descompensacion muscular consejos

zealot

New member
hola,
despues de un año aprox de sufrir un esguince grado 3 del k ya estoy recuperado sigo notando bastante perdida de masa muscular en la pierna afectada,
k ejercicios serian recomendables?, actualmente estoy haciendo cuadriceps, femoral y gemelo/soleo 3 dias semana y como calentamiento algo de bicicleta estatica
gracias

Si no haces ningún deporte de impacto, entonces está bien, con el tiempo la pierna recupera la funcion normal.

Si estás con proyecto de algún deporte como atletismo o fútbol, entonces tendrías que hacer una preparación de pesas algo más exigida sobre esa pierna (sentadillas y prensa, tal vez alguna cosa unilateral también) Ver también si el rango de movimientos está limitado o no.

Hola.

Lo que yo haría entrenar las dos piernas a la par, al ritmo de la floja, de manera unilateral todo al menos hasta qie ae empareje.

Zancadas, sentadilla bulgara, extension cuads a una pierna..

Empiezas con la pierna mas floja, y luego la otra y solo haces repes hasta donde has llegado con la floja con mismos pesos, la floja se va forzar mas y terminaran seguro no muy tarde en emparejarse.

Atrás