descompensacion brutal brazo izquierdo/derecho en fuerza..

Oscar_7

New member
estoy empezando y con el brazo derecho puedo levantar pesas de 9 o 10kg, pero con el izquierdo lo maximo que llego es a 4 y muuy forzado (no llego a hacer las mismas repeticiones)

que hacer? es que me quedo a medias y me tienen que ayudar con el izquierdo y luego en los de barra se me descoemnsa tambien por que hago mas fuerza con el derecho que izquierdo..

estoy empezando y con el brazo derecho puedo levantar pesas de 9 o 10kg, pero con el izquierdo lo maximo que llego es a 4 y muuy forzado (no llego a hacer las mismas repeticiones)

que hacer? es que me quedo a medias y me tienen que ayudar con el izquierdo y luego en los de barra se me descoemnsa tambien por que hago mas fuerza con el derecho que izquierdo..

Bueno, desde mi humilde opinión yo diría que lo que dice el sentido común, vas a tener que sufrir más con el brazo izquierdo. Coge una mancuerna y entrénalo más hasta que llegue al nivel del derecho, porque si no al final no vas a poder entrenar presses ni nada!!

eso he echo.. hoy he cogido mancuerdas de casa y he entrenado solo el brazo iquierdo, pero me da miedo que tarde mucho en cojer nivel..

ya que la descompensacion actual es bastante...

JAMAS ENTRENES SOLO EL BRAZO ATRAZADO... ._. no tiene sentido, puede crecer mas... mientras que el otro baja volumen y pierde fuerza.

Entrena los dos brazos de igual forma... siempre con mancuernas, y usando el mismo peso en los 2 brazos. Ademas de hacer las mismas repeticiones con los 2... Con el tiempo se empareja.

JAMAS ENTRENES SOLO EL BRAZO ATRAZADO... ._. no tiene sentido, puede crecer mas... mientras que el otro baja volumen y pierde fuerza.

Entrena los dos brazos de igual forma... siempre con mancuernas, y usando el mismo peso en los 2 brazos. Ademas de hacer las mismas repeticiones con los 2... Con el tiempo se empareja.
+1
Es verdad, siempre entrenalos unilateralmente (Mancuernas) hasta q logres un equilibrio, te va a llevar tiempo pero podras emparejarlo.
Saludos

Última edición:
Atrás