Desde mañana comienzo con el "Muscle Juice", pero no se cuantos gramos ni a que horas

Dóminic3

New member
Desde mañana comienzo con el "Muscle Juice", pero no se cuantos gramos ni a que horas

Bueno, me registre hace un tiempo (antes de entrar al Gym) y luego por el estudio me aleje y todo, postie super poco pero estoy de vuelta...

Mi consulta es esa, acabo de comprar un balde de "Muscle Juice" que trae alrededor de 4.7 kgs. En su interior trae un pequeño dosificador que no esta graduado, pero de igual manera me gustaria que alguien me diera una idea para ingerirlo de mejor manera...

Como para dar una idea: me levanto a las 7:45 AM, a las 8:30 voy saliendo al Gym, 9:45 ya estoy de lleno entrenando, hasta las 13:00 hrs.

Ese es mi horario de entrenamiento, aproximadamente de 3 a 4 veces por semana...

Tampoco tengo la mas minima idea de si es correcto tomar una porcion antes del entrenamiento. Eso ojala alguien me lo pueda dejar claro...

Fuera por mi me mandaria una porcion al levantarme, otra despues de entrenar, una 3ra porcion tipo 6 de la tarde, y una ultima como a eso de las 9 o 10 de la noche. Pero no se si sea lo correcto...

Cualquier recomendacion, consejo o critica que se me deba hacer, por favor necesito que me la digan, ya que hace bastante tiempo no me asomaba por aca y no se si ya es tema repetido con respecto a este suplemento...

De antemano les agradezco su ayuda...

Bueno, me registre hace un tiempo (antes de entrar al Gym) y luego por el estudio me aleje y todo, postie super poco pero estoy de vuelta...

Mi consulta es esa, acabo de comprar un balde de "Muscle Juice" que trae alrededor de 4.7 kgs. En su interior trae un pequeño dosificador que no esta graduado, pero de igual manera me gustaria que alguien me diera una idea para ingerirlo de mejor manera...

Como para dar una idea: me levanto a las 7:45 AM, a las 8:30 voy saliendo al Gym, 9:45 ya estoy de lleno entrenando, hasta las 13:00 hrs.

Ese es mi horario de entrenamiento, aproximadamente de 3 a 4 veces por semana...

Tampoco tengo la mas minima idea de si es correcto tomar una porcion antes del entrenamiento. Eso ojala alguien me lo pueda dejar claro...

Fuera por mi me mandaria una porcion al levantarme, otra despues de entrenar, una 3ra porcion tipo 6 de la tarde, y una ultima como a eso de las 9 o 10 de la noche. Pero no se si sea lo correcto...

Cualquier recomendacion, consejo o critica que se me deba hacer, por favor necesito que me la digan, ya que hace bastante tiempo no me asomaba por aca y no se si ya es tema repetido con respecto a este suplemento...

De antemano les agradezco su ayuda...

Haber como? entrenas de 9:45 a 13:00 ? pero que has quedado loco o que?
Y del muscle juice te vendria mejor al levantarte y post entreno, en la noche no porque tiene demaasiaadaas calorias y solo te va a engordar.

Tómalo como lo ha recomendado asesino: una toma en el desayuno y otra toma post entrenamiento.

Gracias, me ha quedado clarisimo. Una porcion antes e inmediatamente despues del entrenamiento...

Haber como? entrenas de 9:45 a 13:00 ? pero que has quedado loco o que?

Son muchas horas??, es que al llegar comienzo con 50 minutos de spinning, osea en total le dedico poco mas de 2 horas a las pesas. ¿¿Seria bueno que en medio de ese lapso meta una porcion de proteinas, o debo reducir las horas de ejercicio??...

Gracias, me ha quedado clarisimo. Una porcion antes e inmediatamente despues del entrenamiento...

Son muchas horas??, es que al llegar comienzo con 50 minutos de spinning, osea en total le dedico poco mas de 2 horas a las pesas. ¿¿Seria bueno que en medio de ese lapso meta una porcion de proteinas, o debo reducir las horas de ejercicio??...

Pues la verdad no se tus metas por juntar spining con pesas, pero bueno.. lo ideal seria trabajar de 1hr a 1 1/2 hr maximo con las pesas para aprovechar tu testosterona y no sobreentrenar.

El Spining lo podrias hacer una vez a la semana sustituyendo ese dia de sesion de pesas por el spining.

Algo asi como:

Lunes:Grupo muscular
Martes:Grupo muscular
Miercoles:Spining
Jueves:Grupo muscular
Viernes:Grupo muscular

Mi principal meta es aumentar la masa muscular con el menor porcentaje de grasa posible, y la verdad he notado cambios considerables, aunque no estoy gordo pero en los pectorales creo que me queda un poco de grasa, aunque ya estoy casi 100% seguro que lo mio es ginecomastia...

