describe el avatar del forero de arriba.

creo que no se esta pillando el hilo del asunto....CHIMALLI,no tenias que definir a superman, si no al del forero que esta justo encima tuyo,en este caso poco se podria decir ya que no tiene avatar, pero bueno.
de hecho si lo pille, pero mi maquina se trabo y cuando actualizo sorpresa, ya habia dos personas antes que yo, por eso yo describia a superman, dices que yo no lo pillo pero me regañas y no haces la descripcion del mio,

bueno si esta superman arriba, uno de los personajes mas conocidos a nivel mundial en el mundo de los comics

nose ve muy bien tu avatar, no se lo que es pero me recuerda a las malditas peleas de los power rangers jej.

bueno en realidad es un Danzante azteca, ja ja ja, mi nombre chimalli significa escudo en Nahuatl, y el guerrero trae uno en la mano, hubiera puesto una foto mia, pero no tengo en esta maquina, ahi despues si tengo oportunidad la pongo, o por lo menos vere si consigo uno mas visible.

Saludos

Ohh Tú traes a el hijo de Kripton, y primo de un bombon como es Supergirl

Foto personal mirando la esquina de arriba en la cual habia una araña de esaas con las patas largas y pensando ¿ lamato con mi toalla rosa? Jeje

Un modelo fitness que le gusta el heavy metal

A que no saben de que pelicula es el mio.

Última edición:
Atrás