Descanso proteina

muscularrto

New member
Buenas llevo tomando batidos de proteinas (elite y ON) uno en el desayuno y otro despues de entrenar desde enero. Hoy me voy de vacaciones y ya he gastado los bote s que me quedaban pienso descansar de proteina hasta empezar octubre por cuestiones monetarias jajjaja.....
mi pregunta es estaba acostumbrado a tomarme el batio de avena+proteina ene el desayuno y en el post prote con agua..

QUE PUEDO TOMAR AHORA???

de desayuno tomare avena con leche nueces y miel............

pero de post-entreno que entre facil que puedo tomar??? pavo???

GRACIAS
la verdad es que es como el fumar te acostumbras a batido en el post y lo intentas dejar un tiempo y es jodio macho

GRACIAS

Una tortilla de claras, pechugas de pollo, atún, pavo..Yo tomo claras o pollo después de entrenar con algo de arroz cuando entreno por la mañana o con verduras si es por la tarde (aunq algo de carbos tp viene mal la verdad) ^^

Yo es que en el desayuno soy incapaz de tomar claras o similar lo unico que me entra es la avena leche miel nueces......
y en el post ponerte a cocinar claras nada mas llegar del gym sudao acostumbrao a un batidito rapido jodeerrrrr va a ser duroooo

jaja GRACIAS

eso si si me podeis dar un buen post apra cuando llegue a mi casa del gym que en septiembre empezare con volumen os estaria muy agradecido THANKS

Jajajaja si..es duro, pero se acostumbra uno! O si no déjatelo preparado q son 3 minutos! jejeje todo es acostumbrarse. Bueno suerte! y decansa en vacaciones hombre!

En vacaciones yo descanso de tomar suples y de dieta, son vacaciones. Hombre tambien con un poco de cabeza, no todos los dias me voy a tomar 2 hamburguesas. Pero si no vas a competir. Come normal y corriente. Cuando puedas te marcas unos abdominales o sales a correr y luego cuando vuelvas al gym empieza ya con todo

Atrás