Es malo combinar el cardio con las pesas??, actualmente mido 1.74 y estoy pesando 66.5 kgs...

No me veo gordo, ni tampoco tengo gran musculatura, pero hasta el momento estoy mas que conforme con lo que he logrado...

Mi principal meta es aumentar la masa muscular con el menor porcentaje de grasa posible, y la verdad he notado cambios considerables, aunque no estoy gordo pero en los pectorales creo que me queda un poco de grasa, aunque ya estoy casi 100% seguro que lo mio es ginecomastia...

Es malo combinar el cardio con las pesas??, actualmente mido 1.74 y estoy pesando 66.5 kgs...

No me veo gordo, ni tampoco tengo gran musculatura, pero hasta el momento estoy mas que conforme con lo que he logrado...

Pues malo no es, pero podrias probar primero crear masa y luego definirte para no hacer tanto tiempo de ejercicio que acabaras sobreentrenandote

Muchas gracias, en verdad las primeras semanas cuando hacia solo 30 minutos de spinning, note que subi mas rapido (musculatura), luego cuando aumente de 30 a 50 minutos el tiempo de cardio, notaba que mis brazos no engrosaban tanto como cuando hacia solo 30 minutos...

Gracias por el dato, modificare ese detalle en mi rutina...

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te has pasao tio, es demasiado tiempo entrenando, la sesión de pesas no debería pasar de la hora (45 min sería lo ideal) ya que corres el riego de sobreentrenar y catabolizar, impidiendo asi el crecimiento y desarrollo muscular.

Lo ideal tronco es que hagas pesas y luego el cardio, podrías hacer cardio al principio del entrenamiento pero a modo de calentamineto (no más de 10min) luego las pesas y al final el cardio.
Pero para 1.74 y 66.5kg.... mmmm no sé yo eh, te has medido el porcentaje de grasa, quizas ya no necesites hacer tanto cardio como crees.

Pero para 1.74 y 66.5kg.... mmmm no sé yo eh, te has medido el porcentaje de grasa, quizas ya no necesites hacer tanto cardio como crees.

Jamas he medido mi porcentaje de grasa, pero me sigue molestando una pequeña bolsita que me cuelga del estomago, no es casi nada, de hecho parado casi ni se nota, pero al sentarme, arrrrgggg!!!, se ve horrible. Bueno la verdad hace un par de años era bastante gordo, y no se si esa bolsa que tengo es piel suelta que me quedo o es que aun tengo algo de grasa...

Creo que lo mejor seria medir mi % de grasa para salir de dudas...

Pero aun no aclaro una duda, ¿¿seria bueno que al medio de la sesion de pesas, me tomara una porcion de proteina??...

Jamas he medido mi porcentaje de grasa, pero me sigue molestando una pequeña bolsita que me cuelga del estomago, no es casi nada, de hecho parado casi ni se nota, pero al sentarme, arrrrgggg!!!, se ve horrible. Bueno la verdad hace un par de años era bastante gordo, y no se si esa bolsa que tengo es piel suelta que me quedo o es que aun tengo algo de grasa...

Si mantienes una buena dieta y buen entrenamiento, esa piel sobrante va desapareciendo poco a poco, es un proceso muy lento pero debes tener en cuenta que hay que darle tiempo a la piel que vuelva a su lugar luego de haber tenido tanta grasa acumulada, no es algo que cambie de un día para otro.

Creo que lo mejor seria medir mi % de grasa para salir de dudas...

Mejor que mejor

Pero aun no aclaro una duda, ¿¿seria bueno que al medio de la sesion de pesas, me tomara una porcion de proteina??...

Pues te dejo esto para que aclares esa duda: https://es.fitness.com/forum/suplem...entos-y-obtener-un-resultado-ptimo-54407.html

saludos

Gracias Masaru por la ayuda, creo que el ultimo tema que adjuntaste aclaro muchas de las dudas que tenia con respecto a las proteinas y los carbohidratos...

Demasiado agradecido por las respuestas...

Fecha de Vencimiento

Hola a todos x fin puedo postear bueno mi consulta es la siquiente compre un valde de muscle juice de 10 libras pero no entiendo mucho la fecha de vencimiento la verdad es la primera ves q compro uo de estos suplementos , agradeceria si alguien podria explicarme el vencimiento de antemano muchas gracias

tantas horas!!! o_O

...es demaciado..
...parese q te falta leer un poco más por acá en el foro ;)

Saludos!

Atrás