a todos por comentar!!! _iloveu_

Mucha suerte amigo. Espero que ganes, pero si no lo haces, no importa, ya que te habras llevado una bonita experiencia, campeon.

Un abrazo !!

Mucha suerte amigo. Espero que ganes, pero si no lo haces, no importa, ya que te habras llevado una bonita experiencia, campeon.

Un abrazo !!

gracias juancar!
la experiencia nadie me la quita, pero claro lo que mas anhelo es ganar!
saludos monstruo :D

Atrás