Descarga Directa CD Foroculturismo.com 1 y 2

Carlox21

HIT Forever!
Consegui subirlo despues de 10 horas se subida y al final me ha dado ERROR, pero el fichero creo que esta subido.

Hello, your file called "Tributo a ForoCulturismo.com 1 y 2.zip" (202.62 MB) was uploaded successfully and sent to This URL has been removed!rc=&type=x"]carloxforo@hotmail.com[/URL]. You can share the following link with more people:

This URL has been removed!

Ahi teneis el link. Creo que expira en 7 días así que daos prisa :D

Chao.

Última edición por un moderador:
a mi me dice q esa pagina no se puede leer¡

Yo lo estaba bajando x el emule xo weno.. ya se ma bajao en descarga directa de toas maneras dejo que siga bajando en el emule para compartirlo :)

jfmuscle dijo:
a mi me dice q esa pagina no se puede leer¡
Pega esto en tu explorador de internet This URL has been removed! y te dejara o pincha aqui directamente

ya lo he bajao y es un peligro, no me meto en el gym debajo de una barra ni loko, puedo morir de lo poco q animan estas canciones.

juasjajjaa
pd:en el proximo haver si alguien hace caso a carlox en lo q dijo q tienen q ser machaconas, y no nuestras favoritas, q si no es un peligrooooo

Sí, pero, Stretch, a mi me pones la música que te motiva a mí y soy yo quien muere bajo la barra :p

Chao !

ay musica como la makina q no me gusta pero si q me motiva en el gym pero esq en este disco hasta hay baladas. No fastidies, aunq te encanten no te motivan ni en broma.

Ostia, acabo de ver esto de los cd's, la verdad es que fue buena idea.. Es normal, a mi me gusta el metal sobre todo, y slipknot o korn por ejemplo no me van mucho, pero para entrenar es la ostia cana, te tienes que controlar para no empezar a entrenar explosivo jaja.

Para mi la musica es primordial. Estuve un mes en un gim de mi pueblo que no ponian mas que regueton (me da igual como se escriba), y acababa muerto.. pero que asco!! además te ponian la tele delante de las bicis, para desmoralizarte cuando calentabas!! __treadmil _violento_

Faiton dijo:
Para mi la musica es primordial. Estuve un mes en un gim de mi pueblo que no ponian mas que regueton (me da igual como se escriba), y acababa muerto.. pero que asco!! además te ponian la tele delante de las bicis, para desmoralizarte cuando calentabas!! __treadmil _violento_

En el mio ponen la radio, casi todo canciones de pop y rock actuales, comerciales, bastante rayada, aveces espero q acaven canciones para hacer la serie... XD

Esta muy bien el CD xo.. el zip no me iva me decia final inesperado o algo asi tuve q acer un reparar zip de esos i san salvado todas menos la ultima cancion :/

saludos grupito....saludos ordelfos....ya veo que sois una gran familia....yo soy nuevo en este foro...soy como vosotros un entusiasta de los hierros...

Última edición:
Para dentro de poco otro tributo¡¡¡¡¡¡¡

Atrás