Desde Barcelona, buenas tardes!

realbluehead

Anti antis
Hola, pues he llegado a este foro a través de google buscando dietas para personas que estan empezando a hacer pesas etc. Me llamo Carles, tengo 32 años y trabajo como informático en Barcelona. Siempre he tenido un poco de soberpeso (hace un año media 1,92 i pesaba 102kg) pero no de músculo :D Empezé a hacer ejercicio (aerobico) coprriendo 3 veces por semana, rebajé los carbohidratos de mi dieta y he logrado, en un año rebajar 13kg de grasa como minimo. Lo he ntoado mucho sobretodo en las piernas donde ya se notan los músculos. Esto me ha animado mucho pero quería seguir poniendome en forma y adelgazando pero de una forma mas completa. Por eso empeze hace una semana con las pesas. He empezado a leer mucho sobre grupos musculares, sobre dias de descanso, etc y claro, sobre dietas, cuáles queman mas grasa sin perjuicio del músculo, etc. Por eso estoy aqui!
Espero aprender mucho de aqui y sobretodo conocer mas gente como yo aunque me parece que el tipo de persona que acude aqui tiene mucha experiencia en deporte pero bueno, creo que lo disfrutaré!
Saludos!!

Pues aqui uno de los que dices "gente como tu" ^^

De hecho, ayer me registre en el foro y puse mi primer mensaje. Tambien con muchas ganas de aprender e ilusion por avanzar.

Un saludo desde Madrid. Y si necesitas cualquier cosa (aunque yo soy de los que menos pueden ayudarte, creo yo) no dudes en decirmelo. Mucho animo (de eso si que puedo darte)

Atrás