descanso de dieta

Eugeni Serra Macià

Ciclista afinando
Hola amigos:

Hace dias empece una dieta hecha por un profesional, que dice que un dia a la semana puedo saltarmela, lo veis logico? lo haceis?

Saludos.

si es lógico, un dia no suele tener demasiada influencia, de hecho es mucho peor hacer pequeñas cosas mal todos los dias que saltartela un dia.

no te preocupes y si el te lo ha dicho, pues cuando te apetezca te la saltas un dia, que tampoco es obligatorio que te hinches...simplemente no haces dieta ese dia

Ademas de no repercutir demasiado, ayuda mucho cuando llevas una dieta estricta. Ese dia "desconectas".
saludos!!!

Muchas gracias por responder.

La verdad lo de ayudar en una dieta estricta es verdad, porque la dieta me la salto el sabado para cargar de carbos para el domingo que normalmente tengo carrera, y estoy toda la semana esperando el sabado porque entresemana no puedo "catar" el pan...

mmm amigo...

en una dieta buena.. no tienes que pasar hambre...

dejar la dieta altas en proteinas un par de dias tiene explicacion de por que es bueno hacerlo...grodam explico (te recomiendo que busques sus post) el por que de hacer diass de descanso en la dieta, era algo parecido a "disminuis los niveles del acido urico, etc etc"

No si hambre no paso, pero yo antes comia pan con todo y ahora no puedo comer , salvo los sandwichs del desayuno y la merienda.

Pongo mi dieta haber que os parece:

7:00---250ml zumo naranja
2 tostadas mermelada (sin azucar, no me lo pone pero lo hago)
1 yogur desnatado

9:30---2 sandwich pan integral con pavo o atun al natural
1 pieza fruta

1:00---150gr pasta o arroz
150gr pollo o pescado

15:30--2 cucharadas soperas cell maxx
1 pieza de fruta

18:00--1 sanwich integral pavo
1 yogur desnatado

20:00--verdura o ensalada
--200gr de pollo o tortilla 4claras y 1 yema

22:00--racion frutos secos
--1pieza de fruta

antes de acostarme 4 gramos glutamina.

Que os parece?

en que horario entrenas?

en la primera comida faltan protes

no me convence la mermelada por mas que diga que no tiene azucar

antes de acostarme meteria un batido de protes, o por lo menos atun o huevo

saludos

Hola Catulo:

Gracias por responder, antes ya he dicho que era ciclista, no se hasta que punto me conviene mucho meterme proteinas en la dieta, piensa que si gano un kilo de masa muscular es un kilo mas que tengo que subir en las cuestas, claro que tampoco puedo perder musculo de piernas pero de momento creo que no lo estoy haciendo.

Entreno normalmente a la 13:00, el dia que entreno tomo el cellmaxx una hora antes y despues retraso la comida.

Creo que en tu deporte como bien dices cargarías con ese musculo, pero no es malo de proteína por las mañanas, ya que tu dieta se ve carente de élla y es esencial.

Es logico y lo hago.

Date cuenta que si comemos siempre igual, el cuerpo se habitua y puede ser que se estanque. Hay que hacer cambios de vez en cuando. Mira si no, la teoria del zig zag, o la de la sobrecompensacion/privacion. Una dieta que no la cambias en nada... no creo que haga tan buen resultado como alguna que la varias. El cuerpo funciona por ciclos...

Atrás