¿descansais bien?

Calamaro

New member
Ante todo, buenos días, por fin es viernes!!!!!

Vosotros que predicais el buen entrenamiento, la buena alimentación y el buen descanso, estoy flipando con la cantidad de mensajes que hay de 1 a 5 de la mañana ¿cuándo coño dormís? _ehhh!_

ese es mi punto a mejorar, x desgracia duermo poco por asuntos.... suelo dormir unas 6 oras y luego una buena siesta.

Supongo que será la gente del otro lado del charco, si no yo tampoco me lo explico, yo suelo dormir 8 horas y por la noche :D

Pues tambien es mi asignatura pendiente pero esque por las noches me pongo a ver cronicas o alguna gilipollez de la terle o simplemente ando por aqui haciendo el chorra. Venga, todos a dormir._dormir_

Beti ona dijo:
Pues tambien es mi asignatura pendiente pero esque por las noches me pongo a ver cronicas o alguna gilipollez de la terle o simplemente ando por aqui haciendo el chorra. Venga, todos a dormir._dormir_

Afortunadamente ya queda poco de crónicas _disputa_

yo cuando me tumbo en la cama y m pongo cn el pc estoy bastante relajado ¿ai estoy descansando los musculos o se necesita dormir para q descansen ?

Cuando ven mensajes de madrugada son de nosotros jajaja, los de america, un saludo desde america __cafe__

Laseck!!!! dijo:
yo cuando me tumbo en la cama y m pongo cn el pc estoy bastante relajado ¿ai estoy descansando los musculos o se necesita dormir para q descansen ?

Descansar se refiere a dormir(creo yo) aunque esta clro que descansaras mas sentado delante del PC que currando.

Bueno,son mensajes de los colegas americanos y tambien los mios,pues
mis rachas de insommio son de ordago,y eso que Sisterbzn me dio unos
"remedios" infalibles para dormir...__meparto_ _dormir_ _dormir_ __cafe__

Atrás