FerranZM
New member
Muy buena expliicacion, se te da muy bien eso de hacer analogias jajajajaj
En cuanto aa lo que dije "se dice que ni la luz puede escapar de el porque el agujero lo atrae, eso no es del todo cierto." sabia que lo ibas a enteder y que ivas a explicar lo de que los fotones no tienen masa.
Aunque hay algunos cientificos(pocos) dicen que los fotones si tienen masa pero que todavia no tenemos la tecnologia para detectar masas tan pequeñas, yo sinceramente no soy partidario de esta teoria , ya que esto desmantelaria toda la fisica tal y como la conocemos.
En cuanto aa lo que dije "se dice que ni la luz puede escapar de el porque el agujero lo atrae, eso no es del todo cierto." sabia que lo ibas a enteder y que ivas a explicar lo de que los fotones no tienen masa.
Aunque hay algunos cientificos(pocos) dicen que los fotones si tienen masa pero que todavia no tenemos la tecnologia para detectar masas tan pequeñas, yo sinceramente no soy partidario de esta teoria , ya que esto desmantelaria toda la fisica tal y como la conocemos.
No me hagas mucho caso pero creo que a ese proceso, se le llama "nucleosintesis" o algo asi, es el momento en el que una estrella de comprime y su densidad aumenta una barbaridad.Pensemos que los bujeros del cielo se forman porque ESTRELLAS se comprimen a tal punto que su densidad se hace superior a un coeficiente que ahora mismo no me acuerdo como se llama, pero que si está perfectamente definido, y a partir de ahí empieza a chupar cosas como condenado (si la densidad que alcanza no supera ese coeficiente, en vez de transformarse en bujero comienza a fusionar elementos pesados y termina explotando en supernova, largando a la mierda toda esa materia que tenía comprimida) y destruye mundos y aniquila estrellas y etc, etc, etc.