Descansos CellMass y Hemo Rage¿?

Kastyn

New member
Hola Foreros/as.

Siempre he entendido que estos productos (CellMass y Hemo Rage) deben tomarse durante 2 o 3 meses intercalando uno de descanso._beber_ Hoy me discutían en el gimnasio que lo correcto es un mes SI y otro NO._humillaci

Estoy en lo cierto o es que alguna eminencia de los suplementos ha descubierto una nueva posología?_porro_

Gracias

Un Saludo
 
para el cellmass no hace falta ni fase de caga ni hacer descansos,para el hemo rage si es necesario descansar,tomalo durante 1 mes y medio o 2 y descansa 1 mes,debido a las cargas de estimulantes y cafeina,un uso prolongado de hemo rage sin decanso haria que tu cuerpo se acostumbrara a los efectos y te dejara de funcionar.
saludos
 
es 2 messes tomando i 1 de descanso, como te a ido con la cellmass?

Pues es la única creatina con la que no he tenido retención de líquidos evidente. Es un producto caro, pero en mi caso funciona bien. Personalmente la recomiendo.
 
para el cellmass no hace falta ni fase de caga ni hacer descansos,para el hemo rage si es necesario descansar,tomalo durante 1 mes y medio o 2 y descansa 1 mes,debido a las cargas de estimulantes y cafeina,un uso prolongado de hemo rage sin decanso haria que tu cuerpo se acostumbrara a los efectos y te dejara de funcionar.
saludos

Si, yo lo utilizaré 2 meses o 2 meses y medio y luego descanso del hemo rage durante 5 meses por lo menos. Lo hago básicamente para no depender de un preentreno, si te habitúas a su uso luego no eres capaz de entrenar sin él.

Gracias por la información.

Saludos.
 
Atrás
Arriba