Descargar videos de youtube.

Batista_

Heavyweight Champion
Alguien sabe si se pueden descargar los videos de youtube? Es que los hay q me gustan pero ponerme a buscar la pagina cada vez que quiera verlo como que no. Gracias

Si esperas a que busque una revista que tengo por casa, te lo digo.

Hay un amiguete por el foro que se llama Ivancac, que no tardara mucho en entrar a decirtelo.

Batista tio, ¿donde andas metido ultimamente? Un abrazo hemano !!!

Alguien sabe si se pueden descargar los videos de youtube? Es que los hay q me gustan pero ponerme a buscar la pagina cada vez que quiera verlo como que no. Gracias

Si que se puede.
Mi suegro pretendia explicarmelo el otro dia pero yo no estaba para que me comieran el cerebro.
Si nadie te lo dice esta semana ya te lo miro en el finde.

Joe vengo despues de unos dias de depresion...y me encuentro trolls.metiendose contigo...rosa respondiendo...pero que pasa...que ay q romperle la cara a alguien? q con mi segunda pareja prferida nadie se mete eh...
perdon por la ausencia..pekeñas crisis de pareja me han tenia depre...

Se me habia olvidado que anda el Loco_Desk je je je je je je rapido donde los haya, y es un hacha en informatica

gracias Loco!! me quedo yo tambien con el link!!! __genial__

la verdad es que nunca me lo habia planteado pero me imagino que los programas tipo camtasia te pueden servir ya que graban todo lo que pasa en tu monitor y lo convierten en archivo de video...la gente lo suele usar para grabarse en video sus partidas online de los diferentes juegos mmorpg que hay y luego hacerse montajes con musica y tal.

A parte del camtasia me suena uno llamado fraps que hace lo mismo.

Joe vengo despues de unos dias de depresion...y me encuentro trolls.metiendose contigo...rosa respondiendo...pero que pasa...que ay q romperle la cara a alguien? q con mi segunda pareja prferida nadie se mete eh...

A ver hombre, si hay que echarte un cable en algo, ya sabes que estamos aqui para lo que sea, Batis !!!

No se a que esperaste para mandar un mp o algo si te encontrabas bajo de moral.

Lo de Rosa y mio, ya paso a la historia, no te preocupes.

Por lo demas....todo bien?? que tal con tu pareja????

un abrazo !!!

A ver hombre, si hay que echarte un cable en algo, ya sabes que estamos aqui para lo que sea, Batis !!!

No se a que esperaste para mandar un mp o algo si te encontrabas bajo de moral.

Lo de Rosa y mio, ya paso a la historia, no te preocupes.

Por lo demas....todo bien?? que tal con tu pareja????

un abrazo !!!

ya se que puedo contar con gente como tu pero bah...ya sabes...bastante cosas teneis los demas en la cabeza...con mi pareja bien la distancia que avecess...pos es jodida de llevar pero ahora bien gracias.

Ya sabes Batista que aqui estamos todos para lo que sea!!
Ostia , se me ha hecho tardisimo , debo de tener ya la creatina en el culo xDDD
Chaoooo

Bueno.......voy a aportar una cosilla y asi teneis mas posibilidades.

Hay una pagina de donde tambien podeis bajar los videos de youtube:

This URL has been removed!

Lo unico que teneis que hacer es pegar la direccion del video que quereis descargar, le dais al botos de download y ya esta........funciona bastante bien.....

Saludos

No estabas Batista_??? no me he dado cuenta de tu ausencia __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ , es broma ya hay un post que habla de la gente a la que se extraña en el foro y no queremos mas gente fuera del mismo.

aprovechando el post pues si esta bien lo de bajar los videos pero la calidad se me hace muy mala, alguien sabe donde bajarlos con mejor resolución??

Si usas firefox (Si no lo usas, deberías empezar a hacerlo! puedes descargarlo de foma gratuita aqui This URL has been removed! )hay una extensión que se llama download helper (descargalo aqui This URL has been removed!) la cual detecta los vídeos de la página y los muestra en un desplegable. Clicando en el vídeo automáticamente te pregunta dónde quieres guardarlo y listo!
Luego necesitas un reproductor para los flv que es el formato que tienen los vídeos de youtube. He descubierto un nuevo reproductor hace poco y la verdad es que va de vicio This URL has been removed!

Si por cualquier razón quieres convertir un vídeo de flv a otro formato hay una página que lo hace automáticamente: This URL has been removed! WK1 MDB XLS VOB[/url]

Un saludo!!

Atrás