Descanso Oxidos Nitricos

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!quisiera saber durante cuanto tiempo es recomendable tomar un oxido nitrico y durante cuanto hay que descansar de el.
me tomaria de preentreno el noxplode o super pump y de post entreno waxy maize+creatina+whey protein

Personalmente y teniendo en cuenta que uno de los infredientes claves de os suplementos de oxifo nitrico pre-entreno es la creatina, aplico la misma regla que con esta, tomarlo dos o tres meses y descansar un mes.

Personalmente y teniendo en cuenta que uno de los infredientes claves de os suplementos de oxifo nitrico pre-entreno es la creatina, aplico la misma regla que con esta, tomarlo dos o tres meses y descansar un mes.

tambien se puede tomar 3 semanas y descansar una,y la combinacion de 2 o 3 meses y descansar uno,no?

Los O.N. son 2 meses de uso por uno de descando. Por la formacion de creatinina. 2 o 3 meses de uso... no se si abra diferencia solo se lo que pone en las instrucciones ;) . Saludos

Los O.N. son 2 meses de uso por uno de descando. Por la formacion de creatinina. 2 o 3 meses de uso... no se si abra diferencia solo se lo que pone en las instrucciones ;) . Saludos

oks,yo creo ke es mejor hacer 3 semanas de toma x una de descanso ke 2 mese seguido y leugo 1 mes de descanso de golpe,no cres?

Otra cosa, yo tambien pensaba combinar un O.N con creatina monohidrato. Son compatibles? Se podrian tomar los dos a la vez verdad? Y la creatina monohidrato los descansos irian a la vez que el O.N.? Saludos compis

Otra cosa, yo tambien pensaba combinar un O.N con creatina monohidrato. Son compatibles? Se podrian tomar los dos a la vez verdad? Y la creatina monohidrato los descansos irian a la vez que el O.N.? Saludos compis

en los oxidos nitricos recomiendan hacer una toma los dias de no entreno,pero lo veas como lo veas es un desperdicio,no cres?tomar un suplemento preentreno ke te pone a tope un dia de descanso es puro desperdicio!!!digan lo k digan!
yo lo voy a tomar los dias de no entreno de preentreno el super pump y de post waxy maize+whey protein+creatina
y los dias de descanso 5 gr de creatina monohidratada x la mñna

Yo tampoco pienso tomarlo los dias de no entreno. Pa andar como una moto por la calle? jaja kita kita. La creatina monohidrato se toma todos los dias verdad? Pienso pillarme el No-xplode y creatina monohidrato creapure. Aver quetal me va.

Yo tampoco pienso tomarlo los dias de no entreno. Pa andar como una moto por la calle? jaja kita kita. La creatina monohidrato se toma todos los dias verdad? Pienso pillarme el No-xplode y creatina monohidrato creapure. Aver quetal me va.

la creatina tomala los dias de descanso una toma de 5 gr despues de entrenar,(de pre entreno el noxplode)y los de descanso 5 gr a primera hora de la mñna
pues yo tio nose si pillarme el nxplode o el super pump,ya que el super pump no tiene beta alanina y yo la kiero,xk da muxa fuerza

Para mi gusto un ciclo de 3 semanas de creatina es cortisimo, mucho mejor un mes o dos y descansar otro mes, pero 3 semanas es demasiado poco tiempo.

El NO se puede mezclar con la creatina no pasa nada.
Y los dias de descanso no tomeis el NO y ahorrareis unas pelillas pero la creatina si.

Dos meses de toma y uno de descanso al menos. Para no dejarte un paston, los dias de no entreno puedes tomar algo de creatina

Para mi gusto un ciclo de 3 semanas de creatina es cortisimo, mucho mejor un mes o dos y descansar otro mes, pero 3 semanas es demasiado poco tiempo.

El NO se puede mezclar con la creatina no pasa nada.
Y los dias de descanso no tomeis el NO y ahorrareis unas pelillas pero la creatina si.

Dos meses de toma y uno de descanso al menos. Para no dejarte un paston, los dias de no entreno puedes tomar algo de creatina

ya consumiste alguna vez beta alanina? porque no compras beta alanina pura de bulk o bb?

por ahora voy a comprarme algun oxido nitrico,ya que hize un pedido en bulk y hasta el proximo pedido no creo ke lo haga
la duda ke tengo es si el super pump tiene beta alanina,ya ke me comentaron ke no tenía _mmmmm_

La beta alanina es un ingrediente que cada vez se esta utilizando más en los suplementos deportivos, ya que da muy buenos resultados.

También podrias probar Hot Blood.

yo compre ahora beta alanina pura oprque tambien me parece que dentro de poco va a tener mejor renombre pero desde la prox semana lo voy a tomar asi que todavia no se que tal anda

Atrás