Descansos con gainers¿?

Jorge69

New member
Alguien sabe si es recomendado hacer descanso con los gainers, yo estoy tomando Serious Mass..

en mi opinion

yo creo que no pero vamos.. algunos gainers llevan algo de creatina.. pero no creo que sea la suficiente para hacer descansos..

yo ya me he desengañado de los gainers...prefiero comprar whey y echar avena y es mejor resultado..

pero utilizare el truemass que tengo la curiosidad...

naaaahh... no te hace falta....

el gainer es un suplemento alimenticio...

tu cuerpo lo recibe tal cual un alimento (hidratos de carbono y un poco de protes)... eso si, r2d2 tiene razon, fijate si por ahi viene con creatina, si es que trae seria mejor hacer un descanso cada dos meses...

aunque no esta demostrado que la creatina produsca efectos secundarios a largo plazo... pero mejor es ser precavido

espero te sirva..

un abrazo!

Yo estoy tomando un gainer también y sí trae creatina, 4 gr por porción así que yo si le daré un descanso ya que además de la que ya trae el gainer yo tomo 5 gramos al día, con un descanso de un mes supongo que todo estará bien. Esto debido a que he leido que si tomas demasiada creatina te puede producir cierto problemas pero la verdad no se si sea cierto, ¿mas vale prevenir que lamentar no?

Atrás