Descarga con L-Glutamina

kidum

New member
Buenas, estoy en fase de descarga (definición+dieta hipocalórica) y compré L-Glutamina de 250 gr (Marca: Evolution) y quisiera saber si me pueden ayudar porque no sé cuanta Glutamina debo consumir y la mejor forma de hacerlo para este tipo de entrenamiento, muchas gracias de antemano.

Te recomendaría tomar BCAA'S,ya que evitan el catabolismo muscular que se produce justo al término del entreno.Como no estás tomando(seguramente) ningún voluminizador al término del entreno deberías de incluirlos en la lista de la compra, y tomarlos antes y después, sobre todo después.
La gluta, tiene la capacidad de aumentar la síntesis protéica de las comidas, ya que casi un 75% de la proteina sintetizada de tu cuerpo utiliza gluta para convertirse en fibra muscular, por lo cual las tomas serían: 10 mnts antes de cada comida media cucharada de café, unos 5 gr. En todas las comidas.
Un saludo...

Te recomendaría tomar BCAA'S,ya que evitan el catabolismo muscular que se produce justo al término del entreno.Como no estás tomando(seguramente) ningún voluminizador al término del entreno deberías de incluirlos en la lista de la compra, y tomarlos antes y después, sobre todo después.
La gluta, tiene la capacidad de aumentar la síntesis protéica de las comidas, ya que casi un 75% de la proteina sintetizada de tu cuerpo utiliza gluta para convertirse en fibra muscular, por lo cual las tomas serían: 10 mnts antes de cada comida media cucharada de café, unos 5 gr. En todas las comidas.
Un saludo...

Ahh ok amigo pero yo no estoy ahorita entrenando para ganar masa muscular... Estoy entrenando para perder unos 5 kg de grasa... antes pasé 2 meses entrenando para ganar masa y tomaba un batido de proteinas whey... solamente ese era mi suplemento... ahorita como quiero perder grasa, me recomendaron glutamina y no sé tomarla para este tipo de entrenamiento... estoy comiendo 6 veces al día para tener el metabolismo activo y menos calorías de las que necesito... y por supuesto el entrenamiento de cardio... en las mañanas en ayuna... y 2 horas luego de almorzar hago mis pesas y luego cardio...

el problema es que no sé como tomarla en esta fase de entrenamiento, no quiero poner mi salud en riesgo, por eso prefiero asesorarme bien... muchas gracias de antemano amigo

Corrijo... me faltó poner que me recomendaron la glutamina pero para evitar la pérdida de masa muscular

Unos 30 gr diarios en 3 tomas de 10.
Tambien usaria bcaas a discrección.

Pero por qué tantos gramos, no sería contraproducente consumir 30 gr?... me da como paja andar tomando mucha glutamina, no quiero poner en riesgo mi salud, por eso es que pregunto tanto jaja

Atrás