Descansos y recuperación muscular en mi rutina. Ayuda!

ignaciocasa

New member
Una consulta, por que me cuesta tanto recuperarme físicamente? Tenia pensado hacer una rutina de stronglift y combinarla con kropp 3d (aerobico) pero veo que no voy a poder hacerlo si no me puedo recuperar.
Actualmente estoy haciendo una rutina que esta dividida en 4 dias:
día 1: Piernas (dde hago PM y sentadillas)
Día 2: Hombros y trapecio
Dia 3: Pecho y Biceps
Día 4: Espalda y triceps (Pm y sentadillas)

Que puedo hacer?

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2

Última edición:
como vas a hacer strong lif con crossfit _mmmmm_, o sea hace una o se hace otra.

En realidad se llama kropp, es mas aerobico, pero o sea ni comencé a hacerlo, supongo que puedo cambiarlo x cinta y bicicleta, que opinan?

Última edición:
La dieta es larguisima, está compuesta por carne, pollo, pescado, ensaladas, en mi diario está. Por ejemplo ayer comí:
Mañana: café con leche y dos tostadas con queso untable light y mermelada light + fruta
Media mañana: tostado de queso light
Mediodía: carne magra (500 gr mas ensalada) + fruta
Tarde: leche descremada con cereales y un tostado de queso light
Noche: 500 gr de carne magra + ensalada y fruta

Duermo 8 hs siempre, mas siesta

Estas subiendo de peso??
Si estas bajando, subi las kcal. Veo que no tenes contados los macros ni las calorias... Por lo que veo te la hizo un nutricionista

Estas subiendo de peso??
Si estas bajando, subi las kcal. Veo que no tenes contados los macros ni las calorias... Por lo que veo te la hizo un nutricionista

Si, me la hizo una nutricionista por que me era difícil hacerme una dieta, mas por el hecho de que somos varios hermanos y no podían hacerse tantas diferencias en cuanto a la alimentación entre los hnos. Que sugeris que haga? El miércoles vuelvo a verla a la nutricionista, que le pido?

De proteinas te veo bien, demasiadas para mi gusto. Proba comiendo mas grasas buenas aunque no mucho, y si no aumentas dale a las frutas tipo banana. Si seguis sin aumentar dale a las papas y las batatas

De proteinas te veo bien, demasiadas para mi gusto. Proba comiendo mas grasas buenas aunque no mucho, y si no aumentas dale a las frutas tipo banana. Si seguis sin aumentar dale a las papas y las batatas

El miércoles posteo como voy con el peso. Saludos y gracias por pasarte!

Una consulta, por que me cuesta tanto recuperarme físicamente? Tenia pensado hacer una rutina de stronglift y combinarla con kropp 3d (aerobico) pero veo que no voy a poder hacerlo si no me puedo recuperar.
Actualmente estoy haciendo una rutina que esta dividida en 4 dias:
día 1: Piernas (dde hago PM y sentadillas)
Día 2: Hombros y trapecio
Dia 3: Pecho y Biceps
Día 4: Espalda y triceps (Pm y sentadillas)

Que puedo hacer?

A mi me pasaba lo mismo y me di cuenta de que eran los ejercicios por ejemplo yo haría bíceps y espalda el mismo día porque el bíceps se implica los ejercicios de espalda ... además ¿por qué haces trapecio por separado ? yo le metería algún ejercicio mas especifico para él el día de espalda porque con remos y demás se trabaja toda la espalda que incluye el trapecio .

yo haría algo así :

Hombros- tríceps
Pierna
espalda-bíceps
Pecho

También ten en cuenta las horas que duermes como es tu actividad física el resto del día etc..Todo esto es mi opinión basada en lo que he podido leer y entender.

Un saludo .

Atrás